Colaboradores


Megapedido - Lords of Hellas

  • 1104 Respuestas
  • 144576 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #495 en: Octubre 03, 2019, 03:38:54 pm »
Si es un poco extraño

a los que les ha llegado ha sido con todo, me lo han confirmado, porque sino no creo que hubieran salido

Asi que entiendo que NO han fabricado todas las minis de ese Alien en cantidad suficiente

Si, tiene pinta que se han quedado cortos en la producción. En cuanto tenga alguna novedad os lo comunico.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #496 en: Octubre 04, 2019, 04:36:16 pm »
Y cómo es posible que la gente (y otros megapedidos) lo estén recibiendo ya?  :o :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #497 en: Octubre 05, 2019, 10:02:43 pm »
Otro misterio más de EGD, que casualidad que SIEMPRE les toque a ellos colega...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #498 en: Octubre 06, 2019, 11:55:56 am »
Otro misterio más de EGD, que casualidad que SIEMPRE les toque a ellos colega...

Otra vez los últimos...  :-\
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #499 en: Octubre 06, 2019, 04:45:16 pm »
Puuufff... Yo me pondría en serio con ellos... Enviarle un correo a AR de la casualidad de que siempre a vosotros os toca esperar... En Némesis igual??? Si no os quejáis y solo decís OK os van a mangonear como quieran. Al menos que os envíen algo extra por la espera.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #500 en: Octubre 07, 2019, 12:05:13 am »
¿En serio os creéis que están encima de ello?

Yo les he planteado en varios hilos cuando dicen que han enviado correos que pusiera un pantallazo de los mails enviados y las fechas... Siempre pasan por encima del tema.

Mi teoría? Les preocupa más pillar la pasta del siguiente megapedido y cerrar el siguiente acuerdo, los que ya tienen cerrados les importa un huevo literalmente.

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #501 en: Octubre 08, 2019, 10:23:43 am »
No se que os puedo decir sobre este tema. Siempre se intenta solucionar con las editoriales los problemas lo antes posible, pero teniendo en cuenta que el único medio de comunicación es los correos electrónicos, no podemos hacer más que escribir y esperar respuesta.

Sobre que siempre nos toca a nosotros, pues si es casualidad, pero no somo los únicos. Me he dado una vuelta por la sección de comentarios de la campaña y hay bastante más gente igual:

https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/lords-of-hellas/comments

Si os fijáis no solo afecta a la edición en castellano, sino a las demás localizadas. He visto algún frances y más españoles por ahí quejándose.

Siento mucho las malas experiencias que estáis teniendo algunos, pero os garantizo que hacemos todo lo que podemos para que estas cosas se solucionen lo antes posible.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59, elentar, Jman3po, tylerdurden8

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #502 en: Octubre 08, 2019, 10:38:57 am »
Bueno, ya veréis como se soluciona y podemos jugar en menos de lo que pensábamos  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado maverius32

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #503 en: Octubre 10, 2019, 08:01:54 pm »
Hola @efrit,
Acabo de entrar en la nueva web de egd y para mi sorpresa los dos pedidos que tengo pagados, uno el lord of hellas titan pledge y el black rose wars + crono + inferno veo que no aparecen en mi perfil. Bueno a decir verdad es como si no hubiera comprado nunca nada. Imagino que no habrá ningún problema con este tema no? He escrito hoy a la tienda y he llamado pero no contestan
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #504 en: Octubre 10, 2019, 08:16:11 pm »
Hola @efrit,
Acabo de entrar en la nueva web de egd y para mi sorpresa los dos pedidos que tengo pagados, uno el lord of hellas titan pledge y el black rose wars + crono + inferno veo que no aparecen en mi perfil. Bueno a decir verdad es como si no hubiera comprado nunca nada. Imagino que no habrá ningún problema con este tema no? He escrito hoy a la tienda y he llamado pero no contestan

No eres el unico, a mi tb me pasa, supongo que aun no habran migrado toda la informacion a la nueva web
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #505 en: Octubre 10, 2019, 08:36:43 pm »
Efrit tiene todos nuestros pedidos bien ordenados y a buen recaudo. No pasa nada por que en la nueva web no aparezcan. También tienen acceso a la web vieja, por si tuvieran que revisar algo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #506 en: Octubre 10, 2019, 11:06:41 pm »
exacto, yo he hablado con jose en persona esta mañana, al cambiar de web no aparecen los pedidos antiguos, pero ellos siguen teniendo acceso a las 2 antiguas paginas donde estan nuestros pedidos, asi que no hay problema(imaginad, yo tengo un nemo war en pre pedido desde hace mucho mas de un año en la 1º web, y esta ahi).
 

Desconectado Batchaves

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #507 en: Octubre 11, 2019, 10:06:22 am »
Es cierto!! No tengo los pedidos anteriores. Como bien decis no me preocuparé. Yo pille hellas pero nunxa se me llegó a apuntarme en la lista de aquí. Espero q no haya problemas xd
 

Conectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #508 en: Octubre 11, 2019, 10:12:33 am »
Tranquilidad, eso mismo ya pasó cuando se migró de la web 1.0 a la 2.0 (antecesora de la web actual). En ese momento les envié un correo y me contestaron que ellos tenían las otras versiones de la web en su servidor y que trabajaban los pedidos antiguos con la 1.0. Al cabo de unas semanas me llegaron mensajes como si hubiese realizado de nuevo los pedidos pendientes y al entrar a la web 2.0 vi que ya me aparecían los pedidos pendientes, debido al volcado progresivo de datos.

Tened en cuanta que tenéis un recibo de compra, una confirmación del pedido, y un cargo en vuestra tarjeta, así que es material mas que suficiente para justificar la compra.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #509 en: Octubre 11, 2019, 11:53:50 am »


Tened en cuanta que tenéis un recibo de compra, una confirmación del pedido, y un cargo en vuestra tarjeta, así que es material mas que suficiente para justificar la compra.

Y los más importante... tenemos piedras... y ningún miedo a utilizarlas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.