Colaboradores


Kickstarter - Too Many Bones: Splice & Dice

  • 172 Respuestas
  • 24520 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Junio 15, 2019, 02:59:28 pm »
Se puede jugar con uno perfectamente. El único problema es que a veces te verás que en la tirada de iniciativa tienes un mal resultado y se activan cuatro baddies antes que tú y te pueden hasta matar. Pero priorizando un poco la vida y tal casi nunca pasa.

Aún así prefiero jugar con dos (o tres) gearlocs porque así puedes jugar con las sinergias entre ellos, probar más builds, etc.
Entonces cuando juegue en solitario creo que lo haré con dos.Por cierto Alberto este juego está en tu top 5???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Junio 15, 2019, 03:04:34 pm »
Entonces cuando juegue en solitario creo que lo haré con dos.Por cierto Alberto este juego está en tu top 5???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin duda xD A ratos top 1 incluso.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #77 en: Junio 15, 2019, 09:22:57 pm »
 A mí me pasa igual que a Alberto. TMB lo tengo en el top 5 y me mola mucho más jugarlo con dos o con tres gearlocs, aunque esté en modo solitario. Por cierto, hay un mazo de eventos específicos para jugarse con un solo Gearloc.

Y sobre lo que habláis de relación cantidad/precio, yo diría que Undertow es lo que más añade al core con diferencia, por lo que cuesta.

Sobre el modo campaña: está bien, pero tampoco es la pera. Al final la progresión de los personajes está pensada para jugar una aventura hasta que llegas al tirano, por lo que no caben más habilidades que se sumaran a las que ya sueles tener cuando llegas al combate final. Así que lo que han hecho es básicamente reiniciar con una nueva aventura, pero modificando algunas cosas y dejándote conservar algunas de las habilidades que ya tienes -para contrarrestar eso y balancear el juego, también te colocan cicatrices ("scars") que en cierto modo te quitan lo que te dan al dejar que te quedes con parte de lo que ya tenías ganado de la anterior aventura. Es que el juego está estructurado para que cada aventura comience con los gearlocs en nivel 1, y si no hicieran eso, sería demasiado fácil. En otras palabras, yo creo que casi lo mejor del Age of Tiranny es que tienes 24 cartas nuevas para los tres primeros días de aventura, porque en el core son siempre exactamente iguales (sólo hay una carta para cada uno de esos tres días  :o) y se hace algo coñazo repetir siempre lo que te encuentras cada vez que empiezas una partida.

Y coincido que en caso de duda, lo mejor es meter más Gearlocs, que al final son lo que te da más variedad en tus decisiones. Es como si juegas a D&D y tienes que decidirte entre meter dos clases nuevas más o dos monstruos nuevos. Pues yo creo que al final tiene mucho más recorrido explorar esas clases que meter malos nuevos, aunque obviamente lo ideal es un poco de todo -y por eso yo lo siguiente que me pillaría después del core sería Undertow.

 

Desconectado pergara

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Junio 15, 2019, 11:46:18 pm »
Precisamente mi duda era que pillar además del core inicial...finamente creo q será Undertow.
Gracias
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Junio 16, 2019, 09:04:06 am »
A mí me pasa igual que a Alberto. TMB lo tengo en el top 5 y me mola mucho más jugarlo con dos o con tres gearlocs, aunque esté en modo solitario. Por cierto, hay un mazo de eventos específicos para jugarse con un solo Gearloc.

Y sobre lo que habláis de relación cantidad/precio, yo diría que Undertow es lo que más añade al core con diferencia, por lo que cuesta.

Sobre el modo campaña: está bien, pero tampoco es la pera. Al final la progresión de los personajes está pensada para jugar una aventura hasta que llegas al tirano, por lo que no caben más habilidades que se sumaran a las que ya sueles tener cuando llegas al combate final. Así que lo que han hecho es básicamente reiniciar con una nueva aventura, pero modificando algunas cosas y dejándote conservar algunas de las habilidades que ya tienes -para contrarrestar eso y balancear el juego, también te colocan cicatrices ("scars") que en cierto modo te quitan lo que te dan al dejar que te quedes con parte de lo que ya tenías ganado de la anterior aventura. Es que el juego está estructurado para que cada aventura comience con los gearlocs en nivel 1, y si no hicieran eso, sería demasiado fácil. En otras palabras, yo creo que casi lo mejor del Age of Tiranny es que tienes 24 cartas nuevas para los tres primeros días de aventura, porque en el core son siempre exactamente iguales (sólo hay una carta para cada uno de esos tres días  :o) y se hace algo coñazo repetir siempre lo que te encuentras cada vez que empiezas una partida.

Y coincido que en caso de duda, lo mejor es meter más Gearlocs, que al final son lo que te da más variedad en tus decisiones. Es como si juegas a D&D y tienes que decidirte entre meter dos clases nuevas más o dos monstruos nuevos. Pues yo creo que al final tiene mucho más recorrido explorar esas clases que meter malos nuevos, aunque obviamente lo ideal es un poco de todo -y por eso yo lo siguiente que me pillaría después del core sería Undertow.
Age of tiranny es en realidad el extra que más me llama por eso de los eventos extras para no hacer repetitivo los primeros días.Solo trae cartas de eventos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Junio 16, 2019, 01:04:47 pm »
Trae también una especie de campaña. Pero es como dice Artschool, juegas una partida normal y al acabar pillas una serie de ventajas/desventajas y con eso empiezas la siguiente. Es una forma de conectar las partidas más que una campaña. Además vienen cartas de epílogo, que no deja de ser un textito para que no sea mato al tyrant y listo.

