Colaboradores


Encuesta

¿Por qué apoyaste (o pensabas apoyar) la campaña de mecenazgo de Heroquest 25th?

Por la calidad de las miniaturas, me la soplan las reglas.
10 (8.7%)
Por nostalgia sobre Heroqeust y los grandes recuerdos.
52 (45.2%)
Por lo que prometía Gamezone (multitud de escenarios, reglas, Miniaturas ...) y parecía una empresa seria.
40 (34.8%)
Para hacer negocio con él y luego revenderlo
0 (0%)
Para que mis hijos pudieran jugar al Heroquest y que disfrutaran como yo lo hice.
13 (11.3%)
Porque todo el mundo lo apoyaba, no iba a ser menos.
0 (0%)

Total de votos: 75

¿Por qué apoyaste (o pensabas apoyar) la campaña de mecenazgo de Heroquest 25th?

  • 25 Respuestas
  • 7538 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2015, 06:08:38 pm »
Bien, llevamos 36 votos no está nada mal. Ya se va viendo las armas que utilizaron contra nosotros.
Seguid votando los que no lo hayáis hecho, aunque 36 votos de 12.052 mecenas totales no es muy representativo. Pero sí es representativo de la gente que anda por estos lares.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2015, 06:21:03 pm »
He visto que se podía modificar el voto y he añadido la nostalgia para que sea más acorde con lo que pensaba realmente, a parte de lo que ya he votado en su momento claro...
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 01, 2015, 06:30:44 pm »
En mi caso me pensé mucho entrar y el único motivo fue la nostalgia. En un mercado saturado de dungeon crawlers el H25 de Gamezone si su nombre hubiera sido otro hubiese sido un juego más, con mejor o peor fortuna, pero uno más al fin y al cabo. Y lo que es peor, sacar un producto a financiación sin reglas, a día de hoy, es sinónimo de fracaso y con razón, a no ser claro que lleves licencia, ya sea de Heroquest, de Cruzada Estelar, de Cazafantasmas o de los Saurones.

Al final no entré porque bajo mi punto de vista no voy a desembolsar esa cantidad de dinero por un producto que no es un juego en si tal y como lo hicieron, si no un remake como cuando en Hollywood se copian películas de hace 20 años sin añadir nada al original.

Sacramensa puede que no guste a mucha gente cuando salga, pero será un producto acabado y testeado, un juego completo, no cuatro bocetos, tres ideas y muchas promesas, porque luego vienen los problemas y no sabes como resolverlos. Nosotros llevamos dos años con las reglas y más de 50 partidas de testeo y el juego ha cambiado mucho desde que salió. También os digo, aún y con todo lo que ha pasado, un comunicado oficial dando la cara, unas respuestas a preguntas de los mecenas, mostrar reglas y especificar tiempos (reales) les daba un lavado de cara brutal.

Deseo todo lo mejor por los mecenas, merecéis otro trato.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Diciembre 01, 2015, 08:45:35 pm »
Inicialmente nostalgia y el querer tener un juego sencillo para jugar con mis peques. Mucha gente habla pestes ahora del HEROQUEST, pero en su momento fue un juego sencillo que te introduce en el mundo de juegos mas complicados.
Segundo motivo, al ser sencillo es un juego para jugar con tus hijos y ya mas adelante ellos decidiran con que quieren continuar en el mundo de los juegos de mesa.

Yo al iniciarme en warhammer me cargue el HEROQUEST ORIGINAL, se podria recuperar, SI!!! Pero aqui vi la oportunidad de borron y cuenta nueva con algo, mejor, mas moderno y con opcion de que les llegase a mis nietos (si, soy de esos bobos...).
Ademas, despues se incorporaron mas gente al pedido y me vi pidiendo mucho, no por especulacion como dicen muchos, sino porque hay gente que ella no quiere pedir, pero pide si tu te metes en el mecenazgo...

Apoyaba a una empresa española, genial y parecia que la cosa iba viento en popa hasta que se torcio del todo...

Ahora, habiendo encontrado el sustitutivo de lo que buscaba en los Chibijuegos, que ademas mi mujer no me puede decir nada si no quiere que sus hijos la repudien, a dia de hoy, la necesidad de recibir el HEROQUEST 25 AVINERSARIO es nula...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado ParacetaLOL

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 01, 2015, 08:53:47 pm »
Por mi parte nunca lo tuve de pequeño y siempre me quedé con esa espinilla clavada. Era la oportunidad perfecta de retomar esa ilusión de poder tener uno finalmente, además de que todo lo que prometían era acojonante.
Hoy por hoy, NUNCA MÁS, quiero volver a tener nada que ver con esa empresa. Hablo poco sobre el tema porque llevo dentro bastante mala hostia acumulada, pero sigo la evolución de todo por el grupo de FB y demás y desde luego que el trato del tipejo este hacia todos los mecenas es para decirle un par de cositas a la cara.

