Colaboradores


BATTALIA: The Stormgates - Grupo para Barcelona (COMPLETO, 6 de 6)

  • 98 Respuestas
  • 16227 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Julio 25, 2018, 01:00:40 pm »
He visto en otro tema que ya lo han recibido, como va nuestro pedido? Hay tracking o sin novedades?  Gracias.
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Julio 25, 2018, 11:16:21 pm »
He visto en otro tema que ya lo han recibido, como va nuestro pedido? Hay tracking o sin novedades?  Gracias.

  Hola.

  La última actualización de fecha 2 de Julio anunciaba el inicio del empaquetado de los juegos y su envío en las próximas semanas (link: https://www.kickstarter.com/projects/battalia/battalia-the-stormgates/posts/2227950 ).

  En teoria cuando nos lo manden he de recibir una notificación de GameFound, que de momento no ha llegado. En cualquier caso, parece que ya estamos en la recta final y falta poco para llegar al final del camino.....

  Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Catalunya

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Septiembre 08, 2018, 01:59:25 pm »
  Hola.

  Nueva actualización del día 05-09-2018. Explica como van los envíos y adjunta el enlace a una base de datos para que los mecenas puedan comprobar si sus juegos están pendientes de procesar, o pueden tener problemas de retrasos y/o extravio con la empresa de mensajería. Si en el fichero está el nombre del mecenas, que es nuestro caso, dice que no hay que preocuparse; siente el retraso, pero en cuanto le sea posible preparará el pedido y lo enviará.

  Os adjunto el enlace a la actualización: https://www.kickstarter.com/projects/battalia/battalia-the-stormgates/posts/2280701

  Un saludo.

  Jose Luis
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Noviembre 15, 2018, 04:00:29 pm »
  Hola.

  @Lord Mikal @Catalunya @MikeBCN @Sangus69 @Jack Tenrec

  Hoy he recibido un mensaje del equipo de Battalia que os copio a continuación. Resumiendo, se disculpan por el retraso, explican el motivo del mismo (Problemas con la fabricación de las alfombrillas para ratón), y dicen que esperan tenerlo solucionado en unas dos semanas, por lo que se supone que pronto deberíamos tener noticias del envío:


  "" Dear backer,

Our sincere apologies for the delayed shipping. You are one of our biggest supporters and it's quite unfortunate that you are to be one of the last to receive your Battalia.

We experienced a huge issue with our supplier of the material for the gaming/mouse pads. First the container from China that they were expecting at the end of August was delayed for November. Then it turned out that they didn't fulfil our back-order and the material we needed didn't arrive.

We managed to find a solution with another supplier and we have a firm confirmation that it will take around 10 days to receive the material and finally print the pads.

You can expect an email with tracking info soon. Please let us know if you need to update your address.

Thank you very much for understanding.

Regards,

Krasimira Dimitrova ""
[/i]

  Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Catalunya, Lord Mikal

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Noviembre 16, 2018, 09:23:06 am »
Gracias @JLGUITIAN!
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Noviembre 16, 2018, 10:37:24 am »
Pues esperar toca, realmente tampoco me preocupa en exceso, ya llegará cuando llegue
 

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Diciembre 11, 2018, 12:14:36 am »
Yo le tengo ganas, ya que el Battalia es el juego que más sale jeje

Y parece que aun tienen  problemas.

Mensaje de hace 7 horas:

Citar
We sincerely apologize for the delayed shipping. As we explained several times, we have issues with the mouse/gaming pads and that's the reason for the delay.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Diciembre 11, 2018, 01:22:32 am »
Yo le tengo ganas, ya que el Battalia es el juego que más sale jeje

Y parece que aun tienen  problemas.

Mensaje de hace 7 horas:

de verdad? a mi me cuestax horrores sacarlo, de hecho, cuando me llegue la ampliación muy probablemente lo venda
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Diciembre 13, 2018, 10:19:27 pm »
Jugamos los mismos siempre, somos 3, nos gusta bastante, nos picamos y le hemos pillado la dinámica.

Pero no lo sacaría con alguien nuevo o que no haya jugado.
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Diciembre 17, 2018, 08:01:24 pm »
  Hola.

  @Lord Mikal @Catalunya @MikeBCN @Sangus69 @Jack Tenrec

  Hoy he recibido un nuevo mensaje del equipo de Battalia que os copio a continuación. Resumiendo, se sienten fatal por el retraso, explican que, por tercera vez, han tenido graves problemas de calidad con la fabricación de las alfombrillas para ratón, y dicen que han buscado un nuevo proveedor que esperan pueda fabricarlos en breve para enviarlos a primeros de Enero.

