Colaboradores


FAQ - Zombicide: Black Plague

  • 28 Respuestas
  • 12421 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2016, 11:34:51 am »
Si, es algo que ha chirriado siempre, pero como se dice por ahí las reglas són las reglas. A mi otra cosa que también me ha extrañado siempre es que para hacer ataques a distancia se puedan obviar los ocupantes de las casillas intermedias entre el atacante y la casilla objetivo. Que opinais?
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2016, 11:46:35 am »
Bueno, habitualmente las armas a distancia suelen tener más precisión; además, que esté ocupada la casilla más próxima no quiere decir que no haya línea de visión... vamos, no es algo que me chirríe especialmente
 

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2016, 12:08:02 pm »
Yo también considero que alguna miniatura no superviviente debería cortar la visión para disparar, pero son las reglas...

Yo la regla de ir a por el más ruidoso lo uso mucho para marear a los zombis de un extremo a otro en las calles largas
 

Desconectado Tanix

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2016, 12:42:25 pm »
Los que habeis jugado no os parecen k el numero de zombis basicos se han quedado un poco cortos? 40 en el rue y 35 en este. La mision que jugue se acabaron enseguida.
 
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 14, 2016, 12:47:38 pm »
Si, es un poco justo, yo la última vez me quedé con 5 zombis en la caja.

Dejemos este hilo para faqs y usemos el otro hilo también.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 14, 2016, 01:05:06 pm »
Cuando se acaben pues activación extra al canto!
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 19, 2016, 10:06:20 am »
A mi me surgieron unas dudas en mi ultima partida.

La primera cuando te sale un nigromante dentro de una casa que no tiene salida, y la salida mas cercana esta yendo a la habitacion secreta que acaban de abrir los supervivientes, el nigromante tiene que ir por narices? es que es un suicidio total para el pobre bicho.

La segunda me surgio con los poderes especiales, creo que es la tia que lleva el delantal tiene un poder especial en nivel naranja o rojo que dice que puede hacer una accion de movimiento sin necesidad de pagar las acciones de movimiento extras por zombis, me parecio bastante tocha porque haciendo eso al final atravesaba las filas enemigas que daba gusto.

Tambien me parecio un poco absurda una habilidad que tiene el tio de las 2 espadas (MASTERSWORD creo que se llama???) que dice que puede considerar cualquier arma como si fuera doble, pero claro aun asi necesitas dos copias del mismo arma y normalmente las que no son dobles no creo que haya mas de una copia.
Dudo si en realidad lo que querian decir es que puedas usar cualquier pareja de armas como si fuera doble.
« Última modificación: Enero 19, 2016, 10:10:34 am por Bryan_Fury »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Enero 19, 2016, 10:16:04 am »
A mi me surgieron 2 dudas en mi ultima partida.

La primera cuando te sale un nigromante dentro de una casa que no tiene salida, y la salida mas cercana esta yendo a la habitacion secreta que acaban de abrir los supervivientes, el nigromante tiene que ir por narices? es que es un suicidio total para el pobre bicho.

Si, tiene que ir por narices, porque es una salida por la que puede acceder a una generador de spawn

La segunda me surgio con los poderes especiales, creo que es la tia que lleva el delantal tiene un poder especial en nivel naranja o rojo que dice que puede hacer una accion de movimiento sin necesidad de pagar las acciones de movimiento extras por zombis, me parecio bastante tocha porque haciendo eso al final atravesaba las filas enemigas que daba gusto.

Supongo que te refieres a slippery (escurridizo), es una buena habilidad, especialmente cuando es la habilidad básica de un personaje, pero no es de las más OP del juego (Barbarian, Iron Rain o Hit & Run son muchísimo mejores, por ejemplo)

Tambien me parecio un poco absurda una habilidad que tiene el tio de las 2 espadas (MASTERSWORD creo que se llama???) que dice que puede considerar cualquier arma como si fuera doble, pero claro aun asi necesitas dos copias del mismo arma y normalmente las que no son dobles no creo que haya mas de una copia.
Dudo si en realidad lo que querian decir es que puedas usar cualquier pareja de armas como si fuera doble.

Si, necesitas dos copias del mismo arma, no es de las que cogería en primer lugar, pero muchas veces el desarrollo de la partida puede hacer que optes por ella
« Última modificación: Enero 19, 2016, 10:29:48 am por Cannonball »
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Enero 19, 2016, 10:29:08 am »
Perdonad mi ausencia pero estoy elaborando el documento FAQ, espero poder colgarlo el viernes. Gracias Cannonball, incorporo tus respuestas al documento.
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 19, 2016, 10:54:24 am »
Tengo una duda muy tonta pero es que nunca he jugado hasta ahora a ningun Zombicide.
Si solo hay una zona de spam y sale un doble spam se cogen dos cartas mas para poner en esa misma zona supongo no?
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 19, 2016, 10:58:48 am »
Asi es (al menos es como siempre he hecho)
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 19, 2016, 11:36:20 am »
Tengo una duda muy tonta pero es que nunca he jugado hasta ahora a ningun Zombicide.
Si solo hay una zona de spam y sale un doble spam se cogen dos cartas mas para poner en esa misma zona supongo no?

Si, y si una de esas cartas es una doble spawn, vuelves a robar otras dos cartas (así, hasta el infinito, que más de una ocasión en mi grupo nos hemos comido 4 doble spawn seguidas)
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 19, 2016, 01:20:45 pm »
Muchas gracias por las respuestas veo que esto lo hicimos bien :)
 

Desconectado Tanix

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 19, 2016, 09:13:11 pm »
Citar
Tambien me parecio un poco absurda una habilidad que tiene el tio de las 2 espadas (MASTERSWORD creo que se llama???) que dice que puede considerar cualquier arma como si fuera doble, pero claro aun asi necesitas dos copias del mismo arma y normalmente las que no son dobles no creo que haya mas de una copia.
Dudo si en realidad lo que querian decir es que puedas usar cualquier pareja de armas como si fuera doble.
Si hay dos mandobles, en la ultima partida nos salieron los dos y tiraba 10 dados a 5+ ^^