Colaboradores


Juegos TOP y/o Must Have

  • 23 Respuestas
  • 7424 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 13, 2015, 10:53:57 pm »
Holabuenasquetal

Abro este tema a ver si hay quorum para recomendar, listar, decir, enumerar esos juegos en forma de top-5 para cada uno de esos juegos que habeis probado y os han encandilado y que o bien poseeis como tesoros o anhelais tener como los adolescentes el alcohol el fin de semana o los maulitas a mujeres con generosas berzas.

Yo soy un novato en esto, ya que no hace ni dos años que le doy al tema de los juegos de mesa, asi que mi Top5 adolece de falta de experiencia:

1-Zombicide, por aquello de echarte unas risas con algo sencillo y resultón.
2-Las Mansiones de la Locura, lo he probado y me ha encantado, ganas d echarle el guante.
3-Dreadfleet, las minis, la idea y la tematica lo hacen muy original, lastima que GW maltrate asi a sus productos.
4-El juego de las Aventuras de la Marca del Este, este lo pongo aqui por el inmenso Hype que la comunidad y las ilustraciones de Manzanedo han creado en mi
5-Space Hulk, si haces el esfuerzo de meterte dentro del trasfondo, es la hostia y una vez aprendes las tematicas mola

Como veis, novato total
A tener en cuenta: