Colaboradores


¿Por qué se denostan los juegos de Cool mini?

  • 24 Respuestas
  • 3650 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Junio 01, 2017, 12:04:21 pm »
Pues eso, después de volver a leer lo de siempre en un hilo de CMON abro el hilo por si a alguién le interesa el tema.
Aquí dejo un enlace a la BSK dónde ya traté este tema y dónde se pueden leer diferentes puntos de vista.
http://labsk.net/index.php?topic=184385.0

Me autocito del otro foro:

Lo primero quiero dejar claro que a mí el Zombicide me aburre, me parece un juego demasiado sencillo y con poca libertad de acción. Pero de ahí a leer la multitud de comentarios que pululan por el foro en el sentido de que no son juegos, que simplemente te venden minis, también se les acusa erróneamente de ser los instauradores del alza de precios...Hay mil quejas sobre esta compañía y sobre aspectos muy diversos.

¿Por qué este ataque?. En muchos casos indiscriminados, he visto comentarios de foreros criticando Zombicide y derivados y alabando Deep Madnees o el más reciente Mythic Battles,llegando incluso a respaldar estos proyectos, que no son juegos muchos más complejos (me he leído las reglas de ambos) y que se basan en las mismas premisas que Cool Mini para vender, un porrón de miniaturas, contenido exclusivo durante su campaña y un precio tentador siendo los juegos más de lo mismo.

Yo lo que se es que Zombicide ha llenado un hueco, de plástico ;D, en gente menos jugona o directamente ha metido ha mucho gente en este mundillo y creo que eso es suficiente para que no se le ninguneé de esa manera o por lo menos, si se hace, hacerlo de una forma justificada y razonada.
« Última modificación: Junio 01, 2017, 06:18:31 pm por Fardelejo »
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2373 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2017, 12:16:35 pm »
¿Por qué este ataque?. En muchos casos indiscriminados, he visto comentarios de foreros criticando Zombicide y derivados y alabando Deep Madnees o el más reciente Mythic Battles,llegando incluso a respaldar estos proyectos, que no son juegos muchos más complejos

Yo no apoyé la campaña del DM (y probablemente me pesará cuando a los mecenas les llegue el juego XD) y si bastantes de CMoN y te digo una cosa, aunque el juego sea más de lo mismo (tiene su vuelta de tuerca que lo diferencia, como el VH), la gestión de la campaña no tuvo nada que ver, ya me gustaría que CMoN se esforzase una tercera parte; creo que eso es lo que recompensan los usuarios, el mimo con el que se les ha tratado a ellos y al proyecto
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2017, 12:22:20 pm »
No sé, yo creo, con  todo el respeto a los que no les gusta CMON, que es en parte generado por los jugadores más duros, que ven cómo un juego "sencillo" es un éxito de masas. Lo ven como un ataque a los juegos de mesa, que tu madre pueda jugar a un juego de miniaturas hace que se pongan alerta.

Parece ser que aquí todo lo que no tiene árboles con 50 evoluciones distintas para cada personaje y 15 acciones diferentes, no está a la altura.

Pues sí, CMON ha traído los juegos a las masas, y ha traído a mucha gente a Kickstarter y crowdfunding.

Luego están los que no pueden comprarlo y echan pestes por autojustificarse (yo también lo hago con algunos).

También están los que les gusta llevar la contraria a la gente, ya sea CMON, Kingdom Death, etc. Solo tienen que ver que mucha gente lo apoya para lanzar una campaña en contra.

Y luego los que simplemente critican por criticar, todo lo que no sea justo el juego que le gusta a él/ella, va a generar repulsa.

Coolmini es una empresa, y por mucho que nos creamos que el mundo es de golosina, está para hacer dinero y ha encontrado una fórmula que miles de empresas les hubiera gustado encontrar. Les funciona y nos ofrecen grandes juegos, en tamaño, precio y variedad. Si a alguien no le gusta, que no apoye sus campañas.

Si no te gusta el precio, no lo compres y punto. Si alguien quiere pagar 150€ por unos orcos zombies, que los pague, pero el que decide el precio es el mercado. Si un día se pasasn de frenada, ya veréis como se echan hacia atrás.





