Colaboradores


¿Por qué se denostan los juegos de Cool mini?

  • 24 Respuestas
  • 3660 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 01, 2017, 03:03:35 pm »
Ya sé que es predicar en el desierto pero a mi lo que me molesta un poco es entrar en el foro de un juego de Cmon y que el 80% de comentarios (mínimo) no aporten nada, sean tonterías, quejas (sin justificar ni argumentar), etc.

A mi este tipo de juego no me apasionan, los encuentro un poco simples para lo que yo busco (tampoco he investigado mucho sobre ellos pero por lo que oigo ... ) pero me gusta seguir la campaña, leer que dice la gente y es triste que con los juegos de Cmon no pueda (en otros cuesta, no es exclusivo de Cmon). Todo el mundo tiene derecho a opinar pero en muchos casos son comentarios que no llegan ni a eso y que embrutecen un hilo en el que hay que currarselo para separar el grano de la paja o, directamente, en los que el que quiere aportar algo pues como que pasa porque ...

El foro lo hacemos entre todos y si es interesante es mérito de la comunidad pero cuando ciertos hilos se tuercen o llenan de paja también somos responsables (aunque a muchos no os importe).

Este del Green Horde aún veo que aguanta però con el Massive Darkness ...  :P

Bueno, esto pasa en todos los hilos de CF exitosos.

A mí me gusta hablar de los temas económicos en los CF de las grandes empresas, a la vez que que hablo del juego, pero últimamente me encuentro que a los 2 comentarios que hago criticando o alabando aspectos de la campaña, se me tiran algunos compañeros encima con mensajes un poco subidos de tono.

Al final me caliento y empiezo a dejar mensajes de respuesta, y entonces ayudo a desvirtuar el hilo del juego... Creo que voy a dejar de meterme en hilos de estos juegos  :'(
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 01, 2017, 03:42:29 pm »
Venga, no dejéis de comentar, que al final salimos perdiendo todos... muchas veces todas esas jaranas se montan porque se pierden los matices en la transmisión de la información, y es fácil caer en la disputa estéril, pero eso también forma parte de la vida del forero XD
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 01, 2017, 04:42:45 pm »

- Si, son una empresa y su finalidad es ganar dinero, pero quizás de pasan un poco escatimando material e hinchando precios.



En este punto no estoy de acuerdo. Es verdad que con el paso de los KS buscan una rentabilidad mayor y han cambiado su política con respecto a EB, precio del pledge...

Pero material dan de sobra por lo que cuesta el juego por eso mucha gente se mete al final de la campaña cuando ven los kilos de plástico que te dan por 150$. En relación cantidad/calidad/precio creo que es de las empresas que mejor lo hacen. ¡Ojalá el Battlestation viniera con tanto plástico! :'(
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 01, 2017, 05:27:46 pm »
No se que significa denostar

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado Crenshaw el Mortificador

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 14 veces
    • Mutant Chronicles España

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 01, 2017, 05:47:41 pm »
A mí esos juegos me la pelan. Lo que no me gusta es que este tipo de empresas han pervertido la razón inicial de los mecenazgos.

Las plataformas de este tipo nacieron para que empresas que no tienen los medios o no pueden financiarse con un crédito bancario, puedan sacar su proyecto adelante con el apoyo de personas que se arriesguen a ello.

Pero todo eso se ha ido a la mierda en su mayoría por empresas como estas, que tienen músculo suficiente para sacar y financiar sus productos de una forma tradicional y no lo hacen. Prefieren tirar de mecenazgo sin arriesgar un duro y llevándose la pasta previa a la inversión desde el minuto uno, convirtiendo todo esto en una plataforma de preventas y no de mecenazgos.

Añadiendo además, que saturan el mercado y ponen muy difícil a empresas pequeñas poder sacar adelante su proyecto frente a una competencia tan brutal.


Enviado desde mi Lumia 950 XL
« Última modificación: Junio 01, 2017, 05:50:02 pm por Crenshaw el Mortificador »
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #20 en: Junio 01, 2017, 06:17:55 pm »
No se que significa denostar

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Citar
denostar.
Del lat. dehonestāre 'deshonrar'.

Conjug. c. contar.

1. tr. Injuriar gravemente, infamar de palabra.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Eso sí, a denostar le sobra una tilde en el título que hace que quede raro.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 01, 2017, 06:22:41 pm »
Eso sí, a denostar le sobra una tilde en el título que hace que quede raro.
Thank you baby
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2017, 06:43:16 pm »
A mí esos juegos me la pelan. Lo que no me gusta es que este tipo de empresas han pervertido la razón inicial de los mecenazgos.

Las plataformas de este tipo nacieron para que empresas que no tienen los medios o no pueden financiarse con un crédito bancario, puedan sacar su proyecto adelante con el apoyo de personas que se arriesguen a ello.

