Colaboradores


FanCon 2019 en Palau-Solità i Plegamans

  • 1 Respuestas
  • 1130 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2550
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 05, 2019, 02:10:24 pm »
Este fin de semana se celebra en la localidad Barcelonesa de Palau-Solità i Plegamans una nueva edición de el exitoso festival de ocio alternativo FanCon. Seguro que más de uno lo conoceis. Desde mañana y hasta el domingo podreis encontrar juegos de mesa, rol, cine, videojuegos y un sinfín de actividades que seguro os sorprenden.

Os dejo link a la página donde podeis descargar el programa y ver todo lo que se va a mover por allí!!

Si me veis pagadme una cerveza fresquita en el bar


https://www.fanconbcn.com/


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

 

Desconectado magicgame

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 17 veces
  • El juego es vida y la vida es juego.
    • JEA Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2019, 02:28:40 pm »
Jornadas imprescindibles si estáis este fin de semana por Barcelona. Allí encontraréis todo lo que se puede encontrar del universo FANDOM: viedeojuegos, juegos de mesa, manga, anime, cómic, ilustración, wrestling, recreaciones históricas, Cosplay...

Yo organizo el Concurso FANCON de creación de juegos.

Aprofito l'avinentesa para daros info del concurso:
________________________________________
¡¡Ya está en marcha el V concurso FANCON de creación de juegos de mesa!! Este año el concurso es literario, y tenéis que hacer un juego sobre el relato "Bartleby, el escribiente" (Herman Melville). Tenéis de tiempo hasta el sábado 7 de septiembre para la categoría online y hasta el domingo 8 a las 16h para categoría presencial!

Hay 3 premios: dos juegos de mesa y ¡¡una entrevista con la editorial GAMES 4 GAMERS!! ;)

Bases e inscripción: http://shorturl.at/wxyC0

ACLARACIÓN DE LAS BASES

Algunas personas me han preguntado sobre el concurso, porque no entendían que sólo haya 1 semana para hacer el juego. ¡¡Se trata de un CONCURSO DE CREACIÓN EXPRÉS!! Como si fuera una JAM de un fin de semana, pero en vez de un finde, tenéis una semana. No se espera que se presenten juegos acabados (ojalá) porque tampoco el jurado los testeará. Se trata de hacer un prototipo y de comunicar esa idea usando ese prototipo y haciendo una presentación de su funcionamiento, ya sea online (vídeo de 3 minutos) o presencial este domingo de 16h a 17h en el festival FANCON. Y por supuesto, el jurado es totalmente imparcial, nadie del jurado ni amigos del jurado participan. El jurado está formado por un miembro de FANCON, otro de JEA Games y otro de la editorial GAMES 4 GAMERS. Cualquier duda, agradecería contactarme directamente. ¡Gracias!



(imagen del cartel modificada de https://slubberinghoiden.wordpress.com)

Enviat des del meu Aquaris X5 Plus usant Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 05, 2019, 02:34:49 pm por magicgame »