Colaboradores


Es interesante jugarlo solo?

  • 31 Respuestas
  • 6161 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 13, 2018, 06:08:04 pm »
Por cierto, hoy he recibido, después de mucho intercambio epistolar, mis fundas de MAGE. Menuda odisea.

No iba con un all-in, sólo cartas de equipo y de las grandes. Así que comparativamente era un pedido pequeño.

Mucha suerte a los que seguís esperando...

 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 13, 2018, 06:16:31 pm »
Cuantas campañas llevas? estoy dudando aún si comprarlo o no.. la verdad es que me llama mucho la atención, pero me hecha un poco para atrás el tiempo el dinero que tendría que invertir. Ademas que tengo la manía de no jugar un juego hasta que no tenga todas las miniaturas pintadas, y obviamente KDM no sería la excepción, lo que por supuesto implica mas dinero.., no sé, seguiré pensando a ver qué hago porque la verdad el juego me gusta mucho...

Campañas no sé. Bastantes, pero me falta aún un huevo por ver. Sesiones metidas en la bgg (no creo que me falten muchas), ochenta y pico, a una media de 3-4h cada una. Yo creo que si te lo compras, será mejor que pintes lo principal y empieces a jugar. Es que los kits de armadura no vas a poder montarlos bien hasta que no conozcas el juego (salvo que te dé igual construirte las minis a boleo y que luego no se parezcan en nada al equipo que llevan tus supervivientes).

Si me preguntas sobre si merece la pena, la respuesta es obvia. Pero KDM no es para todo el mundo. Y desde luego tienes que estar súper motivado y con muchas ganas de meterle todo el tiempo que el juego pide para ser amortizado. Si no lo ves claro, mejor no te metas, porque es mucho tiempo y mucho dinero. Es -salvando las distancias- como si estuvieras planteándote meterte en un juego de estos tochos tipo Warhammer o algo así, pero encima con una entrada de 400 dólares. Es mejor tener claro que quieres y puedes...