Colaboradores


Onward to Venus

  • 2 Respuestas
  • 600 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 17, 2016, 10:22:10 pm »
Hola a todos

Buscando cosillas por la web de Weta, he visto este juego, que lo tienen en edición limitada.

https://www.wetanz.com/onward-to-venus-limited-edition/

Creo que es de Treefrog ¿Alguien conoce el juego y me puede decir que tal es?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado HunoH

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2016, 04:48:54 pm »
Yo lo tengo, y nos gusta bastante jugarlo.
Con la edición limitada no te obsesiones, trae maderitas pero son feas de narices. Personalmente me gustan más los tokens de la edición normal, que lucen unas ilustraciones bastante buenas.
Por último, en la web que pones está muy caro. Por las tiendas nacionales lo he visto últimamente a veintitantos euros, te recomiendo que eches un vistazo.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2016, 05:32:50 pm »
Muchas gracias!

Echaré un vistazo por ahí, y si lo veo a buen precio caerá  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.