Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609218 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1580
  • Agradecido: 484 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2850 en: Junio 04, 2019, 12:37:53 pm »
Hola muy buenas a todos, he entrado recientemente en el juego y tengo la duda de si ir con los 2 optional buy de historia o no
¿Que opinais?

Esto es muy personal. Tienes que preguntarte... con las 3 campañas que lleva te llega? Si la respuesta es si, no te merece la pena, si es no, pues palante.

Yo personalmente como creo que aunque tarde 5 años lo acabaré jugando todo... pues si las he comprado.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2851 en: Junio 11, 2019, 08:24:36 pm »


aqui explican las novedades del sistema del combate diplomacia.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado JuanXin

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #2852 en: Junio 16, 2019, 04:39:33 pm »
Wenas!
Soy nuevo por aquí. Ya me presenté adecuadamente en la sección.

Estoy pensando pillar ahora el late pledge este juego, que lo estoy descubriendo como un JUEGAZO :). Pero tengo algunas dudas, y las respuestas son difíciles de encontrar en tanta actualización y comentarios infinitos. Los que habéis estado en la campaña estaréis al caso. Espero podáis ayudarme.
- Las campañas, cada una, deben jugarse con los pjs de su caja? En algún video he visto frases concretas para algún personaje (del palo "si eres Maggot, no se qué). No sé si es recomendable solamente, para mayor interacción e inmersión, o directamente obligado.
- Sobre Niamh, que alomejor la compro como addon, leí que puede adecuarse a cualquier de los 4 arquetipos. Esto qué significa? Tiene mazos propios o es simplemente una skin y no tiene stats ni nada propios?
- Algunas localizaciones te marcan que cojas una carta de encuentro de tal tipo. Puedes, por otro lado, gastar un punto de energía en una localización para robar y jugar un encuentro ("me voy de aventuras" xd)? O sólo los juegas si los triggerea una zona?
- Qué opináis de los cambios del combat y la diplomacy?

Gracias de antebrazo :)

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2853 en: Junio 16, 2019, 10:35:10 pm »
Wenas!
Soy nuevo por aquí. Ya me presenté adecuadamente en la sección.

Estoy pensando pillar ahora el late pledge este juego, que lo estoy descubriendo como un JUEGAZO :). Pero tengo algunas dudas, y las respuestas son difíciles de encontrar en tanta actualización y comentarios infinitos. Los que habéis estado en la campaña estaréis al caso. Espero podáis ayudarme.
- Las campañas, cada una, deben jugarse con los pjs de su caja? En algún video he visto frases concretas para algún personaje (del palo "si eres Maggot, no se qué). No sé si es recomendable solamente, para mayor interacción e inmersión, o directamente obligado.
- Sobre Niamh, que alomejor la compro como addon, leí que puede adecuarse a cualquier de los 4 arquetipos. Esto qué significa? Tiene mazos propios o es simplemente una skin y no tiene stats ni nada propios?
- Algunas localizaciones te marcan que cojas una carta de encuentro de tal tipo. Puedes, por otro lado, gastar un punto de energía en una localización para robar y jugar un encuentro ("me voy de aventuras" xd)? O sólo los juegas si los triggerea una zona?
- Qué opináis de los cambios del combat y la diplomacy?

Gracias de antebrazo :)
Lo de las localizaciones ni idea, no lo recuerdo.

Lo de las campañas sí, cada campaña se juega con sus 4 personajes. La única que puedes meter en cada campaña (sustituyendo a alguien) es Niamh, así que creo que es bastante recomendable.

Los cambios en el combate sí me gustan, antes era la peor parte porque parecía muy estática (jugabas hasta un punto en que se quedaba el combate en stand by, y después a esperar la carta perfecta). Aún tengo que echarle un ojo a la diplomacia, pero supongo que seguirá por el mismo camino de hacerlo más dinámico.
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1580
  • Agradecido: 484 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2854 en: Junio 17, 2019, 08:46:45 am »
Yo tampoco me acuerdo de lo de las localizaciones, y coincido con lo que ya te ha dicho Alberto aunque yo a Niamh no la veo muy necesaria a no ser que juegues con muchas feminas en el grupo que les guste llevar pjs femeninos.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2855 en: Junio 17, 2019, 12:03:42 pm »
Yo tampoco me acuerdo de lo de las localizaciones, y coincido con lo que ya te ha dicho Alberto aunque yo a Niamh no la veo muy necesaria a no ser que juegues con muchas feminas en el grupo que les guste llevar pjs femeninos.
Supongo que a algún hombre también le puede apetecer llevar a una mujer. :)
 

Conectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #2856 en: Junio 17, 2019, 12:08:03 pm »
Hay una cosa muy importante de niahn q estáis olvidando y es que, creo, que es el único pj que puede jugar TODAS las campañas (no m preguntéis como, pero creo que lo leí x algún sitio)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1580
  • Agradecido: 484 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2857 en: Junio 17, 2019, 12:57:17 pm »
Supongo que a algún hombre también le puede apetecer llevar a una mujer. :)

Totalmente de acuerdo, pero ya hay mujeres en todas las campañas, por eso dije y aunque sonó un poco machista que si era un requisito por feminas en el grupo. Más que nada porque a un tio si le pones a jugar con un tio no suele haber problemas, hay mujeres que solo quieren jugar con pjs femeninos y eso si suele ser un problema si no hay para todos.

