Colaboradores


Kickstarter - Clockwork Wars

  • 39 Respuestas
  • 7985 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 04, 2014, 02:04:34 pm »
Bueno, pues ya sabéis a los que estáis indecisos con este juego para participar o no. Recordad la oferta que tenemos en firme si conseguimos que salga un megapedido adelante, y tan sólo necesitamos 4 personas para que sea posible.

¿Alguna pregunta más que queráis hacer a Hassan?¿Qué es lo que no os termina de convencer?¿Qué os falta, además de que esté en español?

Por cierto, si les ayudamos con la traducción de momento se han comprometido a maquetar el reglamento y si mostramos mucho interés, le podríamos animar a que sacaran una versión en castellano, e incluso a traducir el resto de componentes.
 

Desconectado darodi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 96
  • Agradecido: 4 veces
    • Calendario de Eventos Ludicos

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 04, 2014, 11:53:59 pm »
Hasta q día hay para entrar en el megapedido? Quiero leer las reglas antes de lanzarme.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7496 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #17 en: Agosto 05, 2014, 12:11:50 am »
Yo estoy intentando leer las reglas, pero tengo tan poco tiempo que seguro que acaba la campaña antes. Me ha interesado el juego porque me ha llamado la atención que el autor ha dicho que quería hacer sentir a los jugadores como en un RTS de PC, y yo he sido muy de esos juegos. Aún no he encontrado un juego d mesa cuya sensación sea de RTS, ni el Age of Empires, juego de mesa.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Agosto 05, 2014, 07:06:42 am »
En principio el megapedido se cierra un par de días antes de acabar la campaña, pero si todos esperamos al final no hay tiempo de organizarlo bien.

Solo necesitamos a 4 y este juego de verdad que promete. Me han dicho que si traducimos el reglamento, lo editan en pdf con la versión final.

¿Algún voluntario para traducirlo? ¿Qué os parece el juego juego hasta ahora con la explicación de Hassan y el vídeo del gameplay?
 

Desconectado Kingsay

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 05, 2014, 06:33:46 pm »
...se sabe que juegos se pueden añadir como addons y ha que precios ???
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Agosto 05, 2014, 06:46:58 pm »
Buenas, los juegos en principio los que aparecen en la imagen de la página de kickstarter y los precios os los puedo decir en función del juego que me digáis. Ya os diré cuales hay, pero son bastantes la verdad.

Pero antes de pensar en add-ons necesitamos sacar este megapedido adelante, así que necesitamos 4 comandantes.

Si estas interesado en algún juego en concreto dímelo y te lo miro.
 

Desconectado Kingsay

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Agosto 05, 2014, 09:31:33 pm »
Pues estaba interesado en el railways of the world y sus expansiones solamente :P
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Agosto 05, 2014, 09:49:24 pm »
Pues estaba interesado en el railways of the world y sus expansiones solamente :P

jajajaja ya te digo que si conseguimos gente para hacer el megapedido se podrán añadir los add-ons, sino esos juegos los tendremos que sacar directamente de distribuidor.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Agosto 08, 2014, 12:34:29 pm »
Por el momento llevan racuadados más de $53,000 y se han desbloqueado las siguientes cosillas:
- $30k Diseños personalizados para las diferentes cortes del juego (3 en el juego base y 1 más en la expansión)
- $40k Mejora en los hexágonos, haciéndolos de 2mm para que sean más resistentes
- $50k Aumento del tamaño de la pantalla de cada jugador donde se organizan las estrategias en secreto y que contiene información de referencia para los jugadores

La verdad que va progresando poco a poco, aunque quedan 26 días de campaña y entre que son malas fechas y que entramos en la fase de valle, es lo normal. A ver si tienen algo planeado para atraer nuevos mecenas a la campaña y darle un empujoncito hacia nuevos SG.

¿Cómo creeis que va la campaña? ¿Algún consejo que podamos dar a Hassan para que se anime la cosa?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Agosto 11, 2014, 12:07:14 pm »
¿No hay interesados en un megapedido de este juego? Vamos gente son 86€ si somos 4 personas, pero si llegamos a 10, lo podemos conseguir por 80€ y puesto en casa.
« Última modificación: Agosto 13, 2014, 12:24:19 pm por efrit »
 

Desconectado skaidan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Agosto 12, 2014, 01:44:59 pm »
La cosa es que o se me escapan cosas o lo veo muy muy caro. Volveré a revisarlo... Pero por lo que veo..me parece caro... Ojo... No el precio que conseguis sino el que indican ellos.

Me interesa el defenderse of the realms pero no la base XD... En fin ..si prospera el pedido podría unirme cogiendo un defenderse si alguien quiere solo dos juegos de los tres posibles.

Un saludo y seguid así.
 

Desconectado Ordre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Agosto 13, 2014, 11:54:58 am »
Me interesa muchísimo pero no creo que pueda conseguir el dinero necesario para pagarlo. Estoy pendiente de todas formas.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Agosto 22, 2014, 09:21:04 am »
Buenas quedan 12 días de campaña y aún estamos a tiempo de organizar un pedido conjunto. Os pongo algunas novedades que se han ido publicando en la campaña a ver si terminamos de convencer a los más perezosos ;)

Video de una partida a 3 jugadores:

Reglas para el modo de juego 2 vs 2: https://drive.google.com/file/d/0B7pEiTaXzUtENEQwZEVweFNDVGc/edit?usp=sharing

Diseño de algunos iconos para las losetas elegidos por los mecenas:


Discovery Cards, como veis el texto es muy poco en cada carta, pero no os preocupeis que tendremos tradumaquetación en castellano:

 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3271
  • Agradecido: 981 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Agosto 22, 2014, 01:08:51 pm »
Demonio tentador, diablo, súcubo de mis pesadillsa ludópatas.......... te odio, y lo sabes¡¡¡¡

No sabia nada de este hasta que vi que tenias interés en el........... No va  aestar en españolito?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Agosto 22, 2014, 02:25:18 pm »
Demonio tentador, diablo, súcubo de mis pesadillsa ludópatas.......... te odio, y lo sabes¡¡¡¡

No sabia nada de este hasta que vi que tenias interés en el........... No va  aestar en españolito?

jajaja va a estar en españolito digitalizado y ya hay dos interesados, así que si te metes ya podemos empezar a gestionar el megapedido. Además con este tienes la posibilidad de ñadir más juegos de la franquicia como el Defenders of the Realm o el Railways of North America ;)

Qué, ¿te animas?