Colaboradores


Juegos TOP y/o Must Have

  • 23 Respuestas
  • 7424 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 13, 2015, 10:53:57 pm »
Holabuenasquetal

Abro este tema a ver si hay quorum para recomendar, listar, decir, enumerar esos juegos en forma de top-5 para cada uno de esos juegos que habeis probado y os han encandilado y que o bien poseeis como tesoros o anhelais tener como los adolescentes el alcohol el fin de semana o los maulitas a mujeres con generosas berzas.

Yo soy un novato en esto, ya que no hace ni dos años que le doy al tema de los juegos de mesa, asi que mi Top5 adolece de falta de experiencia:

1-Zombicide, por aquello de echarte unas risas con algo sencillo y resultón.
2-Las Mansiones de la Locura, lo he probado y me ha encantado, ganas d echarle el guante.
3-Dreadfleet, las minis, la idea y la tematica lo hacen muy original, lastima que GW maltrate asi a sus productos.
4-El juego de las Aventuras de la Marca del Este, este lo pongo aqui por el inmenso Hype que la comunidad y las ilustraciones de Manzanedo han creado en mi
5-Space Hulk, si haces el esfuerzo de meterte dentro del trasfondo, es la hostia y una vez aprendes las tematicas mola

Como veis, novato total
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2015, 12:07:07 am »
5. Zombicide: sencillo pero divertido. Se puede jugar con no jugones si les gusta la temática.
4. Carcassonne: es y siempre será imprescindible para entender los eurogames modenos.
3. Myth: si superas lo confuso de su reglamento y te adentras en su mundo, una auténtica gozada.
2. Stone Age: no deja de ser un eurogame  no muy sesudo pero su arte y sus mecánicas me han enganchado totalmente.
1. Agrícola: Uwe Rosenberg tenía que tener su sitio aquí. Para mi, junto con Caverna, perfecto.


Y me marcaría otro ranking para wargames de miniaturas y separaría ameritrashers, eurogames, partys, fillers... me encantan los rankings :)

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2015, 12:12:26 am »
5. Zombicide: sencillo pero divertido. Se puede jugar con no jugones si les gusta la temática.
4. Carcassonne: es y siempre será imprescindible para entender los eurogames modenos.
3. Myth: si superas lo confuso de su reglamento y te adentras en su mundo, una auténtica gozada.
2. Stone Age: no deja de ser un eurogame  no muy sesudo pero su arte y sus mecánicas me han enganchado totalmente.
1. Agrícola: Uwe Rosenberg tenía que tener su sitio aquí. Para mi, junto con Caverna, perfecto.


Y me marcaría otro ranking para wargames de miniaturas y separaría ameritrashers, eurogames, partys, fillers... me encantan los rankings :)

Este foro es de tod@s asi que, por mi parte, deleitanos con tus rankings ;) tengo curiosidad y es una manera de conocer el mundillo, Carcassone y Catan los tengo en el punto de mira pero dudo
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2015, 12:33:10 am »
Carcassonne y Catán son must have, son considerados juegos aptos para introducir a no jugones en el mundillo y suelen funcionar, junto a ellos el Ticket to Ride.

Bueno por poner un ranking de los que no han entrado en el de antes, ahí va mi top 5 de wargames de escaramuzas con miniaturas:

5. Bolt Action: el mejor juego a escala escaramuzas de la segunda guerra mundial.
4. Némesis: el "otro" juego de Zenit Miniaturas (creadores de Kensei). De temática fantástica la estética de su facción de Huérfanos me tiene enamorado.
3. SAGA: ¿luchar con vikingos no es bastante escusa? Pues dados personalizados por cada tipo de pueblo que activan habilidades únicas seguro que es buen complemento.
2. Sacramensa: es algo pretencioso poner mi propio juego pero con tanto testeo cada vez mes gusta más. Reglas completas, unidades muy personalizables, modos campaña y para un jugador.
1. Mordheim: con él empecé y siempre será mi número uno. Bandas personalizables, universo Warhammer, modo campaña... lo tienen todo.

Por supuesto me dejo juegazos: Infinity, Dead's Man Hand, 1650:A capa y espada, Kensei, Ronin, Carnevale, Hordes...


Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2015, 01:33:23 am »
1.- Battlestar Galáctica (mi top para 5 o más) Incluso no jugones han caído rendidos ante sus cualidades y piden repetir. El juego pese a su fachada no es nada difícil: robar cartas, mover, hacer acción, aportar cartas a la crisis de turno... y farolear como si no hubiera un mañana xD Eso sí, con mucho Chrome y detallitos en las reglas que hace necesario que al menos 1 las controle al dedillo para no matar la partida consultando el libreto.
Y solo tengo el básico. Cuando pille las 2 primeras expansiones se van a oir las explosiones (y las discusiones) en la Luna.

2.- Guerra del Anillo (para 2 amantes de ESDLA. Nada que añadir. Sería mi número 1 si no pudiera jugar regularmente a BSG)

3.- Zombicide, para pachangas en grupo, aunque yo lo suela jugar a dos siempre que no hay tiempo para GdA u otros más largos.
Lo tengo todo salvo algunos extras exclusivos de T1 y T2 que se venden a precio de trufa.

4.- Fief 1429. (De 3-6 jugadores. Yo diría mínimo 4 y mejor a 5 o 6)
Negociación. Puñaladas. Amenazas. Puñaladas. Treguas. Y más puñaladas. Incluso a tu aliado por matrimonio (sí, hay posibilidad de ganar en alianza), al que puedes dar la patada para terminar ganando en solitario después de tanto conspirar contra el resto para ganar en pareja. Un rompe amistades de élite. Ojo con aliarse con tu mujer (pidiendole matrimonio en el juego) y traicionarla (no hay divorcio, solo puñal...) si tu sofá no es de calidad...

5.- Colonos de Catan. Bueno, por no dejarlo fuera y reconocer sus méritos, pero ya ni se lo propongo a novatos.
En realidad mi 5 (y subiendo) ahora mismo sería Imperial Assault.
Con los novatos antes que con Catan pruebo con Blood Rage (arrasa aunque es un euro con piel de plástico) o Rescate (genial como cooperativo para 4+ así como el Pandemia para 3 o menos)  o incluso Marvel Héroes o Middle Earth Quest. Mi casa es feudo plastiquero. Es lo que hay

Yo creo que hay que dar a la gente la oportunidad de jugar a cosas "complejas" sin obligarles a empezar por cosas "sencillas" porque sí. Tampoco es que haya que ser muy listo para ponerse a jugar a cualquier cosa, lo que hacen falta son ganas e interés y, si los detectas en su mirada a la estantería... ¿como les vas a decir "no, ese no, que es muy bonito pero es complicado para ti. Vamos primero con un muevecubos sin alma..."?
Pero reconozco que del tridente evangelizador (Catán, Carcassone y Ticket to Ride) el Catán es el único al que no me importa echar una partidita de vez en cuando.


PD: Tampoco quiero confundir: Hablo de gente de mi edad, con ciertas similitudes en cuanto a gustos temáticos y ganas vde complicarse la vida. Para jugar en familia en Navidad, Catán y Carcassone arrasan como lo hacía el monopoly en su momento hace 25 años. Pero también vale Rescate, o Gardens, o muchos otros para pasar un rato ameno (no tan largo pero no menos divertido) con gente que no tenga interés en jugar juegos de 2+ horas y tema desbordante.
« Última modificación: Diciembre 14, 2015, 01:50:23 am por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2015, 08:25:55 am »
Hmmm pues yo aún no tengo tanta experiencia como muchos de vosotros, pero si tuviera que hacer un ranking con los que, de momento, ven mesa en mi grupo... teniendo en cuenta que somos ex-roleros con ganas de Dungeon crawls y que poco a poco vamos expandiendo horizontes :D

5.- La furia de Drácula. Estrenaod hace poco, nos divertimos mucho y  aunque Drácula de momento está invicto, precisamente eso hace que la gente tenga ganas de repetir para ver si de una vez cae...

4.- Arcadia Quest. Muy divertido, lo único que no hace que esté más arriba en el ranking es que la parte PvP hace que todo esté más ocupado en matarse entre ellos que en cooperar, así que los monstruos a veces casi no hacen nada.

3.-Blood rage. Otro que ha entrado con fuerza, muy divertido y con mucha caña, es una pasada darse de tortas con los Vikingos!

2.-Mansiones de la locura. Obviamente, para un grupo de pseudo roleros es un juegazo, permite una pequeña dosis de interpretación del personaje y te metes en la historia. Un éxito en el grupo.

