Colaboradores


Normandy The begining of the end - Partida Escenario 1

  • 4 Respuestas
  • 624 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eldadomaldito

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Agradecido: 84 veces
  • Canal dedicado a los juegos de mesa

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado
« en: Junio 22, 2021, 01:09:38 pm »
Buenas familia
Os voy a dejar el primer escenario de este wargame que es una pasada.

En este primer video os muestro el montaje del escenario y el funcionamiento de las secciones.


Primer turno. Los americanos avanzan y toman algunos objetivos. Los alemanes hacen lo propio también.


Turno 2, iniciativa americana. Veremos que movimientos y acciones hacen e intentaremos reaccionar contra la IA.


Seguimos turno 3, y lo vamos viendo como avanza la IA que va a cuchillo y sin miratiento alguno :D


Turno 4, los americanos achuchan y mucho, no quieren ceder ni un poquito siquiera :D


Los americanos nos siguen machacando, pero... aunque las cosas se pongas feas, ¿podemos salir victoriosos?


En este turno intetaré hacerme con algún punto de victoria y esperamos que valga para algo :)


Si queréis ver más videos pasaros por nuestro canal, aunque iremos publicando también por aquí :).
https://www.youtube.com/channel/UCQZvl9f0hQgwCXoURF6aBZA
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, JokerLAn, Celebfin

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 821
  • Agradecido: 474 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2021, 10:52:34 am »
muuuuuchas gracias por los videos. He empezado y dejado este juego 3 veces ya. Me parece muy bueno pero solo he podido probarlo con el primer escenario con un amigo y a dos manos los dos primeros varias veces y me faltaba el salto al solitario con IA.

Ojalá sigas sacando más vídeos de la serie.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: eldadomaldito

Desconectado eldadomaldito

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Agradecido: 84 veces
  • Canal dedicado a los juegos de mesa

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2021, 09:06:08 pm »
muuuuuchas gracias por los videos. He empezado y dejado este juego 3 veces ya. Me parece muy bueno pero solo he podido probarlo con el primer escenario con un amigo y a dos manos los dos primeros varias veces y me faltaba el salto al solitario con IA.

Ojalá sigas sacando más vídeos de la serie.

Buenas, pues claro que seguiré con la.serie, de hecho creo que lo he dicho en alguno de estos vídeos que voy a hacer toda la campaña, y también de Help Arrives. Mi intención es que todos los juegos que suba al  canal haga todos los escenarios. Voy a sacarle jugo a todos y espero que lo disfrutéis tanto como yo enseñado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2021, 09:31:09 pm »
Otro que agradece estos videos y más de este juego patrio y con ganas de que llegue el Help Arrives!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: eldadomaldito

Desconectado eldadomaldito

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Agradecido: 84 veces
  • Canal dedicado a los juegos de mesa

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2021, 08:20:21 am »
Otro que agradece estos videos y más de este juego patrio y con ganas de que llegue el Help Arrives!!

Gracias, voy a ir subiendo alternando con otros juegos ten nos una ludoteca bastante amplia. Como puse al compañero anterior subiré toda la campaña. Estoy deseando tener HA también, la espera se hace larga