Colaboradores


¿Cuál es el juego en el que más dinero te has gastado? ¿Podrías calcularlo?

  • 52 Respuestas
  • 5341 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 18, 2019, 01:36:21 pm »
En KD me he dejado 750$ del pledge más lo que he picado de las otras waves, sumado a fundas y alguna pijada seguramente llegue a los 1000€ y aún así está muy lejos, diría que menos del 10%, de lo que me he dejado en magic. Eso sí aquí hay que contar viajes a Portugal, Francia, mucho en España, fundas, tapetes originales, láminas...y aún así es el juego con muuuucha diferencia más rentable de toda mi colección (quitando quizás el Cave Evil). :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 18, 2019, 01:44:29 pm »
Estoy planteándome hacer una insignia para quienes se hayan gastado más de 1000 euros en un solo juego :-)
Uy, yo en Blood Bowl me he gastado más del doble solo en equipos básicos XD

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 18, 2019, 07:01:31 pm »
Shadows of Brimstone, de calle. Black Pledge (Minecart+Shogun pledge) 975$ si no recuerdo mal (es difícil olvidar ciertas locuras) y sumando lo del último KS de conquistadores y vikingos (que paradójicamente no recuerdo cuanto costó >_< ) pues da una suma muy por encima incluso de Zombicide urbano que diría que es el segundo en el que más he gastado.

Lo grave es que por ahora creo que el juego al que más horas le he echado es uno que hice en print&play por unos 30-35€ xD
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 18, 2019, 07:16:42 pm »
Ummm, la verdad es que diría que ha sido en el Blood Bowl ...

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Idem de idem...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 18, 2019, 07:18:47 pm »
Uy, yo en Blood Bowl me he gastado más del doble solo en equipos básicos XD

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Yo perdi la cuenta por el equipo numero 84, no se seguro si he pillado alguno nuevo despues...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Junio 18, 2019, 07:20:04 pm »
Yo perdi la cuenta por el equipo numero 84, no se seguro si he pillado alguno nuevo despues...
Yo voy vendiendo, que si no las miniaturas me comen XD

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 18, 2019, 07:26:27 pm »
Yo en Magic, Warhammer o VTES también me habré gastado más de 1000€, aunque solo conservo VTES.

Es curiosa esta encuesta porque sale justo antes del KS del Middara que es en el juego de mesa propiamente dicho que probablemente me vaya a dejar más dinero, si la cosa no se tuerce será un All-in, con swag y con lo que le hechen. Que son a priori 475$+portes.

De lo que tengo físicamente en casa por ahora diria que el Arcadia Quest unos 200€.

De KS que tenga por llegar el Tainted Grail 218€ y porque fue con pedido de 6...

No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 19, 2019, 10:18:47 am »
Si Warhammer 40.000 cuenta, llevo desde 1997, que pueden ser fácil 5.000€. Si no, creo que en el Sedition Wars: Battle for Alabaster, que hice all-in y creo recordar que fueron casi 500€ con envío.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #23 en: Junio 19, 2019, 11:05:27 am »
Si Warhammer 40.000 cuenta, llevo desde 1997, que pueden ser fácil 5.000€. Si no, creo que en el Sedition Wars: Battle for Alabaster, que hice all-in y creo recordar que fueron casi 500€ con envío.

Un saludo.

Había leído en diagonal y pensaba que habías dicho que 40.000€ en Warhammer... Aunque esos 5.000 ya son una buena pasta, aunque comprado en pequeños plazos no me parece descabellado. Lo puedes comparar en el dinero gastado en fumar por un fumador en 22 años y no suma tanto.

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Junio 19, 2019, 11:11:44 am »
Había leído en diagonal y pensaba que habías dicho que 40.000€ en Warhammer... Aunque esos 5.000 ya son una buena pasta, aunque comprado en pequeños plazos no me parece descabellado. Lo puedes comparar en el dinero gastado en fumar por un fumador en 22 años y no suma tanto.

Aki va el chiste del ferrari del no fumador.... XD
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 848 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 20, 2019, 09:36:27 am »
Mi gasto mas caro ha sido el Titan de Mitic Battles Pantheon, 399 + 60 + envio = Mucho pero visto lo que se ve por ahí, mi mujer puede estar contenta ... aunque me he gastado más en equipo de pesca submarina así que si sumo ... 
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Junio 20, 2019, 10:39:34 am »
Estoy planteándome hacer una insignia para quienes se hayan gastado más de 1000 euros en un solo juego :-)

Esta insignia que seria... rollo la letra escarlata? Para marcarnos como parias, en plan mirad esos locos que se han dejado más de 1000€ en un juego! xD
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Junio 20, 2019, 01:12:42 pm »
Pues KDM, no un Satán pero casi, y algún que otro extra de lo no incluido en el Satán, fundas y tal.

Eso sí, esas navidades vendí unos pocos juegos, para compensar xD

P.D: Insignia de Derrochador ya xD
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #28 en: Junio 20, 2019, 01:35:18 pm »
Esta insignia que seria... rollo la letra escarlata? Para marcarnos como parias, en plan mirad esos locos que se han dejado más de 1000€ en un juego! xD
Qué va, en este foro tener esa insignia es el equivalente a un Óscar de Hollywood.

Desconectado Nueno

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Junio 20, 2019, 07:36:32 pm »
Unos 700€ en el Arkham Horror Lcg con todos sus ciclos, tapete,  accesorios ect....y lo que aún tienen por sacar