Colaboradores


Kickstarter - Zombicide Season 3

  • 263 Respuestas
  • 73373 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2014, 10:17:12 am »
Entonces, estamos seguros que los zombivientes estan incluidos en la caja??


Nop, no estamos seguros, es más, diría que no vienen y según algunos comentarios podrían incluirse en los SG, lo que me parecería muy mal (fatal). La gente está preguntando por ellos y por ahora no se sabe nada.
No me toques los dados.
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 30, 2014, 11:06:46 am »
sólo en inglés... a estas alturas menudo fallo...
 

Desconectado zombimundo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 30, 2014, 02:04:15 pm »
Acabo de escribir a Guillotine Games para preguntar sobre los zombivientes de los 12 personajes que vienen en Rue Morgue. Esperemos a ver què me contestan.
Nadie estaba seguro de cómo había comenzado aquella horrenda pesadilla ni por qué las personas regresaban de la muerte convertidas en fétidas y fantasmagóricas criaturas que se alimentaban con la carne humana...
 

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 30, 2014, 05:16:16 pm »
Yo a este no me apunto.
Tengo el Season 2 aún sin estrenar y del 1 no he echado más de 3 partidas. De hecho igual me da por vender alguno de ellos porque ¿para que tener 2 si son tan parecidos? Además los cajetones ocupan una barbaridad y uno ya no puede hacer más malabares con las estanterías.

A nivel comercial, la jugada les está saliendo muy rentable, pero no sé yo si hubiera sido mejor, para no quemar, haber dejado pasar un poco más entre producto y producto para generar cosas más interesantes que se complementaran a volver a publicar lo mismo pero añadiéndole un par de reglas nuevas.

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 30, 2014, 08:49:47 pm »
Si me pudiese coger el nivel Infected posiblemente lo haría. Pero resulta que entonces me quedo sin la Audrey que sólo está incluido en el pack con la cutre-expansión.

Salvo que durante el mecenazgo salga algo muy interesante, creo que me voy a ahorrar mucho dinero.
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #20 en: Junio 30, 2014, 09:38:36 pm »
¿Alguien me puede explicar cómo funcionan las nuevas abominaciones? No me queda claro qué hacen.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 30, 2014, 09:55:48 pm »
Pues lo poco que ponen es que están tan mutadas que tienen unos brazos tan largos que pueden arrastrarte hacia ellas si intentas escapar.

Esto cada vez se parece más a Resident Evil. Dentro de poco sacarán bichos que usarán las lenguas como látigos.

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 30, 2014, 10:32:59 pm »
Al final de la activacion, atrae a lo que haya a su alrededor hacia ella.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #23 en: Julio 01, 2014, 12:51:54 am »
Gracias por la aclaración, interesante habilidad. Hasta ahora estar al lado de una abominación te permitía escapar sin perder acciones, pero con estas "capullas", la cosa se complica... No me hagáis caer, que no tengo presupuesto para Zombicide!!!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado zombimundo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Julio 01, 2014, 02:34:57 am »
Ya próximas a ser desbloqueadas, las barricadas en 3D.

Nadie estaba seguro de cómo había comenzado aquella horrenda pesadilla ni por qué las personas regresaban de la muerte convertidas en fétidas y fantasmagóricas criaturas que se alimentaban con la carne humana...
 

Desconectado Nomak

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Agradecido: 2 veces
  • Creador y Destructor de Mundos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Julio 01, 2014, 03:51:33 am »
y q la peña siga picando xDDD

Lo cachondo es que nadie se ha coscado al parecer de los guiños descarados con los personajes. Desde León el Profesional hasta House.

Coñas y tal aparte, aunque me gusta el concepto del juego creo que lo están sobreexplotando y haciendo una preventa brutal con el crowd que era para pequeñas empresas que empezaban.
"Y sin armas, esperanzas ni tiempo que perder, el doctor Roberto Bailey salió de la sala de seguridad aún más confuso de como entró en ella" - Desde el foso, relato para el trasfondo de Dead End.

www.facebook.com/deadendthegame -> Página de FB oficial
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Julio 01, 2014, 09:25:26 am »
Son sentimientos encontrados: por un lado un juego entretenido y adictivo con un montón de elementos que lo enriquecen (nuevos supervivientes, perros, y ahora mobiliario 3D), pero por otro lo carísimo que es todo, lo díficil que es conseguir lo que no has comprado en su momento. Y por supuesto que todo en inglés que como ya he dicho, es un atraso a estas alturas... Aún así está teniendo un éxito que no merece porque no lo necesita y desvirtua el sentido original de los crowfounding ¡Si en menos de 3 horas habia triplicado la recaudación! Alguien se está haciendo muy rico con nuestras paletadas frikis...
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Julio 01, 2014, 09:54:48 am »
El mobiliario 3D a mi me encanta!!!! pero es cierto que cada uno debe aparcar hasta el limite de lo que cree que ya esta bien el juego con el contenido. Otros que no vean limite y le guste tener todo los componente del juego, yo con zombicide voy poco a poco porque si no al final es el único juego que voy a tener, es costoso y me gusta la variedad en juegos, eso visto desde mi posibilidades y perspectiva.
 
« Última modificación: Julio 01, 2014, 09:57:14 am por vega72 »
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Julio 01, 2014, 10:47:34 am »
Nuevo superviviente (y casi tenemos el elenco completo de Big Bang Theory); eso sí, como addon ($10):

No me toques los dados.
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Julio 01, 2014, 10:58:34 am »
jeje

esto parece una terapia de grupo para aquellos que no saben ni como hacer para no caer XD

Si algo tienen esto Kickstarter, los del zombicide son la rentabilidad de los mismos, sale mejor que en tiendas, mucho mejor, tanto en precio como en componentes porque la suma de 150 dolares, unos 100 euros, ya solo lo va a costar la caja de Rue Morgue, cuando aquí te viene con la expansión, la caja de zombies VIPS y la personaje con su versión zombi, ah y si me olvida, los kg de figuras, bolsas, dados, zombis, escenografía en 3d... según se desbloquean cosas, y al de poco más de 24 horas, llevamos 780k dolares.

El idioma, no es para nada determinante en este juego, ya que todo funciona por símbolos. Sólo el manual es lo necesario en castellano, y francamente, con que uno del grupo sepa un inglés básico, suficiente. Y no, señores, no lo van a traducir, porque a) no lo necesitan b) a edge su distribuidor de aquí le hacen un hijo de madera.

Además si hay algo nuevo en este kickstarter son dos cosas:
- para aquellos que participaron en el anterior 10 dolares gratis para que gastes en add-ons.(ah, y las tarjetas de personajes corregidas)
- los gastos de envío los pagamos todos, incluyendo a los puñeteros yankees, lo que hace que baje de 35 dolares el año pasado a 20 dolares este, aunque dependerá del tamaño y peso, pero ya es una rebaja considerable el no subvencionar los gastos de envío a los americanos.

Y por último, para aquellos que ya tengáis el juego, permite lo que muchos queríamos, reglas para pasar de un juego cooperativo, a un juego competitivo. Por fin! Y escenografia 3d, que ya han sacado las barricadas de plástico, pero en el fb enseñaron puertas.