Aguantaré, tragaré y seguiré con ello, pero la verdad que ya ilusión tengo cero. Más bien la ilusión que me queda es la de ver que mi pasta no se pierde, pero desde luego estoy dispuesto a llevarle a los tribunales si esto finalmente no sale adelante.

Mi pena, es que por meterme en este no me metí en el Dungeon Saga, que por lo que he ido viendo y pese a todo, ha resultado ser todo lo que debería haber sido este pero nunca llegó a ser.

Eso si que es un autentico homenaje al mazmorreo, un juego basado en los clásicos pero renovado, minis guapas con calidad suficiente, escenografia, aventuras, reglas testeadas, feedback con los mecenas ... no sigo que lloro, y eso que ya me he librado de la carga Dionisíaca T___T
Esto mismo me pasó a mí, dejé pasar Dungeon Saga porque ya invertí mis buenas perras en Dioniquest 75 aniversario y mira....desde luego ésa no era la elección...
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 01, 2015, 09:09:46 pm »
En mi caso por nostalgia, tuve el antiguo y lo vendí hace años, cosa de la que me arrepiento... y quise volver a tener una nueva edición para poderla jugar con mi mujer.

Pero no de esta forma como lo está desarrollando GZ, claro, por eso me fui tras el fiasco inicial de Kickstarter
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado esgalmar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 01, 2015, 10:48:53 pm »
Yo iba a entrar por las ganas de tener el juego al que solo pude jugar en su versión videojuego de Amiga en casa de algunos amigos, por suerte al final no lo hice y lamentablemente veo que no me equivoque.
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 01, 2015, 11:17:29 pm »
ademas mi mujer no me puede decir nada si no quiere que sus hijos la repudien,

trollear a la mujer, nivel dios  :D

Desconectado Geco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 02, 2015, 12:04:37 pm »
Lo que me da rabia es que la campaña de lanzanos fue de lo mejorcito, disfrute como un enano, venga desbloqueos, encuestas para las salas especiales, ¿qué piezas quereis?... estuvo genial  :'( lastima que a partir de ahí todo fuera humo.
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Diciembre 02, 2015, 12:41:59 pm »
Pues yo lo apoye por varias razones, la primera por ostalgia, no tanto de volver a jugarlo yo, como de que lo pudiera jugar mi peque algun dia y disfrutar como yo lo hice con el original.

Y por supuesto porque la calidad de todo lo que se mostraba era una pasada y encima realizado por una empresa española, que mas se puede pedir.

A dia de hoy pues seguire esperando a que cumplan y llegue el proyecto, aunque la ilusion ya no es la misma por supuesto  :'(, de hecho creo que hay un pensamiento generalizado entre los que pillamos este juego y es "Por lo que me gaste en esta mierda podria llevar ya 2 años jugando a un pepino como DESCENT con todas sus expansiones"

Lo mas triste para mi es que el otro dia pensaba que una empresa como COOL-MINI empezo con un crowfunding de juego llamado zombicide y a dia de hoy son una de las empresas mas potentes del sector con crowfundings multimilonarios.

Si Gamezone hubiera jugado bien sus cartas y sacado Heroquest a tiempo y con una calidad como la que se mostraba en la campaña, tal vez hoy en dia podriamos estar ante una de las empresas mas grandes en creacion de juegos de miniaturas.

Pero esto es España, y en vez de eso tenemos una empresa que o bien llega el dia que se nos hinchen a todos las narices y se le planta una demanda comun como dios manda o sacan el juego y se despiden, porque sinceramente dudo que nadie mas vuelva a entrar a un crowfunding con esta gente.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Diciembre 02, 2015, 09:34:28 pm »

 Yo me metí en el fregao por apuesta segura, es decir me gusta Heroquest desde que me lo regalaron los reyes magos en su día aunque en estos tiempos  es muy inferior a otros juegos del mercado, un remake del HQ es para mi una apuesta mas o menos segura, aparte ya conocía GZ y como empresa ni idea pero las minis están muy bien y como la seriedad por lo general se supone...pues eso, acabe apostando por el HQ 25.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.