Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677798 Vistas

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6870 en: Septiembre 20, 2018, 05:08:58 pm »
Buenas tardes a tod@s. Vamos a aclarar temas (otra vez) porque parece que se le da vueltas a lo mismo otra vez. Que quede claro que no tenemos nada en contra de los grupos de Forocoches (yo incluso estoy en alguno de ellos), pero no se puede comparar un foro con ese tipo de chats en los cuales los comentarios van rapidísimo y al final siempre acabas en el último mensaje y los mensajes importantes a veces se pierden entre un mar de stikers y comentarios idénticos. En este foro se tomó la determinación de no dejar enlazar directamente a esos chats por usuarios que llamaban directamente a abandonar la discusión del foro e ir a Forocoches donde no había críticas ni malos rollos.


Vuelvo a reiterar que esta situación se crea por una desconfianza creciente hacia el estado del proyecto ya que muchos factores indican que el mismo se encuentra en un punto crítico. No soy yo el que lo dice, muchos usuarios no han quedado convencidos con la última actualización y se han empezado a realizar planteamientos ahora que supuestamente debería estar realizada la producción completa.

La primera cosa a tener en cuanta es el factor tiempo, por mucho que a la gran mayoría no le importe el retraso, este si debería preocuparnos de una manera exponencial al paso del tiempo. El tiempo es dinero y cuanto más tiempo pasa más dinero se consume y por tanto menor es el margen para los creadores. Puede pasar si se estira mucho en el tiempo que un proyecto deje de ser viable. No digo que este sea el caso, solo que puede pasar.

Otro factor importante a tener en cuenta es la reiteración en las actualizaciones a hablar siempre de los mismos temas, si os fijáis bien no se entra en el fondo de porque hacen una u otra cosa o los problemas diarios en cuanto a diseño y testeo. Siempre se comenta lo mismo y siempre se muestran cosas similares.

Como ha quedado demostrado en varias ocasiones se intentado jutificar lo injustificable a pesar de que todo el mundo veía que no podía ser. Por ejemplo con la duración del Pledge Manager, o ahora con la entrega para navidades de 2018. En todo caso con una mayor transparencia en cuanto al estado real del proyecto esto podría solucionarse.

El hecho de encerrarse en banda en su cueva a finalizar el producto y delegar la información a terceros (por muy informados que estén) no ayuda mucho, dado que al final la información transmitida tiene que ser aprobada por ellos, así que no se entiende tampoco este aspecto.


No generalicemos y digamos que todos los que realizan críticas al proyecto son haters, ni que todos los que lo apoyan son fanboys, estamos cayendo en los mismos errores que en otros hilos. Creo que el proyecto tiene suficientes indicadores para empezar a estar preocupado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, Miquelangello

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6871 en: Septiembre 20, 2018, 06:52:20 pm »
¿Es incierto lo que he dicho? No leí ninguna queja cuando se criticó ayer a Fardelejo en particular y a darkstone en general (recibió hasta efrit de rebote), en "ese" grupo de Forocoches, así que no entiendo que te moleste que comente esto por aquí.
Hombre cierto del todo tampoco es... Porque yo mismo dije que el postear solo un post de @Fardelejo era sesgar la realidad de todo lo que había pasado y no reflejar la intención real que él tenía. Y motivado por ese comentario un admin eliminó toda esa parte del canal.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #6872 en: Septiembre 20, 2018, 07:42:20 pm »
Hombre cierto del todo tampoco es... Porque yo mismo dije que el postear solo un post de @Fardelejo era sesgar la realidad de todo lo que había pasado y no reflejar la intención real que él tenía. Y motivado por ese comentario un admin eliminó toda esa parte del canal.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Te pido disculpas, me comí un "te" en el post anterior. Quise haber escrito "No te leí".
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6873 en: Septiembre 20, 2018, 09:33:43 pm »
A ver, tampoco confundamos. No echaría la culpa a la comunidad sino a usuarios concretos. Para evitar eso están los Administradores y en el canal de Forocoches ya han reaccionado.

Lo mejor es que volváis a hablar del juego (yo hablo poco porque no estoy dentro pero me gusta informarme de los proyectos, sobre todo españoles).

