Colaboradores


Kickstarter - Arkeis

  • 165 Respuestas
  • 25703 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 05, 2019, 04:14:27 pm »

Arkeis


Descripción: Juego mazmorrero, estilo steampunk, en el que unos exploradores se internan en una pirámide. Lo veo como una especie de Mansiones, pero en una pirámide.

Más info--> https://www.darkstone.es/index.php?topic=17485.msg394983#msg394983

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/ankamaboardgames/arkeis-a-cooperative-story-driven-campaign-board-game

Fecha de finalización: jue, 28 de noviembre de 2019 16:02 CET.

Dinero necesario para financiarse:  70.000 €

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2020

Idioma del juego: Inglés, francés

Pledge Levels (Niveles de aportación): Juego 90€

Stretch goals (Desbloqueos):







Aduanas y gastos de envío: EuFriendly. 11-16 euros.

Fotos del juego:












« Última modificación: Enero 27, 2022, 12:09:14 pm por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: mogrim, Dracalex, Jomra, Ingwaz

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2019, 04:47:28 pm »
Bueno...

Pues el tombed ya esta enterrado y bien enterrado...

Este me llama, pero como no hay esrly bird no hay prisa en entrar, a ver como va evolucionando la campaña
 

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2019, 04:49:11 pm »
En los módulos de tablero pone "inmersive", debería de poner lo mismo en los de escuela de pingüinos, ya que se parecen. Incluso en este último tiene más detalles xD
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 741 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2019, 04:51:44 pm »
Bueno...

Pues el tombed ya esta enterrado y bien enterrado...

Este me llama, pero como no hay esrly bird no hay prisa en entrar, a ver como va evolucionando la campaña

El bueno por gilipolleces no funciono y el malo se fundará  ::)
 

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2019, 06:01:22 pm »
El bueno por gilipolleces no funciono y el malo se fundará  ::)

Totalmente de acuerdo
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2019, 06:03:53 pm »
no spanish no party
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2019, 06:26:04 pm »
no spanish no party
Vigila, porque asi empezaron unos tantos, con mucha fuerza, y al final acabaron apuntandose a academias de idiomas...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2019, 06:36:53 pm »
Siendo ankama, lo más seguro que salga a retail en castellano...
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2019, 06:48:48 pm »
Si se ingles, pero mi mujer no
 

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2019, 07:03:41 pm »
Yo de momento estoy dentro. A la espera de ver si trae muchas cosas exclusivas, por que como bien decis , seguramente saldra a retail en español.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5464
  • Agradecido: 2713 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2019, 07:14:44 pm »
Partida:

No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2019, 09:21:26 pm »
Yo me quedaré esperando aún al Tombed... que no salga en español y sea steampunk le resta para mi gusto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2019, 01:08:54 am »
Salud

A mí ese rollo steampunk que se gasta me encanta, esas minis «robóticas» pintan genial. Las minis de los héroes, también. Las 7 estancias con paredes me parecen increíblemente limitadas; que seguramente no lo sean, que se combinan con las otras losetas y tal... pero no sé, era uno de los elementos de diseño diferenciador y sabe a poco y encorsetado, ¿no? (Y sí, lástima lo de Tombed).

Sobre el elemento «legado», está bien que ya lo pongan ahí para comprar una «recarga», pero está mejor que avisen que ese material estará para descargarlo en cualquier caso.

Dejan claro que de otros idiomas nada, que inglés y francés y cualquier otro idioma para los socios que vayan a tener. Pues bien, al menos no se andan con rodeos ni promesas; también dejan la puerta abierta a la versión en tiendas traducida.

Igual, me quedo siguiendo la campaña.

Hasta luego ;)

PD: sé que ya se ha comentado en muchos lugares, pero también debo decirlo: qué barbaridad de campañas -y muchas de ellas gordas- se han lanzado hoy.
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

ZarooS

    *
  • Visitante
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2019, 01:28:01 am »
Este estaba en mi lista de esperados.  ;D

Pero me preocupa el sistema "legacy" que tiene, me da la impresión de que la rejugabilidad es prácticamente nula (salvo lo que no encuentres y los combates). Espero equivocarme.

Pero entre esa sensación, español descartado de comienzo y el hecho de que las stretch goals no tienen cantidad hasta después de desbloquearse...

Las minis y el lore me gustan, fue lo que mas me llamó, pero se cae de la lista hasta que lo traduzcan.  :-\
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2019, 11:56:00 am »
Yo he metido un eurillo porque me molan mogollon las minis y el ambiente del juego vamos a ver hasta donde llega la campaña con los SG...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....