Pero todo eso se ha ido a la mierda en su mayoría por empresas como estas, que tienen músculo suficiente para sacar y financiar sus productos de una forma tradicional y no lo hacen. Prefieren tirar de mecenazgo sin arriesgar un duro y llevándose la pasta previa a la inversión desde el minuto uno, convirtiendo todo esto en una plataforma de preventas y no de mecenazgos.

Añadiendo además, que saturan el mercado y ponen muy difícil a empresas pequeñas poder sacar adelante su proyecto frente a una competencia tan brutal.


Enviado desde mi Lumia 950 XL

 Mi opinión es semejante, el primer culpable de lo que comentas es la propia plataforma que no es fiel a su política de "Kickstarter no es una tienda" ( claro,claro...), a partir de ahí no se puede hacer nada, ellos lo permiten, las empresas se aprovechan y los aficionados también, contra esto no hay mucho que se pueda hacer es un negocio a tres bandas donde todos salimos beneficiados y lógicamente a nadie le conviene perder lo que hay.

 En esta vida, hasta la muerte es negocio.

 Tienen la culpa las empresas como CMON de lo que pasa? no, la tienen las plataformas por permitirlo.
« Última modificación: Junio 01, 2017, 06:45:31 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 01, 2017, 07:28:34 pm »
Estoy mas o menos de acuerdo respecto a lo que habeis dicho la mayoría, puntualizo que otro factor para que la gente prefiera apostar x un CMON y sus juegos "repetidos" antes que en empresas noveles es la confianza que el producto, tarde o temprano, sera entregado.

Yo soy nuevo en esto y aún no he recibido nada de lo que he invertido en KS, varios de los que tengo dinero son noveles (DM x ejemplo) y es lo que mas me echaba atras a la hora de arriesgar.

Luego me entere del famoso caso del H25 aniversario y mas miedo me dio, seguí prestando atención a cosas del mundillo del KS y acabas viendo que muchas empresas o no entregan o te acaban haciendo una mierda con las miniaturas o en otros apartados. Creo que tmb es normal que la gente acabe apostando por lo seguro.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 848 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 01, 2017, 07:54:54 pm »
Supongo que, desde mi humilde ignorancia, estamos a la vista de un ciclo de vida de una empresa que busca su máxima rentabilidad y va buscando el equilibrio entre lo que ofrece y lo que gana, sin dejar de ganar. Supongo que no quieren dejar de crecer pero se acercan ya a su meseta donde equilibrarán todo. Después, o mejoran o en caída libre.

Empezaron como todos, dando el pelotazo: Moe Chanddo o como se escriba a precio de Sidra el gaiteiro, ahora nos venden las copas de calidad a un precio que aceptamos porque está bien pero mirando así

porque aun es razonable.
El siguiente paso es cuando nos den garrafón al mismo precio que las copas buenas, entonces ya se pegaran el zapatiesto ... o vuelven a reinventarse .. dándole una nueva vida ... donde volveremos a tirar la pasta a la pantalla.

Para mi lo hacen cojonudamente, yo entre hace bien poco en esto de los CF y me perdí el BP, si hubiese entrado no entraría en este, pero para el que le pilla de nuevo, ha jugado con su colega, etc. es una opción más que aceptable. Si buscas pintar minis y no necesitas que sean las mejores minis del mundo, esta es una opción barata (y puedes revender cosas), si buscas proxis para otros juegos idem, si buscas un zombicide y no tienes idem, si buscas cambiar los muñecos idem, si quieres introducir a alguien en estos juegos nada mejor que estos ... por ello lo están haciendo bien y por ello lo siguen sacando.

Desvirtuan el CF, no se como les fue en el primer CF, pero viendo lo que han hecho con Conan y con el MBP ... sí, totalmente. Pero cuantos van a la tienda en cuestión a soltar los 90€ ?? Parece que en el CF, como te los cobran al terminar, después de un mes, parece que duele menos. Con los gastos de envío, pues me parece algo razonable teniendo en cuenta la cantidad de material que mandan, volumen, etc.

Se puede pensar que es una preventa años vista .. pero no impide a nadie que realice su mecenazgo, la gente sigue pidiendo pasta para sus cosillas. Es más, así hay más usuarios y hay más posibilidades de que mas gente llegue a tu proyecto, aunque sea de rebote y rapiñes algo que, cosa que sin estos gigantes no tendrías.

Resumiendo, ahora mismo son lentejas, o las comes o las dejas ... Si lo quieres a pasar por caja, si no lo quieres, sigue jugando con tu anterior (ponga aquí lo que usted quiera) pero no vas a tener este juego con este material si no pasas por la caja ya mencionada. Para todo lo demás ... también hay que pasar por caja ehehhehe


Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."