A mi la verdad es que nunca se me han hecho repetitivos los 3 primeros días. Era una especie de setup pero totalmente jugable.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Junio 16, 2019, 02:23:33 pm »
Trae también una especie de campaña. Pero es como dice Artschool, juegas una partida normal y al acabar pillas una serie de ventajas/desventajas y con eso empiezas la siguiente. Es una forma de conectar las partidas más que una campaña. Además vienen cartas de epílogo, que no deja de ser un textito para que no sea mato al tyrant y listo.

A mi la verdad es que nunca se me han hecho repetitivos los 3 primeros días. Era una especie de setup pero totalmente jugable.
Lo del epílogo Mola porque veo ir tiene un desarrollo bastante narrativo la aventura y al final queda en un...el Tirano muere y...fin,después de toda la aventura que se crea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #82 en: Junio 16, 2019, 04:27:44 pm »
Precisamente mi duda era que pillar además del core inicial...finamente creo q será Undertow.
Gracias

Creo que es lo que te va a dar más variedad de contenido al precio más bajo, la verdad.

Age of tiranny es en realidad el extra que más me llama por eso de los eventos extras para no hacer repetitivo los primeros días.Solo trae cartas de eventos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene las cartas de epílogo y el modo de campaña. Esas cartas añaden un final narrativo cuando derrotas a cada tirano (pero vamos, que una vez leído te lo sabes) y también da la oportunidad de quedarse con el arma del tirano (su dado especial) como objeto para usar en la siguiente aventura de la campaña. Está bien, pero yo creo que TMB es un juego que realmente no pide un modo de campaña -no está diseñado para aguantar mucha continuidad en la progresión de los personajes-, por lo que como dice Alberto, en realidad es una forma de encadenar aventuras que está bien pero tampoco es que aporte una barbaridad al juego, precisamente porque entre una y otra te llevas poca cosa.

Lo de los tres primeros días, pues bueno, no es tan grave, aunque sea lo mismo:
Spoiler: mostrar
El día uno sabes que decides una u otra cosa, el día dos tienes tortas -a modo de primer combate en el que puedes elegir la dificultad- y el día tres tienes la aventurilla de cruzar el río. A partir del día cuatro, ya es la carta de evento que te toque sucesivamente
. Al final la variedad en el juego te la dan muchos otros elementos.

 

Desconectado miguel.valdivia.molina

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Junio 16, 2019, 05:07:27 pm »
Todavía no le he podido meter mucha mesa (lo tengo al día desde hace 3 meses pero aún no he podido ponerme demasiado), pero me veo haciendo un Dungeon Crawler con una progresión de personaje más lenta... Eso me fliparía. Eso sí, hasta entonces, tengo fiesta para rato con el juego tal cual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #84 en: Junio 16, 2019, 05:59:45 pm »
Yo creo que el juego tiene un ritmo adecuado para el recorrido de progresión de los personajes. Al final tienes 16 dados más las 4 estadísticas básicas por Gearloc (y de esos 16, algunos como Boomer usan 4 de contadores iniciales), y eso no está pensado para que te cueste una eternidad subir los niveles. Está diseñado para que la progresión vaya más o menos pareja con el incremento lineal de dificultad de cada día de aventura.

Pero precisamente que te puedas hacer una aventura en una tarde (más o menos, dependiendo del tirano que escojas) es parte del encanto del juego. Para una progresión de otro tipo ya tenéis Gloomhaven  ;D









 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Junio 16, 2019, 07:00:49 pm »
Yo encadené una vez 3 tyrants, a lo bestia. Cuando me cargo a uno le sumo X días y X puntos de progreso (los que marque la siguiente carta de tyrant vaya). Al final te salen un par de bichos (o 3) de 20 puntos, y te los bajas sin problema ninguno. No está equilibrado para que los gearlocs consigan muchísimos trainning points (y eso que no estaban al máximo). Se convierten en picadoras de carne xD
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Junio 17, 2019, 09:22:07 pm »


Estos tipos saben cómo hacer bien las cosas y se lo merecen porque saben cómo cuidar a sus clientes sin cutreces.










.................





....................







 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Junio 17, 2019, 09:24:33 pm »
Yo encadené una vez 3 tyrants, a lo bestia. Cuando me cargo a uno le sumo X días y X puntos de progreso (los que marque la siguiente carta de tyrant vaya). Al final te salen un par de bichos (o 3) de 20 puntos, y te los bajas sin problema ninguno. No está equilibrado para que los gearlocs consigan muchísimos trainning points (y eso que no estaban al máximo). Se convierten en picadoras de carne xD
Creo que el modo campaña no me va a interesar.La verdad es que estoy deseando tenerlo ya...agosto tal vez para el core???Me voy a divertir mucho con este juego en Solitario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #88 en: Junio 17, 2019, 10:04:42 pm »
Yo he intentado jugar una campaña varias veces y al final lo que he acabado haciendo es empezar partida nueva cada vez que retomaba el tema. No es lo mejor del juego y se ve de lejos que está diseñado para aventuras individuales.

 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Julio 01, 2019, 09:54:40 am »
Una pregunta entre pillar el core por la tienda o por el KS no hay ninguna diferencia economica no?Quizas un poco en los gastos de envio??