« Última modificación: Junio 01, 2017, 12:26:44 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Qíahn

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2373 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2017, 12:25:51 pm »
Bueno, algunos apoyamos sus juegos y criticamos sus modos XD
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2017, 12:28:08 pm »
Voy a dar solo cifras sin casi opinar, para mi las 3 campañas no son iguales ni de coña:

- Zombicide piden 300 k para financiar. 120 $.

- Mythic piden 80 k para financiar. 89 $ EB, 99 $.

- Deep Madness piden 100 k para financiar. 90 $ EB, 100 $.

Si DM y MB con miniaturas incluso mas grandes y casi mas material financian con 80-100 k por que ZB piden 300 k? Ahi se estan embolsando 200k sin hacer nada. Es un detalle importante. Son 10 SGs por lo menos que se ahorran comparandola con las otras. Al final todos dan kilos de plastico pero CMON es mas caro y ahora no tiene EB.

En cuanto a SGs:

Mythic: los primeros cortes de SGs son de 20 k, los mas altos tambien de 50-60 k.

Deep Madness: los primeros cortes de SGs son de 10 k con cortes maximos de 50-60 k.

Zombicide: los primeros cortes de SGs son de 30-35 k, ya van con saltos de 70 k y es el segundo dia.







« Última modificación: Junio 01, 2017, 12:36:34 pm por durantula78 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2373 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2017, 12:36:16 pm »
Esa es otra, CMoN cada vez tiene pledges más caros y escamotea más SG's, va poniendo los tramos en función de la recaudación porque tiene la manía de no anticipar los tramos, vamos, ni siquiera tiene preparados los primeros cuando empieza la campaña, para ir ajustándolos en función de la recaudación inicial; es cierto que al final lo que cuenta es lo que se ha desbloqueado el último día, pero al final esas tácticas tan sucias solo penalizan a los consumidores, que nos birlan unos cuantos SG's (que si, que a los 4 millones podrían decir hasta aquí hemos llegado, pero todos sabemos que en el rush final los mecenas se los meriendan si la recaudación sube un millón más y no dan nada de nada)
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2017, 12:39:54 pm »
Desde el cariño es como. Decir que un Seat Panda es igual que un Audi, que no tiene sentido que cobren más
Eso es la cara oculta de la luna, cuanta gente trabaja en cmon,  cuanto cobran sus ilustradores, cuanto sus almacenes, contratan a los mejores diseñadores... decir que esos 200k van para la saca es un tanto frívolo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2017, 12:47:01 pm »
Desde el cariño es como. Decir que un Seat Panda es igual que un Audi, que no tiene sentido que cobren más
Eso es la cara oculta de la luna, cuanta gente trabaja en cmon,  cuanto cobran sus ilustradores, cuanto sus almacenes, contratan a los mejores diseñadores... decir que esos 200k van para la saca es un tanto frívolo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

A mi no me lo parece, te piensas que los ilustradores de Mythic no cobran bastante? Porque son top, uno de ellos ahora esta en CMON: S. Kopinski. Los escultores lo mismo, son mejores que los de CMON, la gran mayoria escultores de manera tradicional como S. Simon http://simonminiaturesculptor.blogspot.com.es/. Lo de pedir 300k ha sido a partir de Rising Sun que es tambien cuando han quitado el EB, ¿que pasa que antes cuando pedian 90-100k no pagaban almacen y artistas? Ese dinero que pides es para financiar el juego (supuestamente), no para pagar la luz y el alquiler, faltaria mas.
« Última modificación: Junio 01, 2017, 12:51:10 pm por durantula78 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2373 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2017, 12:48:31 pm »
contratan a los mejores diseñadores...