+1000, un foro o un hilo NO es culpable de los comentarios vertidos, lo que tiene que hacer es moderar y recriminar malos usos, pero no es responsable de que un usuario se propase, por lo tanto ni este foro DS ni el de Forocoches pueden ser vilipendiados y buscar una guerra entre los dos, lo dice un usuario que usa indistintamente y por diferentes motivos ambos foros y me molesta el enfrentamiento que se quiere crear.

Demostración de lo que estoy diciendo es lo siguiente del hilo de DNZ, que espero aclare las voluntades de los admin. de Forocoches:

------------------------------------------------------
Moderador Forocoches (administrador)

Llevamos varios dias recibiendo 2-3 quejas diarias acerca del ambiente de este grupo (y del badass riders).

Os recordamos a todos que este no es el lugar adecuado para soltar bilis/frustracion contra la gestion de un proyecto ni para desprestigiar/faltar al respeto a otras personas/comunidades. Este grupo es para hablar de un juego en concreto, no para dedicarnos a calentarnos unos a otros y minar la paciencia del resto, mucho menos de fastifiar el ambiente hasta el punto de empezar a recibir, como decimos, quejas DIARIAMENTE. Se permite criticar un proyecto siempre que sea de forma constructiva y desde el respeto.

Nuestras reglas estan muy claras y no se toleraran este tipo de comportamientos. Si no os veis capaces de cumplirlas o no os gustan, nadie esta obligado a quedarse.

A partir de ahora se procederan a hacer muteos selectivos sin previo aviso a todos aquellos usuarios que se dediquen a seguir faltando al respeto o seguir flameando respecto a la gestion enturbiando el buen ambiente del grupo.

--------------------------------------------

Creo que esto zanja las dudas de unos y de otros, ya por parte de Fardalejo está clarisimo lo que ha dicho y por parte de Forocoches también... Creo que si se habla de uno o de otro , y si se va a hacer, cosa que no soy partidario ya que no "construimos" nada bueno, es dar el nick, porque la gente debe responsabilizarse de sus propias palabras no debe ser el foro, que lo mas que puede hacer es reprender esas actitudes.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Binabik

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6874 en: Septiembre 20, 2018, 09:38:18 pm »
A ver, tampoco confundamos. No echaría la culpa a la comunidad sino a usuarios concretos. Para evitar eso están los Administradores y en el canal de Forocoches ya han reaccionado.

Lo mejor es que volváis a hablar del juego (yo hablo poco porque no estoy dentro pero me gusta informarme de los proyectos, sobre todo españoles).

Estamos en el mismo barco :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6875 en: Septiembre 20, 2018, 09:53:36 pm »
Y mientras los de Creating se pasaron la petición y el mail (que consta que recibieron) por el forro.
Maravilloso.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #6876 en: Septiembre 20, 2018, 09:55:32 pm »
Y mientras los de Creating se pasaron la petición y el mail (que consta que recibieron) por el forro.
Maravilloso.

Me consta que están muy liados, no tienen tiempo casi ni para respirar.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6877 en: Septiembre 20, 2018, 10:14:06 pm »
+1000, un foro o un hilo NO es culpable de los comentarios vertidos, lo que tiene que hacer es moderar y recriminar malos usos, pero no es responsable de que un usuario se propase, por lo tanto ni este foro DS ni el de Forocoches pueden ser vilipendiados y buscar una guerra entre los dos, lo dice un usuario que usa indistintamente y por diferentes motivos ambos foros y me molesta el enfrentamiento que se quiere crear.

Demostración de lo que estoy diciendo es lo siguiente del hilo de DNZ, que espero aclare las voluntades de los admin. de Forocoches:

------------------------------------------------------
Moderador Forocoches (administrador)

Llevamos varios dias recibiendo 2-3 quejas diarias acerca del ambiente de este grupo (y del badass riders).

Os recordamos a todos que este no es el lugar adecuado para soltar bilis/frustracion contra la gestion de un proyecto ni para desprestigiar/faltar al respeto a otras personas/comunidades. Este grupo es para hablar de un juego en concreto, no para dedicarnos a calentarnos unos a otros y minar la paciencia del resto, mucho menos de fastifiar el ambiente hasta el punto de empezar a recibir, como decimos, quejas DIARIAMENTE. Se permite criticar un proyecto siempre que sea de forma constructiva y desde el respeto.

