Colaboradores


Pintura de MINIATURAS e impresión 3D: Nessa Hill

  • 127 Respuestas
  • 25587 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 11, 2016, 06:00:44 pm »
Yo sigo sin verlas xD
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 11, 2016, 06:11:57 pm »
no están nada mal  ;)

Desconectado Nessa Hill

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 81 veces
    • Nessa Hill- Arts Fusion

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Artista Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 11, 2016, 06:22:33 pm »
El increible misterio de las fotos que a veces se ven y a veces no. Jajaja. Mejoraremos ese asunto ;)
Insta @nessahillart
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #18 en: Mayo 11, 2016, 07:46:00 pm »
Yo las he podido ver desde el primer día. Uso Tapatalk.
Y si, desde el primer dia me dan mucha envidia...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 11, 2016, 08:37:02 pm »
Ya se ven!!!

Ole, ole y ole, pedazo de minis. Menuda suerte el poseedor de ellas  :P
 

Desconectado Cristina047

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 12, 2016, 01:43:51 pm »
Muy muy bonitas :O Una cosa que me encanta es que le aportas expresividad a las caras, ¿Cómo lo haces con figuras tan pequeñas? Me intriga mucho, porque he visto minis pintadas excepcionalmente pero todas fallan en lo mismo, caras estándar y muy neutras, en las tuyas se aprecian gestos... De verdad que me han sorprendido!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nessa Hill

Desconectado Nessa Hill

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 81 veces
    • Nessa Hill- Arts Fusion

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Artista Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 12, 2016, 03:37:59 pm »
Lo primero, muchisimas gracias a todos los que habeis dado vuestra opinión. Me alegra que os guste mi trabajo. 😊

Y en contestación a tu pregunta sobre los rostros, Cristina:
Principalmente es mérito del escultor de la miniatura, y este caso de Infinity la verdad es que están muy bien hechas. Yo cuando pinto trato de comprender cómo es esa expresión que el autor ha querido darle para, con los conocimientos que tengo de retrato resaltarlas. Desde luego pintar tan pequeñito es dificil 😅 pero cuando pintas los suficiente te haces con truquis y optimizas recursos.
Sé que no estoy siendo muy especifica, pero unas luces bien dadas hacen maravillas.

« Última modificación: Mayo 12, 2016, 03:43:03 pm por Nessa Hill - Illustration »
Insta @nessahillart
 

Desconectado Nessa Hill

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 81 veces
    • Nessa Hill- Arts Fusion

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Artista Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 17, 2016, 09:57:58 pm »
Volviendo un poco al tema de la ilustración, mientras avanzo con el nuevo encargo de Infinity, os dejo un par de ejemplos de retratos que me suelen encargar. Espero que os gusten :).

Retrato estilo comic



Retrato Pop-art

Insta @nessahillart
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 18, 2016, 10:53:27 am »
Estan muy bien, pero me gusta más el estilo comic.

Por cierto, tienes minis pintadas para ver?
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 18, 2016, 01:22:18 pm »
Pues a mi me.mola la del.selfie
 

Desconectado Nessa Hill

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 81 veces
    • Nessa Hill- Arts Fusion

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Artista Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 20, 2016, 10:45:05 pm »
Por cierto, tienes minis pintadas para ver?

Pues si, pero resulta que son sorpresa, y no puedo chafarsela al interesado. XD

Bueeeeno, voy a dejar una foto de proceso de una de ellas:

« Última modificación: Febrero 04, 2020, 12:12:34 pm por Nessa Hill »
Insta @nessahillart
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 20, 2016, 10:46:07 pm »
muy chula

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 20, 2016, 10:52:37 pm »
muy chula

Y eso que esta en proceso, anonadado me hallo esperando el final de esa mini, pero a ver como lo haces sin que el interesado la vea xD
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #28 en: Mayo 20, 2016, 10:52:41 pm »


Bueeeeno, voy a dejar una foto de proceso de una de ellas:

Voy a decir una tontería, pero tu te dedicas a esto, verdad?

Algo que echo en falta cuando colgais fotos es saber cuanto tiempo le habéis dedicado aproximadamente a la mini. Aunque si me dices que a esa le has dedicado menos de 10 horas, me undes en la miseria...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Nessa Hill

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 81 veces
    • Nessa Hill- Arts Fusion

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Artista Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 20, 2016, 11:38:04 pm »

Voy a decir una tontería, pero tu te dedicas a esto, verdad?

Algo que echo en falta cuando colgais fotos es saber cuanto tiempo le habéis dedicado aproximadamente a la mini. Aunque si me dices que a esa le has dedicado menos de 10 horas, me undes en la miseria...

Sí, hace unos meses que empecé mi pequeña "empresa". 😊

Pues sobre las horas...si tardara 10 no me saldria nada rentable 😅.  Esa como fue la primera y tengo que decidir los patrones de color y etc si tarde 6h pero el resto las tengo que sacar en 2-3h.
Insta @nessahillart
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lupgan