Repite eso mirando estas losetas sin que te entre la risa



Y sin olvidar que el arte del DM es, en líneas generales, bastante mejor que el de los juegos de CMoN, y ha debido suponer una inversión mayor, pouesto que lo han ido modificando durante el desarrollo del proyecto
« Última modificación: Junio 01, 2017, 12:54:06 pm por Cannonball »
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2017, 01:18:57 pm »
Voy a dar solo cifras sin casi opinar, para mi las 3 campañas no son iguales ni de coña:

- Zombicide piden 300 k para financiar. 120 $.

- Mythic piden 80 k para financiar. 89 $ EB, 99 $.

- Deep Madness piden 100 k para financiar. 90 $ EB, 100 $.

Si DM y MB con miniaturas incluso mas grandes y casi mas material financian con 80-100 k por que ZB piden 300 k? Ahi se estan embolsando 200k sin hacer nada. Es un detalle importante. Son 10 SGs por lo menos que se ahorran comparandola con las otras. Al final todos dan kilos de plastico pero CMON es mas caro y ahora no tiene EB.

En cuanto a SGs:

Mythic: los primeros cortes de SGs son de 20 k, los mas altos tambien de 50-60 k.

Deep Madness: los primeros cortes de SGs son de 10 k con cortes maximos de 50-60 k.

Zombicide: los primeros cortes de SGs son de 30-35 k, ya van con saltos de 70 k y es el segundo dia.

Creo que lo quieres dar a entender es que las otras campañas son mejores, ¿Entonces porque el recaudación y mecenas son bastantes menos?, ¿Por ser una compañía novel en un caso y la otra casi nueva? .
Y sí, a mí me parecen también mejores esas campañas pero los que andamos por aquí no somos todo el mercado y de ahí los números de CMON.
[member=1]Fardelejo[/member] creo que ha apuntado muy bien por dónde van los tiros y el porqué de algunas críticas hacia CMON.

En cuanto a los SG tengo entendido que dan lo que dan y llegado a un límite dejan de dar SG. Si es así ¿Que importa a lo que empiecen si al final van a dar lo mismo?. Si llega un día en el que se pasen con los precios/tramos yo no dudo ni por un segundo que rectificarán, lo que quieren ellos es ganar dinero y mientras más, mejor.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2017, 01:34:32 pm »
Creo que lo quieres dar a entender es que las otras campañas son mejores, ¿Entonces porque el recaudación y mecenas son bastantes menos?, ¿Por ser una compañía novel en un caso y la otra casi nueva? .
Y sí, a mí me parecen también mejores esas campañas pero los que andamos por aquí no somos todo el mercado y de ahí los números de CMON.
[member=1]Fardelejo[/member] creo que ha apuntado muy bien por dónde van los tiros y el porqué de algunas críticas hacia CMON.

En cuanto a los SG tengo entendido que dan lo que dan y llegado a un límite dejan de dar SG. Si es así ¿Que importa a lo que empiecen si al final van a dar lo mismo?. Si llega un día en el que se pasen con los precios/tramos yo no dudo ni por un segundo que rectificarán, lo que quieren ellos es ganar dinero y mientras más, mejor.

Para mi si son mejores campañas, igual luego son peores juegos, de hecho DM ha sido la mejor campaña 2016 del foro, yo creo que merecidamente. Que ¿por que recaudan mas? Porque CMON a dia de hoy es una apisonadora, es Apple como dice [member=3259]edu1969[/member] Tienen un publico fiel al que les gusta sus juegos sumado al auge de KS. Yo no estoy de acuerdo en que si no son juegos mas complejos no son validos, cualquier juego es valido siempre que divierta. Creo que la formula es:

CMON= Juegos sencillos + directos + visualmente atractivos + para todos los públicos x un engranaje de marketing muy bien planificado.

Haber conseguido eso tiene mucho mérito, eso el que lo discuta es que es ciego o no quiere verlo.

Ya se que dan lo que dan pero se les podría exigir un poco mas de variedad en algunas cosas como se han planteado en el hilo del ZB por ejemplo, o como en RS que realmente se han comido bastante poco la cabeza eligiendo monstruos, pero volvemos a lo de antes su formula es éxito asegurado. ¿Para que cambiarla?