Nuestras reglas estan muy claras y no se toleraran este tipo de comportamientos. Si no os veis capaces de cumplirlas o no os gustan, nadie esta obligado a quedarse.

A partir de ahora se procederan a hacer muteos selectivos sin previo aviso a todos aquellos usuarios que se dediquen a seguir faltando al respeto o seguir flameando respecto a la gestion enturbiando el buen ambiente del grupo.

--------------------------------------------

Creo que esto zanja las dudas de unos y de otros, ya por parte de Fardalejo está clarisimo lo que ha dicho y por parte de Forocoches también... Creo que si se habla de uno o de otro , y si se va a hacer, cosa que no soy partidario ya que no "construimos" nada bueno, es dar el nick, porque la gente debe responsabilizarse de sus propias palabras no debe ser el foro, que lo mas que puede hacer es reprender esas actitudes.
Gracias, es lo que necesitaba oir. Las comunidades las hacemos los usuarios, los admin y moderadores son un mal necesario para que esto no se desmadre y hacemos lo que podemos.

Vamos a centrarnos en el juego, sus noticias y no noticias, pero dejemos de calentarnos que al final estamos en el mismo barco, y ese barco es el de querer recibir el juego. No una demanda por calumnias de otro forero :-).

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Binabik

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6878 en: Septiembre 20, 2018, 10:14:53 pm »
Y mientras los de Creating se pasaron la petición y el mail (que consta que recibieron) por el forro.
Maravilloso.
Eso es otro tema. Se puede criticar que no den información igual que se puede poner en valor que sean exigentes con los colores de las minis pero lo que no es discutible es el cambio de actitud precampaña/postcampaña. He entrado en varios KS españoles de juegos con mayor o menor calidad pero en todos ellos los autores han seguido mantenimiento el contacto con los mecenas en los foros dónde lo publicitaron
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6879 en: Septiembre 20, 2018, 10:17:55 pm »
Me consta que están muy liados, no tienen tiempo casi ni para respirar.
Tuvieron tiempo de hablar con Curro, explicarle todo y confirmarle que habían leído el correo. Pero vamos, que yo lo digo por su bien. No me corre prisa el juego y no voy a incendiar mas.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6880 en: Septiembre 20, 2018, 10:37:06 pm »
Cuando os ponéis a hablar del Forocoches, que pepito dice tal y que menganito lo contrario, me dan ganas de cambiar de canal.
Yo he venido a hablar de mi juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Binabik

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #6881 en: Septiembre 21, 2018, 08:54:25 am »
Venga, pues ya que no mola hablar de la preocupación sobre el estado del proyecto y la falta de información, vamos a hablar de esto tan bonito que es el juego en sí...propongo los siguientes temas:

- Perspectiva y oscuridad de las losetas; o
- Color de las miniaturas.

Ya no se me ocurre nada más sobre lo que hablar.

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6882 en: Septiembre 21, 2018, 09:37:38 am »
La gestión de un proyecto es parte de una campaña, así que se puede seguir hablando perfectamente.

Una vez llegue el juego, si queréis partimos el hilo en dos, uno para hablar sobre la gestión del proyecto y otro para hablar sobre mecánicas, partidas, etc.

Hasta entonces podéis seguir debatiendo (manteniendo las formas, claro).
 

guest3860

    *
  • Visitante
« Respuesta #6883 en: Septiembre 21, 2018, 09:47:41 am »
Yo cada día me alegro más de haber vendido mi pledge. Sinceramente el juego tiene muy buena pinta, el arte es magnifico para mi, pero la falta de informacion es preocupante. Durante la campaña si que informaban de todo, una vez tienen la pasta... ya... si eso....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6884 en: Septiembre 21, 2018, 10:18:20 am »


Durante la campaña si que informaban de todo, una vez tienen la pasta... ya... si eso....

Tampoco, eh, que la gestión durante la campaña fue bastante nefasta, aunque cualquier crítica (justificada o no) quedaba sepultada por todos esos nuevos usuarios recién llegados y de los que nunca más se ha vuelto a saber nada.