Colaboradores


Downwood Tales (Expansión)

  • 50 Respuestas
  • 30841 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 08, 2014, 01:00:47 pm »
A ver qué os parece lo que viene con esta expansión de caja grande. ALgunas imágenes son de la bgg y otras de la cuenta de twitter de Jerry Hawthorne:
 























Observad la serpiente de la última imagen  ::)
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo

Desconectado Nevie

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2014, 01:03:57 pm »
Vince, me has dejado KO, madre mía qué bien cuidados tiene los detalles, incluso mejor que el juego básico. Como orgulloso propietario de un MM, tengo que decir que esta expansión tiene muy buen aspecto. Y parece que ya está en avanzado estado de creación. O sea la vermos pronto. VOy a ahorrar para navidades. Efriiiit, te invocamos, vete pidiendo precios.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2014, 01:06:10 pm »
Pues creo que para Navidad ya se podrá comprar, al menos en inglés, y por unos 60$. Y como tú dices, Nevie, la expansión promete mucho!!
No me toques los dados.
 

Desconectado Nevie

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2014, 01:09:45 pm »
Pues creo que para Navidad ya se podrá comprar, al menos en inglés, y por unos 60$. Y como tú dices, Nevie, la expansión promete mucho!!

Yo es que no me planteo comprarlo en español, una cosa es que tengan que llevarse su parte, pero otra es que nos traten como a tontos y nos intenten clavar. Lo cogeré en Inglés.
A mí las exclusividades siempre me ha parecido una manera de sablear al personal. Y luego nos quejamos de EDGE.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2014, 01:19:02 pm »
Pues creo que para Navidad ya se podrá comprar, al menos en inglés, y por unos 60$. Y como tú dices, Nevie, la expansión promete mucho!!

Noooooo tan pronto no! esto es un no parar por dios!

Este cae si o si, unas reglas tan buenas con minions, que es lo único que le faltaba, va a mejorar el juego cosa mala

La serpiente es la bomba! Y que bonitos son los tableros madrededioshermosooo!! aaarrrhhhggg maldito hype! Madre mia esto merece video!   ;D
« Última modificación: Septiembre 08, 2014, 01:20:45 pm por hardhead »
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Cheewakka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 171
    • Club el Templo y la Torre

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2014, 01:20:14 pm »
Yo es que no me planteo comprarlo en español, una cosa es que tengan que llevarse su parte, pero otra es que nos traten como a tontos y nos intenten clavar. Lo cogeré en Inglés.
A mí las exclusividades siempre me ha parecido una manera de sablear al personal. Y luego nos quejamos de EDGE.
Yo no tendría problema en comprármelo en inglés, si no fuera porque lo más seguro es que juegue con mi mujer y mis sobrinos (y de aquí a cuando mi hijo tenga edad para jugar, con él -unos 7-8 años? xD-) así que lo mejor en este caso es pasar por masqueoca y tragar con el precio en español :(
Tu club de juegos de mesa en Barcelona: http://www.temploytorre.org
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2014, 01:24:03 pm »
Yo no tendría problema en comprármelo en inglés, si no fuera porque lo más seguro es que juegue con mi mujer y mis sobrinos (y de aquí a cuando mi hijo tenga edad para jugar, con él -unos 7-8 años? xD-) así que lo mejor en este caso es pasar por masqueoca y tragar con el precio en español :(

Lo mismo pienso yo. Este será para cuando el futuro peque sea mas grande, asi que toca que sea en español. Este lo puede traer EGDGames? ojalá
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2014, 01:25:02 pm »
Cuando salga, se podían organizar traducciones de capítulos (para no chafarnos la historia entre nosotros), y las vamos compartiendo. Yo lo pillare en ingles. Y en EGD además. ;)

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2014, 02:08:14 pm »
Joder, la culebra articulada es la caña. Y las losetas inmejorables.
Contad con una copia para mí, también en EGD... :-)