1.- Shadows of Brimstone. El dungeon Crawler por excelencia, y la única razón por la que aún no me he pillado el Imperial Assault. Nos lo pasamos teta, disfrutamos subiendo al personaje y sufrimos de lo lindo con los encuentros finales y ese marcador de oscuridad que no para de subir... las arengas al portador de la linterna son épicas!!!

Me dejo en el tintero los fillers y party games como Dead Man's Draw, Cash & Guns, Las Vegas Quiz... que están geniales pero son para otros públicos. Y he probado juegos más "clásicos/euro" como 7 Wonders, Viceroy, Catan, etc. pero no nos hacen disfrutar tanto como una buena velada de matar monstruos :D
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2015, 09:02:56 am »
Pues aquí va el mio. Que es mejor que el vuestro, todo sea dicho.

5 - Heroquest. A pesar de sus carencias y falta de trasfondo, es el dungeon crawler por excelencia. Simple, directo, rápido y divertido. Es un must have, si o si.

2- Zombicide. Algo nuevo y fresquito, con un toque desenfadado. Un juego rápido y de mecánicas muy sencillas. Ideal para atraer gente no habituada. ¿A quien no le mola machacar zombis con una motosierra?

3- Mice&mistics. Este juego destila encanto por todas sus partes. Si obias sus mecánicas algo repetitivas y te quedas con la parte narrativa y su arte, encontrarás un magnífico juego. Totalmente recomendable.

2- Eldritch horror. Juego muy temático de investigación, en los mundos de cathulu. Básicamente una revisión de Arkham horror. Reglas más sencillas y turnos más ágiles. Componentes,  mapas, fichas, todo tiene un artwork genial. Lovecraf en estado puro.
Lo único, la duración. Las partidas con más de 3 o 4 jugadores, pueden durar varias horas.

1- Heroquest 25 de gamezone......naaa es broma.
El number one, warhammer quest.
Magnífico juego. El mejor ejemplo de como debe ser un dungeon crawler. Mejoras de equipo, de personaje, viajes entre localizaciones y un rico trasfondo. Hoy día lo más parecido sería quizas, el shadow of brimgstone.
Me encantaría tener una copia de este, pero el precio es brutal.

Esta es mi lista. Y tenéis que a dorarla infieles.


 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2015, 09:18:16 am »
Difícil hacer una lista así, ya que puede variar según el día. Con todo, y sin un orden concreto:

- Runewars. Gestión y toñas en un juego épico.

- Hannibal Vs. Carthague. Un driven card game de los más grandes.

- Arkham Horror. El cooperativo lovecraftiano por excelencia.

- Combat Commander Europe. Las batallas a dos más intensas de todas.

- Myth. Cuando se controla es apasionante.

Edito. Y por ahí debería estar también Earth Reborn. Brutal.
« Última modificación: Diciembre 19, 2015, 09:41:49 am por Robert Blake »
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2015, 12:09:18 pm »
Jejeje estoy esperando el material 2.0 en castellano del Myth como agua de Mayo... es mi gran esperanza Dungecrawlera para desbancar al SoB en mi grupo :D que me encanta, pero me tira más lo fantástico que el weird west...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2015, 12:23:05 pm »
Dificil, hay tantos...  ::)
1. Cruzada estelar. Sin comparación a pesar de haber llovido tanto desde que salió. Tematico a más no poder, minis muy buenas, exploración, personalización de equipo de las unidades. Colaborativo/competitivo segun se quiera ser buen compañero o mal compañero.
2. Imperial Assault. Es Star wars. Que más se necesita? Pues tiene más. Es un juegazo táctico sin precedentes. Y pintar las minis ha sido la leche!
3. Space hulk. Juego muy bien ambientado (estoy pintandolo aun). Rápido, divertido y muy táctico. Las mejores minis que tengo en la colección.
4. La guerra del anillo. La mejor adaptación que tengo en mi coleccion. Si no fuera porque casi nadie quiere aprenderse las reglas, es para dos y la que hay que montar para jugarlo, seguramente estaría el primero.
5. Erth reborn. La verdad que aún no lo he jugado, pero pinta de la leche!