« Última modificación: Junio 01, 2017, 01:36:22 pm por durantula78 »
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2017, 01:56:52 pm »
Yo no tengo problemas con que un juego sea sencillo pero si con que me aburra. Y no se porque pero tanto loa zombicides como el tan aclamado blood rage me han aburrido demasiado. Y mira que tenia ganas pero...

En cuanto a las campañas... oye si les funciona.. todos hariamos lo mismo asi que nada a criticar.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2017, 02:14:37 pm »
Bueno, pues aquí mi opinión:

- Me quito el sombrero antes el trabajo de marketing que hace CMON. Los tíos saben vender, crear un juego que llega a las masas, y hacer la mucha gente compre sus juegos como inversión.

- Como dice [member=1]Fardelejo[/member] sus juegos llegan a las masas y con una horquilla de edad de 0 a 99 años. Son juegos sencillos que no requieren horas de dedicación para aprender las reglas (yo siempre estoy a fabor de este tipo de juegos, ya que son los que suelo sacar a mesa).

- Por contra, no me gustan sus políticas de CF. Sacan sus CF con SG muy limitados para la recaudación que consiguen (la economía a escala la usan mayoritariamente en su favor).

- Si, son una empresa y su finalidad es ganar dinero, pero quizás de pasan un poco escatimando material e hinchando precios.

- Algo que tampoco me gusta es que, siendo una empresa te grande, nunca han lanzado un proyecto en diferentes idiomas. Seguramente por esto me dan tanta rabia (soy humano y tengo mis fallos, uno de ellos es que me gusta que saquen los juegos en CF en castellano).

Que si los de CMON hiciesen el CF en castellano, pues me metía de cabeza, pero seguiría criticando algunas de sus políticas.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2017, 02:42:55 pm »
Ya sé que es predicar en el desierto pero a mi lo que me molesta un poco es entrar en el foro de un juego de Cmon y que el 80% de comentarios (mínimo) no aporten nada, sean tonterías, quejas (sin justificar ni argumentar), etc.

A mi este tipo de juego no me apasionan, los encuentro un poco simples para lo que yo busco (tampoco he investigado mucho sobre ellos pero por lo que oigo ... ) pero me gusta seguir la campaña, leer que dice la gente y es triste que con los juegos de Cmon no pueda (en otros cuesta, no es exclusivo de Cmon). Todo el mundo tiene derecho a opinar pero en muchos casos son comentarios que no llegan ni a eso y que embrutecen un hilo en el que hay que currarselo para separar el grano de la paja o, directamente, en los que el que quiere aportar algo pues como que pasa porque ...

El foro lo hacemos entre todos y si es interesante es mérito de la comunidad pero cuando ciertos hilos se tuercen o llenan de paja también somos responsables (aunque a muchos no os importe).

Este del Green Horde aún veo que aguanta però con el Massive Darkness ...  :P
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #14 en: Junio 01, 2017, 02:47:04 pm »
Ya sé que es predicar en el desierto pero a mi lo que me molesta un poco es entrar en el foro de un juego de Cmon y que el 80% de comentarios (mínimo) no aporten nada, sean tonterías, quejas (sin justificar ni argumentar), etc.

A mi este tipo de juego no me apasionan, los encuentro un poco simples para lo que yo busco (tampoco he investigado mucho sobre ellos pero por lo que oigo ... ) pero me gusta seguir la campaña, leer que dice la gente y es triste que con los juegos de Cmon no pueda (en otros cuesta, no es exclusivo de Cmon). Todo el mundo tiene derecho a opinar pero en muchos casos son comentarios que no llegan ni a eso y que embrutecen un hilo en el que hay que currarselo para separar el grano de la paja o, directamente, en los que el que quiere aportar algo pues como que pasa porque ...

El foro lo hacemos entre todos y si es interesante es mérito de la comunidad pero cuando ciertos hilos se tuercen o llenan de paja también somos responsables (aunque a muchos no os importe).

Este del Green Horde aún veo que aguanta però con el Massive Darkness ...  :P

Pues sí, ese es el tema que ha originado este hilo. La gente que no le gusta el juego y hace una cruzada contra él.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...