Al final el tema del inglés no es problema, son cartas descubiertas y los niños aunque no sepan inglés, se quedan pronto con las cosas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2014, 02:28:16 pm »
Contad con la expansión en EGDgames al igual que están el juego base y la primera expansión
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2014, 02:43:40 pm »
Todos decís que es ideal para jugar con niños, que así pueden iniciarse en los juegos y aprender jugando... pues qué mejor que pillarlo en inglés en EGD y así además aprenden también inglés.
Puedes empezar a jugar con las cartas enfundadas y la traducción encima para poco a poco cuando se sepan las cartas ir quitando la traducción y que vean en inglés cómo se dice.
Lo mismo con las historias, una vez que han jugado varias veces y ya se las saben, puedes sacar el manual en inglés y que vayan intentando mirarlo o aprender con él.
No tengo el juego ni sé cómo es, pero los niños sanos de hoy en día son muy listos y no se les debería presentar el inglés como algo a evitar, sino todo lo contrario, una motivación más para aprender y crecer.
No tengo ni idea.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2014, 03:12:19 pm »
Yo estoy de acuerdo con Amarice, le pones a los críos el juego en inglés y seguro que aprenden antes que nosotros  ;D

Este lo pediré para Reyes así que Efrit espero que pidáis unos cuantos que no quiero quedarme sin el mío jajaja
« Última modificación: Septiembre 08, 2014, 03:38:13 pm por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2014, 03:16:54 pm »
Yo, también me he planteado la versión inglesa por la misma manera. Creo que es positivo que vean el inglés como algo normal y común en el mundo, no como algo a evitar. De hecho en casa tenemos todos los canales puestos en inglés, y todas las series que vemos son en versión original subtituladas en inglés. Las series pierden mucho en castellano y queremos que el peque se acostumbre y oiga el inglés tanto como el español, creo que es la mejor manera de introducir un nuevo idioma.

Dicho esto, larga vida a los ratones ingleses!!!!!
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2014, 03:37:11 pm »
La verdad que si de pequeños, nosotros nos hemos pasado todos los videojuegos en ingles, como los zelda po ejemplo, y no nos quejábamos, pues ahora los niños que nos dan vueltas en ingles, por norma general a nosotros, no tendrán ningún problema.

Desconectado Cheewakka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 171
    • Club el Templo y la Torre

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 08, 2014, 03:44:18 pm »
Todos decís que es ideal para jugar con niños, que así pueden iniciarse en los juegos y aprender jugando... pues qué mejor que pillarlo en inglés en EGD y así además aprenden también inglés.
Puedes empezar a jugar con las cartas enfundadas y la traducción encima para poco a poco cuando se sepan las cartas ir quitando la traducción y que vean en inglés cómo se dice.
Lo mismo con las historias, una vez que han jugado varias veces y ya se las saben, puedes sacar el manual en inglés y que vayan intentando mirarlo o aprender con él.
No tengo el juego ni sé cómo es, pero los niños sanos de hoy en día son muy listos y no se les debería presentar el inglés como algo a evitar, sino todo lo contrario, una motivación más para aprender y crecer.
No tengo ni idea.
Totalmente de acuerdo en ese aspecto, como antes se acostumbren, y si lo ven como algo natural, mejor que mejor... pero para que aprendan inglés alguien les tiene q enseñar primero xD no sé a qué edad empiezan ahora con los idiomas (mi hijo nace en diciembre, por lo que no me he preocupado mucho por ello...) Cuando yo iba a colegio, empecé en 6º de EGB (creo q tendría 11-12 años), y encima a mi me enseñaron francés, por lo que tampoco soy experto en inglés. Yo aprendí el inglés autodidacta de la época, el de los videojuegos, el del "Raun Guan... FAIT!!" del Street Fighter xD y luego ya, la curiosidad por saber lo q decían las intros de las recreativas hizo el resto. Eso, y un par de años de academia para el vocabulario básico.

Con esto quiero decir que me defiendo, pero no soy experto. Mi mujer menos todavía, pues no lo ha estudiado nunca. A mi sobrino de 17 años, le va bien jugar en inglés, pero a un niño pequeño no sé hasta qué edad habría que esperar para introducirlo en el mundo anglófono...

Aunque eso de jugar con las cartas con la traducción encima e irlas quitando con el paso del tiempo, me parece genial... no lo había pensado

La verdad que si de pequeños, nosotros nos hemos pasado todos los videojuegos en ingles, como los zelda po ejemplo, y no nos quejábamos, pues ahora los niños que nos dan vueltas en ingles, por norma general a nosotros, no tendrán ningún problema.
Eso tb es verdad, pero la mayoría le dábamos a los botones sin leer el texto, y hacíamos lo q podíamos en el juego... xD eran bastante más lineales que ahora (aunque el zelda no tanto) y no hacía falta saber lo que te decían xD
Tu club de juegos de mesa en Barcelona: http://www.temploytorre.org