Colaboradores


Kickstarter - The Evolution Game System

  • 6 Respuestas
  • 1853 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 09, 2015, 09:11:08 pm »
The Evolution Game System


Descripción: Oportunidad para conseguir este juego (en su 2ª edición) y su nueva expansión. O sólo la expansión si ya tienes el juego.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1923120194/the-evolution-game-system?ref=category_newest

Fecha de finalización: 24 de mayo

Dinero necesario para financiarse: $40,000 FINANCIADO

Idioma del juego: Inglés

Stretch goals:

$50k - Updated Evolution (2nd Edition) trait cards. We will send you a set of the 100 cards that have been changed since the 1st print run of Evolution.

$100k - 7 copies of an exclusive new trait card called Adrenaline and an extra Carnivore card

$150k - 7 copies of an exclusive new trait card called Invasive Species, an extra Carnivore card, and a new food bag with a bird graphic

$200k - 7 copies of the most amazing exclusive new trait card, an extra Carnivore card, and a GIANT BIRD MEEPLE start player token

Aduanas y gastos de envío: No lo sé. Se puede recoger en Essen o pagar 20$.

Fecha estimada de entrega: Agosto 2015 - Octubre si recoges en Essen.

Pledge Levels:

$55 - Expansión.

$75 - Juego + Expansión.



Fotos del juego:













« Última modificación: Abril 11, 2015, 09:56:51 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado R.L.Ukic

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 54
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2015, 07:11:21 pm »
Pues tiene muy buena pinta, he oido y leido muy buenas criticas sobre el juego, pero es que me parece un poco caro.
 

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2015, 07:38:33 pm »
Yo me compre el p&p en la última campaña a mi el juego me gusta mucho pero es muy caro para lo que trae. Y ahora con esta segunda edición y a este precio ya me parece un escandalo. Encima admiten que han tenido que hacer cambios para mejorar el juego....
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2015, 07:43:59 pm »
Yo me compre el p&p en la última campaña a mi el juego me gusta mucho pero es muy caro para lo que trae. Y ahora con esta segunda edición y a este precio ya me parece un escandalo. Encima admiten que han tenido que hacer cambios para mejorar el juego....
Yo también compré el p&p, atraído por la temática... pero perdí el pdf :P. Suerte que el p&p tenía un precio ridículo.

En cualquier caso me alegro que saquen una expansión, significa que el juego les ha dado buenos resultados.
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2015, 05:29:35 pm »
Dinero de sobra como para clonar un dinosaurio...
Citar
Recaudó exitosamente 279.915 $ USD con 5.051 patrocinadores
 

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2015, 06:03:41 pm »
Al final pille la expansion para coger en Essen, principalmente porque te regalan las cartas y las reglas del base 2º edicion. Ademas de los SG claro. que creo que son otros 49 cartas.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2015, 11:55:21 pm »
Han cargado el barco, que sale en breve. A finales del mes que viene que repartan... 1 mes de retraso con lo estimado.