Colaboradores


¿Cuál es el juego en el que más dinero te has gastado? ¿Podrías calcularlo?

  • 52 Respuestas
  • 5339 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Junio 21, 2019, 08:30:15 pm »
Yo soy de los de la media por bajo, 468,03€ KDM con Expansiones, eso sí, de golpe, a lo bestia. Además ni pinto, ni enfundo, ni customizo, ni...

No sabes lo que te ahorras, el pintar, enfundar, etc... se lleva sin exagerar un 50% extra de dinero si pintas tu contando pinturas y pinceles; sin contar el tiempo que también cuesta dinero, si te lo pintan supone un 100/150% extra segun la calidad que desees, enfundar es un 15% mas de gasto...
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 442 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Junio 24, 2019, 04:12:24 pm »
Buenas !

Pues yo creo que el que más seguramente también sea el Magic, aunque poca cosa me queda ya ...

Sin embargo por lo que respecta a juegos de mesa y tablero me es difícil calcular, estaría entre Zombicide (cuentan como expansión los stand alone y seasons? O Los cambios de época?) A la espera que llegue el invader supongo que sería el que se lleva la palma, y a pesar de ello ni es el que más he jugado !!!!

Fuera de KS sería el BattleLore 2nd edition, del que tengo todo excepto 2 cajas de mercenarios/neutrales (gigante y alas cortantes).

Un saludo !
Carpe Ludum
 

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Agosto 01, 2020, 09:07:46 pm »
No es que no sepa calcularlo, es que ni quiero hacerlo. Es como ponerte a calcular el dinero que te has gastado en tu vida en gintonics, es algo que no va a ser positivo para tu salud mental.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Desconectado DeathOmen13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 80 veces
    • DeathOmrn

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Agosto 01, 2020, 09:17:55 pm »
Pues probablemente en el Shadows Of Brimstone... fue mi primer KS y ahí sigo... aunque le voy perdiendo el gustillo al juego (ya he puesto a vender parte de lo que tengo.
  • 1er KS: 175$
  • 2do KS: 100$
  • 3er KS: 300$

eso en los KS, que luego le sumas alguna chuminada que he pillado a parte... y todo el dinero que me he gastado en cajas y almacenaje para el juego... Pero sarna con gusto no pica... ya veremos si el gusto no desaparece  :(

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 352 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Agosto 02, 2020, 12:46:19 am »
SOB: más de 1000€ con los tres KS más alguna cosilla suelta y VTES: habré comprado cajas de importación entre 2003 y 2013 cómo más de 200. Mazos, boosters, sueltas, promos. ¿Podrían ser como 4000 o 5000 euros? No sé, es imposible de calcular, aunque viendo los precios de alguna carta en el mercado de segunda mano y la caña que le he metido (noches enteras encocado, haciendo mazos y probándolos a cara perro) es y será el juego más rentable de toda mi vida.
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

clover1982

    *
  • Visitante
« Respuesta #50 en: Agosto 02, 2020, 09:15:50 am »
Probablemente en el Arkham Horror Lcg. Tengo todo lo editado enfundado + insertos de madera + cajas + álbumes y hojas + tapetes + tokens 3d + movidas varias de impresión 3d... no he hecho nunca el cálculo, pero más de 1.000€ llevo gastados seguro. Que no me sabe malo, es el juego al que más tute le doy con diferencia.

Me duelen más los 15/20€ que me he gastado en juegos que sólo he jugado una vez y que luego los he tenido que terminar regalando porque no los quiere nadie  ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #51 en: Agosto 03, 2020, 11:30:55 pm »
A día de hoy, diría el Mansiones segunda edición... (con todas las expansiones)

Pero el Marvel Champions tiene pinta de querer ser el primero  :'( ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Conectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #52 en: Agosto 04, 2020, 01:07:53 am »
Yo diría que el walking dead all out war, y eso que, no tengo todo lo que ha salido, y la mayoría lo pille de ofertas... estoy entre este y el mansiones de la locura 2, que tmp tengo ni la última expansión ni las 2 que añaden lo del mansiones 1...
La verdad que este vicio es caro de coj.....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk