Colaboradores


Kickstarter - Aeon Trespass: Odyssey - 9 de Septiembre 2019.

  • 821 Respuestas
  • 103306 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Junio 16, 2019, 09:30:13 am »
No desviemos este hilo hacia el KDM :)

¡Qué dices, pero si en cada comentario hay cita a KDM! Yo creo que con los recientes TMB y Altar Quest ya me voy a esperar al Aeon Trespass, que llama mucho la atención, precisamente por ese tono a KDM. ¿He dicho KDM dos veces? No, ya van tres... :-X
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #151 en: Junio 16, 2019, 10:40:17 am »
... O aprender la lengua de Shakespeare xDD

No, si yo en inglés me defiendo bastante bien. Es por no tener que andar traduciendo a los que en el grupo no lo hablan ;). Ya me veo tradumaquetando el Aeon Trespass yo sólo y comiéndome los spoilers  :-[
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #152 en: Junio 16, 2019, 11:48:13 am »
No, si yo en inglés me defiendo bastante bien. Es por no tener que andar traduciendo a los que en el grupo no lo hablan ;). Ya me veo tradumaquetando el Aeon Trespass yo sólo y comiéndome los spoilers  :-[

¡Uf! yo antes que hacer eso lo juego solo.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Junio 16, 2019, 11:58:10 am »
No, si yo en inglés me defiendo bastante bien. Es por no tener que andar traduciendo a los que en el grupo no lo hablan ;). Ya me veo tradumaquetando el Aeon Trespass yo sólo y comiéndome los spoilers  :-[

Pues que aprendan tus colegas. En mi grupo a base de jugar juegos en inglés un par de colegas bastante cerrados han terminado aprendiendo lo básico para poder jugar, era eso o jugar solo a sus juegos.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #154 en: Junio 16, 2019, 11:58:12 am »
¡Uf! yo antes que hacer eso lo juego solo.

No soy muy fan del modo Solo... ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #155 en: Junio 16, 2019, 12:54:37 pm »
No soy muy fan del modo Solo... ::)

Yo no soy muy fan del modo Spoiler xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #156 en: Junio 16, 2019, 04:32:15 pm »
No desviemos este hilo hacia el KDM :)


KDM KDM KDM KDM KDM KDM KDM KDM... si es que al final este juego se ve de dónde mama...:)

(en realidad es el propio juego el que se desvía solo hacia la referencia inevitable, jeje).



 

Conectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Junio 16, 2019, 07:02:21 pm »
Si está bien comparar (porque está claro que se han inspirado fuertemente en él, por lo menos hasta que tengamos más información), pero que no se convierta esto en un hilo (otro) sobre las virtudes y defectos del KDM.
 

Conectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Junio 16, 2019, 10:13:35 pm »
Hay una preview de un nuevo mazo en Facebook. Una especie de mazo de "locura", se llama Kratos y básicamente son problemas entre el argonauta y su Titán (recordemos que las minis representan titanes, los argonautas van dentro de su cabeza, rollo Pacific Rim antiguo).

Por dar algún dato más, en la BGG han soltado que el core costará menos de 200$ (lo comparaban nuevamente con el KDM -.-' y dice que costará menos de la mitad). También ha comentado que el contenido del core durará unas 120h, y eso si te lo pasas a la primera, cosa complicada.

Habrá SGs gratuitos y sorpresas y tal, lo de siempre. Se supone que no tardarán mucho en sacar la campaña, aunque dicen que con esto de KS es difícil dar una fecha hasta que esté muy cercana. Por especular, yo creo que no se quieren pisar ni con Middara ni con Etherfields. Veo probable que estas dos se solapen en algún momento (o justo acabe una y empiece otra) y no sería muy lógico una tercera campaña que vaya por el mismo estilo de juegos de minis tácticos y con campaña larga. Pero supongo que más allá de Agosto/Septiembre no se irán.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #159 en: Junio 17, 2019, 12:00:51 am »
Hay una preview de un nuevo mazo en Facebook. Una especie de mazo de "locura", se llama Kratos y básicamente son problemas entre el argonauta y su Titán (recordemos que las minis representan titanes, los argonautas van dentro de su cabeza, rollo Pacific Rim antiguo).

Por dar algún dato más, en la BGG han soltado que el core costará menos de 200$ (lo comparaban nuevamente con el KDM -.-' y dice que costará menos de la mitad). También ha comentado que el contenido del core durará unas 120h, y eso si te lo pasas a la primera, cosa complicada.

Habrá SGs gratuitos y sorpresas y tal, lo de siempre. Se supone que no tardarán mucho en sacar la campaña, aunque dicen que con esto de KS es difícil dar una fecha hasta que esté muy cercana. Por especular, yo creo que no se quieren pisar ni con Middara ni con Etherfields. Veo probable que estas dos se solapen en algún momento (o justo acabe una y empiece otra) y no sería muy lógico una tercera campaña que vaya por el mismo estilo de juegos de minis tácticos y con campaña larga. Pero supongo que más allá de Agosto/Septiembre no se irán.

Gracias por la info @AlbertoGM ;)

A ver si consiguen encontrar una ventana idónea para el lanzamiento de este juego.

A mí, a poco que el juego merezca la pena, ya me tienen

Yo no soy muy fan del modo Spoiler xDD

 ;D ;D ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Junio 17, 2019, 02:56:42 am »
Menos de 200 dólares? Supongo que estará más cerca de 190 que de 120 jeje. Una pena, todavía no ha empezado y ya creo que tengo que descartarlo por el precio. :'(
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Junio 17, 2019, 07:10:42 am »
Menos de 200 dólares? Supongo que estará más cerca de 190 que de 120 jeje. Una pena, todavía no ha empezado y ya creo que tengo que descartarlo por el precio. :'(
Bueno, viendo esas esculturas (lo que serían las minis en otros juegos), uno ya se hace la idea de que va a ser un juego caro. Además cada vez el mercado de KS es más maduro y ya se ven pocas gangas en primeras ediciones, y este no va a ser el caso, por lo visto.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #162 en: Junio 17, 2019, 08:03:17 am »
Anda, un mazo de locura, qué innovador  ;D

La verdad es que pinta muy bien a priori, pero habrá que verlo con detalle. 200 euracos para un core que se supone que va petadísimo...pinta a que trocearán como todo hijo de vecino y que el contenido jugable se pondrá en bastante más. Lo que ya no tengo tan claro es que me apetezca meterme en otro juegazo de cientos y cientos de euros, si fuera el caso. En fin, estaremos muy atentos. Otro que lleva tiempo de este estilo es el Arydia, del que tampoco hay grandes noticias (y casi mejor, porque no da la cosa para tanto, jeje).

 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1580
  • Agradecido: 487 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Junio 17, 2019, 08:39:57 am »
Otro que lleva tiempo de este estilo es el Arydia, del que tampoco hay grandes noticias (y casi mejor, porque no da la cosa para tanto, jeje).

A que te refieres con Arydia? Yo no le veo mucho parecido a este... ademas este creo que esta mucho mas desarrollado, Arydia va para largo.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Junio 17, 2019, 08:45:01 am »
A que te refieres con Arydia? Yo no le veo mucho parecido a este... ademas este creo que esta mucho mas desarrollado, Arydia va para largo.

Creo que se refiere a que son juegos que piden jugar mucho, que absorben muchas horas y piden más o menos un grupo estable para sacarle partido. Yo estoy en la misma situación, pero son mi estilo de juego preferido y me cuesta dejarlos pasar; Aeon y Arydia son mis dos futuribles, el resto me lo voy a mirar muy mucho que ya tengo un montón de juegos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool