Colaboradores


Kicsktarter - 6: Siege - The Board Game 🔫

  • 198 Respuestas
  • 47680 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado magarcia

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 23, 2021, 12:43:49 pm »
Hola, os leí en el anterior grupo de conversacion que una tienda como Somos Juegos podría meterse, que al menos lo ha hecho otras veces, les he preguntado y me han respondido esto:

Buenos días Miguel Angel,
Muchas gracias por contactar con nosotros.
Pues estamos esperando a tener la información de mas condiciones para tienda, y una vez las tengamos y analicemos, si es viable, montaremos la conjunta y la subiremos a la web😉

Un saludo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé, Elder

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Junio 23, 2021, 01:01:42 pm »
De momento me he metido con el básico, pero si sale para delante la conjunta me apuntaría
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Agradecido: 170 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 23, 2021, 01:49:41 pm »
Otro interesado tras ver los gameplay, pero el precio del all-in ha sido una bajona (que no sorpresa, sigue en la linea de Mythic). Una pena, me apetecia un "Infinity en versión juego de mesa", y este tiene muy buena pinta.
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 23, 2021, 02:20:49 pm »
Pues a menos que haya pedido grupal me quedo fuera. Me da un poco de bajona que los SG sean por día y no por recaudación. Llevan ya más de 600K dólares y no se va a ver reflejado seguramente.

Como aspecto positivo está el precio del juego que se queda en algo más de 60 euros. Algo difícilmente criticable. Como aspecto negativo es que el envío suma 25€ y eso pone el juego cerca de los 90€ en inglés, con pocos desbloqueos... vamos que, para mí, la cosa fluye si sale un grupal por 75€ puesto en casa y creo que va a ser que no así que a seguir los toros desde la barrera.
 

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 994
  • Agradecido: 346 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 23, 2021, 03:04:36 pm »
Menos lanzar y más entregar
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Ingwaz

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Junio 23, 2021, 03:06:38 pm »
Menos lanzar y más entregar
😂😂😂
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 24, 2021, 09:09:15 am »
Pues a menos que haya pedido grupal me quedo fuera. Me da un poco de bajona que los SG sean por día y no por recaudación. Llevan ya más de 600K dólares y no se va a ver reflejado seguramente.

Como aspecto positivo está el precio del juego que se queda en algo más de 60 euros. Algo difícilmente criticable. Como aspecto negativo es que el envío suma 25€ y eso pone el juego cerca de los 90€ en inglés, con pocos desbloqueos... vamos que, para mí, la cosa fluye si sale un grupal por 75€ puesto en casa y creo que va a ser que no así que a seguir los toros desde la barrera.
Si no me equivoco,sale en castellano también,no?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3021
  • Agradecido: 1563 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 24, 2021, 10:31:04 am »
Menos lanzar y más entregar

Yo tengo 3 proyectos en espera con ellos. No me meto en ninguno más, y menos viendo como está el tema de los envíos por barco para las empresas, que prácticamente nos va a retrasar la mayoría de Kickstarters un montón, si es que no acaban pidiéndonos un plus para poder recibirlos.

Los contenedores y las opciones de meterlos en barcos están disparadas  :(
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 24, 2021, 06:18:09 pm »
Me llamaba mucho la atención por la cantidad de horas que le he metido al juego, pero, precisamente por eso, sólo le veo sentido al pledge de gameplay all-in, que veo bastante caro para loa que trae...

200 dólares más envío para recibir el juego a saber cuándo, con un contenido justito para el precio, con una competencia llamada Aristeia! que es un pepino... Voy a ver gameplays, pero estoy más fuera que dentro.

Creo que este es un juego para saber bien dónde te metes. Si te gusta las mecánicas orientadas a generar tensión (la mecánica de LdV con desafíos y los tiempos limitados), pues no se me ocurren juegos que puedan competir (que igual los hay, pero no los conozco).

Es la clave: es un escaramuzas con esa particularidad.

Si no te mola el concepto, pues no debes entrar.

Lo de los precios, pues no sé qué esperamos que cuesten los juegos, la verdad. Seguramente cuando acabe la campaña casi todos, si no todos los standees y leches serán minis. Sinceramente no creo que sea caro, comparando con otra gente y sabiendo que la calidad de las minis de Mythic suele ser de la mejor. 20 minis más los extras de "esceno" por 80 euros puesto en casa parece razonable. ¿Qué debería costar, 60 euros puesto en casa como Ariesteia que viene con 8 minis y menos "parafernalia"?