Si, soy un ameritresher empedernido. :P

« Última modificación: Diciembre 14, 2015, 12:25:56 pm por periprocto »
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2015, 01:04:48 pm »
A pesar de no tener 800 juegos en mi colección (ni 100) ahí va mi modestíssima opinión:

5 - Battlestar Galactica. El único de la lista que no poseo (casi todo lo jugamos a dos) pero el par de partidas que he hecho con él ... Brutal, el tema de un cooperativo con traidores me parece genial. Estamos más rato discutiendo que jugando pero eso también es jugar. Hay que probarlo y ser consciente de que "lo que pasa en la mesa de juego se queda en la mesa de juego" o te quedas sin amistades para jugar !

4 - Guerra del Anillo. A pesar de que solamente he jugado online (en mi circulo no encuentro victimas al que enseñar a jugar a este monstruo) me parece de lejos el juego en el que más me meto en la historia, como noto el peso del anillo sobre mi estado de ánimo, como sufro al ver al Señor Oscuro desplegarse por la Tierra Media ... y si te pones la banda sonora de las películas mientras juegas ... los pelos como escarpias !

3 - Space Hulk Death Angel. A falta de (también estoy pintando todavía) probar la versión de minis, ésta de cartas es genial. Tensión (y dificultad) en exceso en un gran juego en solitario. Las más de casi 50 partidas que llevo (casi todas en solitario) en medio año atestiguan la pasión que me despierta este juego. La ambientación me parece muy conseguida para tratarse "solo" de un juego de cartas y un dado.

2 - Leyendas de Andor. Lo sé, a los jugones no les apasiona pero para mi fué mi (segunda) entrada a los juegos de mesa y con el que enganché (y de que manera) a mi pareja jugona así que una parte de mi corazoncito lúdico está con él. Tan narrativo como el Mice&Mystics pero con mecánicas más divertidas y al que hay que darle un poco al coco. Hemos acabado el juego y las dos expansiones. Con esto está todo dicho. A parte lleva un tutorial con el que es abrir la caja y ya te puedes poner a jugar ... eso me encantó !

1- Earth Reborn. Un gustazo, la leche. No encontrareis un juego donde haya una libertad de acción tan exagerada. Exige jugar siempre con la misma persona pero cada vez más estoy más contento de haberle dado una oportunidad. Nos queda el noveno y último tutorial y ya podremos jugar con él al 100% con su SAGS (un generador de mapas y partidas) que le dará jugabilidad infinita ... y con las minis pintadas ... Un lujazo ! Tensión, puteo, aventuras, tácticas, armamento, interacción entre personajes, con el tablero ... brutal. Sin palabras.

Y para el que le interese seguir mi tochopost sobre el juego ... :P
http://labsk.net/index.php?topic=159195.0

A parte, para dos jugadores y más facil que Earth Reborn ... (y casi con la misma tensión) recomendaría el Claustrophobia, pero como la lista tiene que ser de 5 le hago solo una mención especial.  :)
« Última modificación: Diciembre 14, 2015, 01:13:06 pm por RamonthIV »
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2015, 01:17:03 pm »
Andorense se enganchó por leyendas de andor y de ahí su nick? :P
Sigo  tu tochopost con asiduidad!
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2015, 03:02:50 pm »
Andorense se enganchó por leyendas de andor y de ahí su nick? :P
Si, bien visto ! Jeje ... (aprovecho para comentar que también hemos jugado TODAS las leyendas en castellano que hemos encontrado por internet, que no seran muchas, 3 o 4 pero que también las hemos acabado)

Sigo  tu tochopost con asiduidad!

Gracias ...  :)
(y ya tardas a jugar con el ER ...  ::) )
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2015, 03:03:41 pm »
Si no es por mi. Tengo que encontrar mi propia Andorense!
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2015, 06:30:28 pm »
me encanta este tipo de hilos. Los mios
1. Earth Reborn. Juegazo, juegazo por todos lados. Lástima que sea para 2 (o 4) y que la curva de aprendizaje sea tan jodida porque es dificil que vea mesa. Pero señor, que juegazo.
2. Earth Reborn. Merece 2 puestos no uno
3. Battle Star Galáctica. Siempre que lo saco triunfa
4. RoboRally, aunque es un juego aburrido para alugnos, con el grupo correcto es una locura
5. Fuga de colditz. Es viejo, las reglas estan a medio acabar ,pero la leche que tensión, una versión moderna de este juego sería tremenda :)