Colaboradores


Kickstarter - King Down

  • 124 Respuestas
  • 22099 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 11, 2014, 09:25:20 pm »
Pues os informo que ya tengo datos para el megapedido ;)

Os iré informando, pero os adelanto que podría ser algo más barato que el x6 si llegamos a 10 personas.

¿Quién quiere megapedido?
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2014, 10:15:16 pm »
A ver a cuanto sale y que incluye...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2014, 10:42:58 pm »
Os anticipo que incluye todo y el precio os lo comento en un par de días.
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2014, 10:57:51 pm »
Lo que mola del juego son las minis creo yo xD De momento me he pillado una Early Bird (que creo que se me quedará en 53$ ya que Saar nos prometió 10$ de descuento aquí a los que pillaron el pnp traducido de The Agents Returns (que al final no lo traduce...)),
jeje,
  Aquí otro se se pillo el The Agents Returns pnp en castellano :D

El juego pinta bien, pero yo ya hace tiempo que si no tiene modo solitario (o la palabra cthulhu en el nombre) no pasa el primer filtro. jeje.
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado Daboom

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Septiembre 12, 2014, 09:52:34 am »
A mi si me interesa este megapedido  :P
 

Desconectado Shintaro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 197
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Septiembre 12, 2014, 10:27:46 am »
Pues os informo que ya tengo datos para el megapedido ;)

Os iré informando, pero os adelanto que podría ser algo más barato que el x6 si llegamos a 10 personas.

¿Quién quiere megapedido?
Yo prefiero eso al pledge silver
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 12, 2014, 11:17:11 am »
Buenas gente, pues creo que ya tengo los deberes hechos y he hecho mis números a ver que os parecen.

Si conseguimos al menos 10 personas el juego se queda en 43€ con los gastos de envío incluidos hasta la puerta de vuestras casas ;) en lugar de 50€ que vale de forma normal en Kickstarter

Venga quiero ver esas manos bien arriba ;) Venga que si se anima la gente lo empezamos a mover.

¿Os cuadra este precio?
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Septiembre 12, 2014, 12:27:34 pm »
41-42 euros era lo que le dijeron a @AlbertoGM por lo del descuento de "The Agents Returns".
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 12, 2014, 12:41:22 pm »
Tentador, a ver como avanza la campaña, porque el juego me resulta relativamente sencillo...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 12, 2014, 12:49:37 pm »
41-42 euros era lo que le dijeron a @AlbertoGM por lo del descuento de "The Agents Returns".

No, no. A mi no me llegaron a decir nada oficialmente. Pero Saar me dijo (a todos los backers del pnp traducido) que nos daría un descuento de 10$ aquí.  Por eso lo de 53$ (63-10). Pero realmente no llegué a preguntarle. Eso sí, me parece que esta vez ni ofrecerá el traducirlo (ni que se lo traduzcan, que con The Agents hubo gente que se ofreció (entre ellos yo) y como que pasó un poco).
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 12, 2014, 12:50:21 pm »
Más que el juego lo que me llama la atención es poder tener un ajedrez con unas figuras medieval fantásticas . Aunque sólo sea para jugar al ajedrez me esta tentando mucho. Pero yo también esperare unos días.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Septiembre 12, 2014, 01:40:24 pm »
Aún quedan muchos días por delante, así que no hay prisa, pero si no se mueve el tema quedará en el olvido como ha pasado con otros megapedidos.
 

Desconectado Shintaro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 197
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Septiembre 12, 2014, 05:02:31 pm »
Entiendo efrit que con el mega pedido tendríamos lo mismo que con un pledge silver no?

Si es así yo me apunto al pedido como ya había dicho. Una vez que se empiece a hacer oficialmente dejaré libre un pledge silver (lo Diego por si alguno se quedaba fuera de los limitados que dan)
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Septiembre 12, 2014, 05:16:09 pm »
Entiendo efrit que con el mega pedido tendríamos lo mismo que con un pledge silver no?

Si es así yo me apunto al pedido como ya había dicho. Una vez que se empiece a hacer oficialmente dejaré libre un pledge silver (lo Diego por si alguno se quedaba fuera de los limitados que dan)

Si es para pledges King Size.
 

Desconectado Shintaro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 197
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Septiembre 12, 2014, 05:17:04 pm »
Pues lo dicho, cuando tengamos la gente me salgo del silver que tengo ahora