Personalmente, si va a salir a tiendas (apostaría a que sí), estudiaría muy bien los extras que se sacan. La opción "óptima" suele ser casi siempre pillar el core. Si los extras no tienen cosas especiales en el KS (que no lo sé, no lo he estudiado tanto), ya se pillarán en tienda si le metemos tralla al juego, ¿no?

En cualquier caso, es un juego para tener claro la experiencia que ofrece. A mí me parece muy interesante... pero no creo que sea su público.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 24, 2021, 06:20:26 pm »
Yo tengo 3 proyectos en espera con ellos. No me meto en ninguno más, y menos viendo como está el tema de los envíos por barco para las empresas, que prácticamente nos va a retrasar la mayoría de Kickstarters un montón, si es que no acaban pidiéndonos un plus para poder recibirlos.

Los contenedores y las opciones de meterlos en barcos están disparadas  :(

Será que no tenemos juegos en las estanterías  ::). Sinceramente, para mí últimamente los retrasos son casi un alivio. Los veo como "gracias por guardarme el juego que, total, aún tengo 15 juegos sin estrenar!" XD. Y no sé por qué creo que igual no soy un caso tan raro en este foro (clínico, quizá, pero, ¿raro?  ;D)
 

Desconectado Palmoin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 24, 2021, 06:30:59 pm »
Creo que este es un juego para saber bien dónde te metes. Si te gusta las mecánicas orientadas a generar tensión (la mecánica de LdV con desafíos y los tiempos limitados), pues no se me ocurren juegos que puedan competir (que igual los hay, pero no los conozco).

Es la clave: es un escaramuzas con esa particularidad.

Si no te mola el concepto, pues no debes entrar.

Lo de los precios, pues no sé qué esperamos que cuesten los juegos, la verdad. Seguramente cuando acabe la campaña casi todos, si no todos los standees y leches serán minis. Sinceramente no creo que sea caro, comparando con otra gente y sabiendo que la calidad de las minis de Mythic suele ser de la mejor. 20 minis más los extras de "esceno" por 80 euros puesto en casa parece razonable. ¿Qué debería costar, 60 euros puesto en casa como Ariesteia que viene con 8 minis y menos "parafernalia"?

Personalmente, si va a salir a tiendas (apostaría a que sí), estudiaría muy bien los extras que se sacan. La opción "óptima" suele ser casi siempre pillar el core. Si los extras no tienen cosas especiales en el KS (que no lo sé, no lo he estudiado tanto), ya se pillarán en tienda si le metemos tralla al juego, ¿no?

En cualquier caso, es un juego para tener claro la experiencia que ofrece. A mí me parece muy interesante... pero no creo que sea su público.

El juego base no lo veo mal de precio y la lógica dice que lo propio sería entrar con eso y probarlo. El problema es lo que he dicho antes, que era jugador habitual del juego en PC y me cuesta ver tantos operadores que me gustan fuera del base, metidos en un pledge que, a diferencia del base, me parece muy caro. Hablamos de más de 100€ de diferencia por 38 minis, 2 mapas más y poco más... En definitiva, me jode tener que "conformarme" con el básico por ver tanta diferencia de precio entre los dos pledges.

El tipo de juego me gusta, aunque es muy dependiente de cómo se equilibren entre sí todos los operadores y de sus habilidades, algo que Aristeia! resuelve con bastante solvencia.
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Junio 24, 2021, 07:04:47 pm »
Yo esperaba que la campaña ya estuviera en 1M€. Solo por curiosidad, porque eso no modifica al juego.

Esta noche me leeré las reglas para ver las mecánicas y valorar si me cuadra del todo, porque a simple vista es la caña el juego  ;D
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Junio 24, 2021, 07:16:54 pm »
Yo esperaba que la campaña ya estuviera en 1M€. Solo por curiosidad, porque eso no modifica al juego.

Esta noche me leeré las reglas para ver las mecánicas y valorar si me cuadra del todo, porque a simple vista es la caña el juego  ;D
Yo también creía que lo iba a petar bastante más esperaba una campaña cercana a los 3 millones

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Junio 24, 2021, 08:29:17 pm »
Yo también creía que lo iba a petar bastante más esperaba una campaña cercana a los 3 millones

Para que luego digan que las SGs son todas fake y están todas planeadas... A una campaña de estas (de Mythic, CMON...) le quitas las SGs (que son la salsa de KS y que te generan todo el interés) y te la cargas. Menudo aburrimiento...
Too Many Games
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7510 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #29 en: Junio 24, 2021, 08:34:09 pm »
Pues yo prefiero los desbloqueos diarios, así no se te queda cara de tonto si no se llega a lo que había previsto y sabes más o menos desde el primer día lo que hay. Luego te pueden convencer con actualizaciones y addons, pero agradezco que sea así.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...