Hay una cosa muy importante de niahn q estáis olvidando y es que, creo, que es el único pj que puede jugar TODAS las campañas (no m preguntéis como, pero creo que lo leí x algún sitio)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk



Y no, no lo olvidamos, pero que sea capaz de sustituir a cualquier pj de cualquier campaña no significa que sea imprescindible, puedes jugar con los 4 pjs asignados a esa campaña igual de bien. Lo único que no tengo claro es si tiene algún efecto a nivel historia, o sea si habrá algún momento que el libro te diga... Si llevas a Niamh pasa X y si no pasa Y. En caso de ser así si que seria más necesario tenerla para mejorar la rejugabilidad ya que te podría abrir nuevas opciones.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2858 en: Junio 17, 2019, 03:44:41 pm »
Recordad también que la campaña acaba, en su modo por defecto, cuando un personaje muerte y el jugador no puede coger un personaje de reemplazo, por eso jugando al máximo de jugadores Niah es una especie de vida extra.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1580
  • Agradecido: 484 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2859 en: Junio 17, 2019, 04:00:59 pm »
Recordad también que la campaña acaba, en su modo por defecto, cuando un personaje muerte y el jugador no puede coger un personaje de reemplazo, por eso jugando al máximo de jugadores Niah es una especie de vida extra.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

No sabía esto, aunque está bien la opción como opción, pero no se si lo hará demasiado fácil, la gracia de los juegos cooperativos radica en que sean dificiles. Prefiero la alternativa, en la que al que maten se pase las siguientes 5 sesiones de juego así:



Cambiando los libros por las cajas de campañas del Tainted Grail.

No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2860 en: Junio 18, 2019, 08:25:19 am »
No sabía esto, aunque está bien la opción como opción, pero no se si lo hará demasiado fácil, la gracia de los juegos cooperativos radica en que sean dificiles. Prefiero la alternativa, en la que al que maten se pase las siguientes 5 sesiones de juego así:



Cambiando los libros por las cajas de campañas del Tainted Grail.
jajajaja. Estoy de acuerdo en que los juegos cooperativos han de ser algo complicados de ganar, si no la gracia se pierde. Acuerdate de la regla de que no se pueden usar E-Book
 

Desconectado JuanXin

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #2861 en: Junio 18, 2019, 09:19:02 am »
Gracias a todos por vuestras respuestas! Y por esa foto que ilustra lo que pasará si palmas xD.

Parece que el tema de Niamh no está claro. Si tiene barajas propias, y si es mencionada en las campañas. Yo también leí que es el 5º personaje universal (jugable en todas las campañas, peor no sé si habrá trama para ella o es en plan que si la juegas en lugar de por ejemplo Maggot, cuando la narración se refiera a Maggot aplícalo a Niamh).
Yo, si acaso seré Late pledger, no puedo participar en el foro para preguntar sobre Niamh. Alguno se motivaría a preguntar estas 2 cosas sobre Niamh?!  :-[

PD: Qué raro es el pelo de Ailei. Por un lado le cae bien, por el otro está como estirado y luego chafado  :o

Hablamos!
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2862 en: Junio 18, 2019, 09:35:56 am »
Lo bueno que estoy teniendo con éste juego, es que está ahí, ni lo he mirado después de campaña. Así que estoy 100% desconectado y sosegado, jajaja
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2863 en: Junio 18, 2019, 09:37:26 am »
Totalmente de acuerdo, pero ya hay mujeres en todas las campañas, por eso dije y aunque sonó un poco machista que si era un requisito por feminas en el grupo. Más que nada porque a un tio si le pones a jugar con un tio no suele haber problemas, hay mujeres que solo quieren jugar con pjs femeninos y eso si suele ser un problema si no hay para todos.
No sonó machista para nada. No te preocupes. Es lo normal y un simple comentario. Lo mismo que las mujeres generalmente quieren jugar con pjs femeninos. No nos la pillemos con papel de fumar.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2864 en: Junio 18, 2019, 10:15:40 am »
Lo bueno que estoy teniendo con éste juego, es que está ahí, ni lo he mirado después de campaña. Así que estoy 100% desconectado y sosegado, jajaja
Si estás por aquí... 100% desconectado no te veo X_D

Enviado desde el Valhalla