Colaboradores


Gamefound - HEXplore It: The Domain Of Mirza Noctis

  • 252 Respuestas
  • 30956 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Abril 12, 2021, 11:00:10 am »
Hola chicos!

Por saber un poco más sobre estos HEX-It

¿Cuanto dura una apartida a 1 o 2 jugadores en el SoS o cualquier otro de los volúmenes?
¿Hay alguna forma de hacer un salvado de la partida y continuar otro día?

Graicas

Yo subo ;D, casi tres horas o más si llegas al final.
En cuanto al salvado no lo hay, yo lo hice un día porqué pilló toque de queda y echamos fotos a los personajes y al mapa pero no está pensado para esto y se nota, es un poco rollo.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackbull

Desconectado Blackbull

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Abril 12, 2021, 09:48:57 pm »
Pues es una pena que no tenga un sistema de guardado, porque las partidas que se ven por internet suelen irse a mas de 3 horas. A parte que en este tipo de juegos rollo sandbox dan para perderse y explorar el juego por horas, a mi entender.

Gracias chicos.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Abril 12, 2021, 10:14:06 pm »
Pues es una pena que no tenga un sistema de guardado, porque las partidas que se ven por internet suelen irse a mas de 3 horas. A parte que en este tipo de juegos rollo sandbox dan para perderse y explorar el juego por horas, a mi entender.

Gracias chicos.
Bueno, en ese aspecto, el juego no te "permite" perderte por ahí yendo a tu rollo, porque, al menos en el primero, tienes una cuenta atrás que te la marca el Boss final. Si no "has hecho los deberes", lo más seguro es que la palmes en el combate final.

Paparruchas

 

Desconectado Elorh

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 44 veces
  • Per aspera ad astra
    • Elorh
    • Elorh

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #78 en: Abril 13, 2021, 12:48:17 am »
Viendo el vídeo de lo que trae la caja extra organizadora, he visto que han desvelado que tienen pensado hacer 6 volúmenes. Lo mismo lo habían anunciado ya en otra campaña, pero yo no lo sabía y me ha llamado la atención. El contenido de la misma tiene previsto los futuros volúmenes.

Estoy interesado en el modo campaña del primer volumen, puede ser interesante, a ver si detallan más cosas sobre él.

Per aspera ad astra
 

Desconectado Pandero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 135
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Abril 13, 2021, 01:16:26 am »
Viendo el vídeo de lo que trae la caja extra organizadora, he visto que han desvelado que tienen pensado hacer 6 volúmenes. Lo mismo lo habían anunciado ya en otra campaña, pero yo no lo sabía y me ha llamado la atención. El contenido de la misma tiene previsto los futuros volúmenes.

Estoy interesado en el modo campaña del primer volumen, puede ser interesante, a ver si detallan más cosas sobre él.
Sí, el quinto será una especie de tower defense y en el sexto habrá océanos.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Abril 13, 2021, 02:39:53 am »
Pues viendo todo el percal, de momento el que más me interesa es el tercero que es más sandbox. Si anuncian una traducción de éste lo compro fijo, aunque sea la traducción en pdf
 

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #81 en: Abril 13, 2021, 09:17:49 am »
Hola
Posiblemente soy un poco cagaprisas pero siguen sin ser claros con el tema del VAT, de los languages no actualizan como lo están desarrollando, si lo hacen , y parece que no van a desbloquear contenido digital de los volúmenes previos, que tampoco les costaría mucho y ayudaría a comprarlos.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Abril 13, 2021, 11:08:18 am »
Y eso que pone que los gastos de envío solo se abonarán por PayPal o Stripe? Eso de que no te deje pagarlos con tarjeta es un rollo.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

 

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #83 en: Abril 13, 2021, 12:20:00 pm »
Y eso que pone que los gastos de envío solo se abonarán por PayPal o Stripe? Eso de que no te deje pagarlos con tarjeta es un rollo.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Vale, ahora me surge una duda: si pago esto con paypal me van a cobrar comision por usar distinta moneda?
« Última modificación: Abril 13, 2021, 12:26:09 pm por Mainuzka »
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Abril 13, 2021, 12:25:43 pm »
¿Comorrrr?
Lo pone en un párrafo sobre los gastos de envío. Que se cobrarán separadamente cuando la campaña termine y por esas dos plataformas.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka

Desconectado Pandero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 135
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Abril 13, 2021, 01:12:46 pm »
Pero para pagar por paypal no hace falta cuenta creo
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #86 en: Abril 13, 2021, 01:55:30 pm »
Paypal tiene una pasarela de pago para usuarios ob tarjetas de crédito. Pero si lo dicen de esa forma igual te obligan a ser usuario.
Y que quieren que lo envies como amigos? O te van a añadir la Comisión de vendedores, que suele ser un fijo mínimo y un variable que la broma puede ser un 3,5% para el lado que lo asuma.
KS hype victim
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #87 en: Abril 13, 2021, 02:44:09 pm »
Hola
Si algún backer de campañas anteriores puede sacarnos de dudas con el tema del envío, paypal, striper o lo que sea es bienvenido.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Abril 13, 2021, 03:00:57 pm »
Hola
Si algún backer de campañas anteriores puede sacarnos de dudas con el tema del envío, paypal, striper o lo que sea es bienvenido.
La pasada campaña fue por ks y no me suena que haya sido diferente al resto de ks. La verdad que no me acuerdo

Paparruchas

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Abril 13, 2021, 03:07:47 pm »
Stripe es la pasarela de pago para poder hacerlo con tarjeta. Si la usan deberías poder pagar con tarjeta igual que en cualquier tienda online.

Si quieres usar Paypal necesitas tener cuenta en Paypal. Puedes hacer el pago con tarjeta a través suyo. Pero si no coincide La Moneda, en el tipo de cambio va una comisión. Pero igual que en los pagos directos con tarjeta.

En las campañas que han permitido pago con Paypal, no había extra por pagar como compra y no como amigos. Aunque hace poco leí que varias empresas dejaban de usarla porque Paypal ya no permite el pago de algo con entrega futura, como es una campaña de kickstarter.

Por cierto. Ahora hay promo al abrirse cuenta en Paypal si se hace "recomendado".
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka