Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 429170 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #945 en: Noviembre 27, 2019, 10:14:18 pm »
Ha quedado muy chula la peana, además con el color propio de los materiales sin pintar ni nada. A mi tambien me gusta desertico, no sé por qué siempre me he encontrado a las quimeras de los videojuegos en lugares así... 

Lo del sarro le da un toque, ha quedado más natural :)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #946 en: Diciembre 03, 2019, 11:03:17 am »
Buenos días! Hoy subo a Atlas, que está en proceso ya que aún me falta la base, que para este juego las estoy decorando todas.





Como siempre se aceptan sugerencias y espero guste
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #947 en: Diciembre 03, 2019, 07:10:42 pm »
Buenas tardes! Hoy he podido terminar la base del titan, le he añadido unas cadenas rotas y lo he puesto por el suelo, encima de las piedras, y aunque no son las mismas, son las que más se parecían de las que tengo. He intentado hacerlas yo con masilla verde pero soy un negado.

Y aquí atlas terminado.









Y para el que no conozca la mini, una comparación de tamaño con una de 32mm del D&D de Parker. Mide nada más que 110 mm el bichito jejeje.



Un saludo y espero guste!!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #948 en: Diciembre 04, 2019, 09:54:48 am »
Te ha quedado brutal, en todos los sentidos 😁
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #949 en: Diciembre 05, 2019, 07:12:09 pm »
Jejeje, muchas gracias, no eres el primero en decírmelo.

Ahora le toca el turno a la primera mini que he pintado del juego base. He empezado por el cerbero, y me he basado en el diseño del compendium del ks, aunque en lugar de azul me he decantado por el marrón oscuro y para las cinchas de cuero un marrón más claro que le dé contraste. Para decir verdad, soy mi mayor fan, cada vez me gusta más cómo me van quedando las minis y cuánto mejor me quedan, más ganas de pintar jejeje, y aquí la mini









A la siguiente que atacare será la hidra!!

Espero guste, un saludo!
« Última modificación: Diciembre 05, 2019, 07:14:08 pm por ropesalido »
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #950 en: Diciembre 05, 2019, 07:46:24 pm »


Para decir verdad, soy mi mayor fan, cada vez me gusta más cómo me van quedando las minis

Je, je , je. Ciertamente es al que más le tienen que gustar y al más importante para seguir pintando, seguir mejorando y seguir gustandote cada vez más como te quedan.

Siempre he creído que lo de subir fotos de las miniaturas, es un pelin narcisista, con mezcla de exhibicionismo y una pizca de compartir con compañeros de Hobby las obras. Ya que al menos, a mi en casa, poco caso me hacen con lo que pinto.

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #951 en: Diciembre 05, 2019, 08:05:15 pm »

a mi en casa, poco caso me hacen con lo que pinto.
+1. A ver si me pongo otra vez con Conan que lo tengo abandonado, aunque comparado con vuestro nivel voy cortillo, pero como dice el compañero, cada uno es su mayor fan.
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #952 en: Diciembre 05, 2019, 08:33:51 pm »
A mi tampoco me hacen mucho caso, pero para mí es fundamental para relajarme y entretenerme sin meterme drogas más duras xD. Lo de subir las fotos tiene un poco de todo de lo que has dicho  ;D  ;D pero básicamente es por compartir con un grupo de gente que le gusta lo mismo que a mí algo que me gusta. Es como cuando he subido alguno de los tutoriales de cosas que he hecho. Me encanta detallar el proceso y si a alguien que lo lee le sirve como idea o inspiración ( igual que a mí me sirvieron otros) eso que aporto.
Lo del nivel de cada uno ... Como bien decís, lo importante es que te guste como te vaya quedando. Lo que me he dado cuenta es que el tiempo de pintado aumenta mucho conforme más atención al detalle se le presta al proceso.

Yo, como siempre, ánimo a tod@  que pueda y tenga tiempo y que no se atreve por qué cree que no es bueno o porque no le va a quedar bien , que pruebe! 10€ en pinceles, 30€ en pinturitas de Vallejo, 6€ en un  citadel shade agrax esrthshade, un tupper del Mercadona con una bayeta y papel de horno (para hacerte una paleta húmeda), ver algunos vídeos de YouTube para ver qué hace la gente; a mí un canal que cuando empecé me gustó mucho es el de watch It, Paint it

https://m.youtube.com/channel/UCsr_rvVTf00q3toVg8olFbQ

Y probar con las minis más "pestosillas" que se tengan por casa. Si te picas como me pasó a mí, ya empezarás a comprar cosas y a aumentar todo lo relacionado con el hobby.  :)

Así que a ver si mañana el tiempo acompaña, llueve mucho por aquí por Almería y me da tiempo a empezar la hidra .

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #953 en: Diciembre 05, 2019, 10:34:16 pm »
Jejeje, muchas gracias, no eres el primero en decírmelo.

Ahora le toca el turno a la primera mini que he pintado del juego base. He empezado por el cerbero, y me he basado en el diseño del compendium del ks, aunque en lugar de azul me he decantado por el marrón oscuro y para las cinchas de cuero un marrón más claro que le dé contraste. Para decir verdad, soy mi mayor fan, cada vez me gusta más cómo me van quedando las minis y cuánto mejor me quedan, más ganas de pintar jejeje, y aquí la mini









A la siguiente que atacare será la hidra!!

Espero guste, un saludo!

Me gusta un huevete como te ha quedado este.

En cuanto a lo de mostrar minis y el "narcisismo", como dices tiene un poco de todo, se agradece que gusten y si se encajan bien las criticas (me he topado ya con muchos que no las encajan bien), pues es una buena manera de mejorar y motivarse. En mi caso me ha motivado mas esto que lo que me pueda comentar gente de mi entorno, que le dan mas igual estas cosas incluso en mi grupo de juego. Pero la mayor razón por la que yo subo fotos es para dar ideas a otros que quieran pintar las minis que yo pinto, porque yo mismo ultimamente siempre que voy a pintar una mini me fijo en como la han abordado otros para rescatar las partes que me gusten y darme ideas, y con el tiempo he visto que las que yo he subido han servido a otros porque me lo han llegado a decir incluso al cabo de los años, así que lo seguiré haciendo... lo malo es que ya apenas tengo tiempo para pintar 😑
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #954 en: Diciembre 08, 2019, 06:01:27 pm »
Es una lastima no tengas mucho tiempo ya que lo que haces me gusta mucho superjavix.

Ahora turno de muñequitos jejeje, aunque dije que le tocaba a la hidra y la mini la tengo terminada, la base que le he hecho lleva 2 días secándose y aún le falta, por lo que le he cedido el testigo al siguiente, y este es el héroe de las termopilas, auh auh auh jejeje.











Y como siempre, espero guste, un saludo!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #955 en: Diciembre 08, 2019, 07:28:05 pm »
Me encanta como te queda la carne.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #956 en: Diciembre 08, 2019, 08:06:19 pm »
Me encanta como te queda la carne.
Me apunto esa frase para ligar en la discoteca , tiene potencial.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #957 en: Diciembre 08, 2019, 08:13:52 pm »
También vale para un cocinero que te ha preparado un chuletón.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #958 en: Diciembre 08, 2019, 09:02:19 pm »
Pues te ha quedado brutal
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #959 en: Diciembre 10, 2019, 09:38:40 pm »
Jejeje, y para el carnicero, y para tu mujer jejejej muchas gracias.

Ya por fin se ha secado la base de la hydra. He pretendido que este por un pantano.





.







Un saludo y espero guste
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix, Dañé, Xipri