  Nos ofrecen tres opciones y esperan nuestra respuesta para actuar en consecuencia:

  1) Seguir esperando y confiar en que a principios de enero puedan enviarlo todo.

  2) Que envíen ahora todo menos las alfombrillas, y éstas en una segunda ola cuando las tengan disponibles. Eso representa un sobrecoste de 5$ que habría que abonarles por Paypal (Según dicen, ellos asumirían cualquier otro gasto adicional que se pudiera ocasionar.

  3) Pedir el reembolso del importe de las alfombrillas y que envíen todo lo demás lo más pronto posible.

  Si no me equivoco, creo que en nuestro grupo solo se pidió una alfombrilla y ningún playmat. Quedo a la espera de vuestras opiniones y, en cuanto decidamos que hacer, les contesto de inmediato:

  ""Dear backer,

We know that the delivery of your Battalia package took too long and we are very sorry for this. To be more precise we feel terrible, that this enormous delay happened in your case, but as we explained many times we had huge problems with the production of the mouse/gaming pads. This is the only reason for the huge delay and though the most of the circumstances in this situation were pretty unexpected and not our direct fault, we still feel so miserable because we make you to wait so long for the precious delivery.

We told you that we found a solution and we will be able to manufacture the pads with a new partner. Unfortunately, today I have again some bad news, that’s why we decided we should offer you immediately a possible solution. The mouse and gaming pads that we received from the new company have a terrible quality of the print, so we wasted some material and time, but we would never deliver such a bad quality to you. We are looking for a third manufacturer and we decided to reprint everything completely on our expenses, but this will take again some time… So those are the sad facts we have to face today and we offer you 3 options, please let us know which sentence suits you best:

1)      “I waited so long, I will wait a little bit more in order to receive the full package I ordered on GameFound – including the mouse and game pads.” In this case shipment will be probably in the first week of January (even if we are ready before that we would wait until the Christmas shipping chaos is over, because we had some very bad experience with deliveries before Christmas on the first campaign). If you want us to ship your package right away after the pads are ready, please let us know, but you’ll do this on your own risk. We do not recommend shipping in the weeks just before Christmas and New Eve.

2)      “I’m so eager to play the game as soon as possible, but still want the beautiful mouse/gamepads. Can you arrange a two-wave shipment for me – first the game and all other materials asap and then the pad(s) in a second wave in the first week of January 2019” – yes, this means more logistic efforts for us, but we would do it for you. In this case we will have also increased delivery costs, so please transfer over PayPal additional flat rate $5 to our account. For your convenience, here is the direct link for the money transfer:  https://www.paypal.me/Fantasmagoria/5 (we will cover the rest of the sum for you)

3)      “I would like to receive a refund for the pad(s) and would like the rest of the package delivered asap” – we understand that your patience could be completely over (ours J is also about to end soon, but we do what we can to save the day and we accept a lot of additional costs through this process …). Anyway we are going to make an exception from our general policy and refund you for the delayed products and deliver your pledge. For the refund we will use your KS and GF email as reference for your PayPal account. Let us know, if there are some changes.

 

*We are talking here about asap dispatch on our end, not about real estimates of delivery time. At the moment nobody can guarantee that a package will arrive on time, since uncalculated delays are possible. In any case please let us know, if we should wait a bit with the shipment because of the overladen forwarders and higher risk of delays, damages or lost packages.

*We’ve updated the shipping info of everyone who requested address change.

Thanks for your patience and huge understanding, sorry again and finally we want to end this email and the busy year with something positive, so:

 Merry Christmas and Happy New Year to you and your family!

Your Battalia Team ""

  Un saludo.

  Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Diciembre 17, 2018, 08:09:16 pm »
Realmente a mi me da igual cualquier opción, así que lo que digais. Realmente no me corre ninguna prisa.
 

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Diciembre 18, 2018, 03:31:43 pm »
Como creo que ya no va a llegar antes de que acaben las fiestas también me da igual.
Si puedo elegir entre más pronto o más tarde, prefiero más pronto.
Si solo hay una persona que pidió la alfombrilla, que elija ella si quiere renunciar o no.
Ahora tampoco va de un mes.

Yo tenia ilusión por probarlo estas Navidades  :'(
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Diciembre 20, 2018, 12:05:17 am »
A mi me da igual, la verdad. Lo único seguro es que no quiero pagar más.

Muchísimas gracias por encargarte @JLGUITIAN
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Diciembre 24, 2018, 09:38:36 pm »
A mí no me viene de esperar un poco más. Por mí que lo envíen todo en enero y listos.
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Enero 21, 2019, 10:07:05 am »
Al final como acabo la cosa?