Colaboradores


Juego de mesa para dos personas

  • 22 Respuestas
  • 6869 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 06, 2014, 12:17:02 pm »
Pues yo recomendaria el CRUSADER REX de la editorial COLUMBIA GAMES y el de HAMMER OF THE SCOTTS de la misma casa, pero a este le tendras que aplicar unas sencillas reglas de casa.

Los dos son sencillos, rejugables y que yo sinceramente recomiendo, en cambio otros de la misma editorial necesitan modificar las reglas y las fichas para ser medianamente jugables.

La tematica son las guerras de la EDAD MEDIA: por un lado las cruzadas (concretamente final de la segunda y principio de la tercera) y por otro las rebeliones escocesas para escapar del recien instaurado yugo ingles (braveheart para dar mas pistas).

Espero que te haya servido un poco de guia.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado ARO

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 08, 2014, 09:36:11 pm »
Eldritch horror, a touch of evil, gears of war, mice&masticas, conquest of planet earth, los dungeons&dragons (ravenloft...).... te puede ir bien como cooperativos a dos. Y yo os Kiero mucho a todos, pero todos esos juegos que habéis puesto recomendados para dos, no me gustan nada-casi nada
Para mi, los mejores juegos son de dos, pero porque hay una confrontación marcada: claustrophobia, guerra del anillo, space hulk, stronghold, twilight struggle, hannibal, herejía de horus... La gama de GMT..... Mas los lcg, por ejemplo el Netrunner.... Elegir una temática que te guste y pPodrías darle durante años
« Última modificación: Octubre 08, 2014, 09:50:43 pm por ARO »
 

Desconectado WondeR

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2014, 11:10:13 am »
Buf, ahora mismo tengo un poco parado este tema.
Pero os he leído a todos y os lo agradezco.
Estoy dando vueltas a Pandemia, que me han dicho que esta bien y te engancha, pero miraré mas :)
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 975
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2014, 11:26:20 am »
Yo voy a comprar en navidades el drako, ciudad machi koro, asante y tuareg. Todos dicen que van muy bien a dos. A ver si los pruebo y comento
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 30, 2014, 09:40:58 am »
Dungeon Roll es muy desenfadado y una partida de dos jugadores puede completarse en una media hora. Eso sí, tres advertencias:

1) Sólo está editado en inglés.
2) Es un juego de presiona tu suerte/caos controlado.
3) Se basa en puntos de victoria y la gente suele picarse de mala manera, sobre todo a partir de tres jugadores.
 

Desconectado Juegos en la Mesa

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Cuando dejamos de jugar dejamos de aprender.
    • Juegos en la Mesa

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 24, 2014, 06:38:41 pm »
El tema para dos es algo complicado ... pq tenéis que ser dos con los mismos gustos o la cosa cae mucho....

En mi caso a mi me encantan los wargames... pero a mi novia ... no... y menos si estan en inglés... cierto que el tener una tienda ayuda a tener acceso a más juegos... pero en fin. Elegir uno para jugar en pareja es complicado.

En nuestro caso, hay varios que nos funcionan, y yo los acepto y ella los disfruta.

En primer lugar Náufragos. Hay que "tunearlo" un poco de mutuo acuerdo y eliminar la opción de ir a coger puntos de historia sin hacer más pq sino las partidas son inviables. Pero llegando a ese acuerdo es un juego que se puede disfrutar mucho entre dos.

Otra recomendación que os haría es el Carcassone, viejo clásico que se puede jugar bien a dos. A mi me gusta más la versión Cazadores y Recolectores, pero la original no esta mal.

Algo un poco distinto uno que esta muy bien es el Hive, o como lo llaman mis amigos.. .el "ajedrez tuneao" bueno juego, que tiene mucha mas miga de lo que parece.

Algo mas caro en precio tenemos el Caverna, que además funciona en solitario, o su primo mayor (por edad que no por componentes) el Agrícola, siempre es muy socorrido y además permite jugar con mas gente.

Después ya si quieres tema cartas esta pegando muy fuerte el Android Netrunner y el Conquest... aunque a mi el tema de las cartas no me convence demasiado.

Por último, si tenéis la suerte de jugar en pareja a wargames os recomendaría dos títulos: Hannibal, Rome vs Carthage (de las segunda guerra púnica).  y el Combat comander (WWII) el cúal dentro de poco estará en español de la mano de Devir.

En fin, si queréis ver estos o cualquier otro, o queréis algún consejo estoy a vuestra disposición tanto por aquí como por el chat que tenemos en nuestra web, estaremos encantados de que nos visitéis y poder charlar con vosotros.

Pd.  La dirección en la Firma ;)


Queremos ser tu tienda online de juegos de mesa y merchandising.
 

Desconectado gmontoya

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 7 veces
    • gmontoya81

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 10, 2018, 07:24:20 pm »
Para dos personas, difícilmente podrás encontrar algo mejor que:

1. La Guerra del Anillo
2. Warhammer Shadespire

Los mejores!!!
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 11, 2018, 12:59:01 am »
Twilight struggle, star wars rebellion, patchwork, 7wonders duel