Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Vampire Hunters

  • 407 Respuestas
  • 80304 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 15, 2015, 07:08:15 pm »


Descripción

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1900818244/vampire-hunters?ref=category_newest

Fecha de finalización: 5 de mayo

Dinero necesario para financiarse: $35,000 FINANCIADO

Idioma del juego: Inglés

Stretch goals: ?























Aduanas y gastos de envío: EU Friendly. 15-20$

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2015

Pledge Levels: Early: 70$




Fotos del juego:























add-ons:

























« Última modificación: Abril 26, 2015, 10:03:18 pm por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2015, 07:12:33 pm »
A la espera de efrit he pillado un early por si las moscas
« Última modificación: Abril 15, 2015, 07:15:03 pm por wargamewords »
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2015, 07:17:04 pm »
A la espera de efrit he pillado un early por si las moscas
Y yo ;D
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2015, 07:17:37 pm »
Que pintaaaa!!!!
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2015, 07:20:01 pm »
Buena pinta y buen ritmo. A ver si ponen los SG.
No me toques los dados.
 

Desconectado Blockhead23

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2015, 07:22:35 pm »
Ya me he metido. Esta noche me miro las reglas  :o ... no me he podido aguantar  ;D
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2015, 07:39:16 pm »
A la espera de efrit he pillado un early por si las moscas

+1  ::)
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2015, 07:42:01 pm »
el equipo ruso será un sg??? o un addon?? se admiten apuestas
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2015, 07:44:00 pm »
Toda la pinta de addon...
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 15, 2015, 08:00:07 pm »
¿No contempláis que se pueda elegir el core con el equipo que más te guste?
 

Conectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7443
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 15, 2015, 08:02:27 pm »
Me he quedao un poco frio al ver el contenido del pledge, me han parecido pocas minis, igual los goal desbloquean un monton! pero nose. Me gusta la cantidad de piezas de mapa, pero otra vez los gastos de envio, sobretodo a usa, hara que este vaya un rato lento aunque digais que ha arrancado fuerte
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2015, 08:05:54 pm »
el equipo ruso será un sg??? o un addon?? se admiten apuestas
Otro claro ejemplo de una caja sin acabar que se acabara con los strech goals. Los rusos se daba por echo que estarían en la caja base. Y tranquilos que estarán pero desbloqueando uno cada 5  o 10.00 dólares. Lo único a su favor es el precio que en este caso no es abusivo. A ver si toman ejemplo otros . Pero los gastos de envío y el cambio del dólar lo sitúan en la cifra de unos 90€ . Yo cojo un early y después  lo pienso , viendo como evoluciona la campaña.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2015, 08:11:15 pm »
Solo me preocupan dos cosas que este veo claro que el precio será mejor en tienda. Porque dudo que en tienda tenga un precio superior a un zombicide si realmente quieren vender algo.Esperemos que se desbloqueen muchas cosas , que no vengan en la caja base, porque sino no merecerá la pena. Y el plazo de entrega , tal y como están las cosas, lo veo muy optimista.
Y añado, que no me había fijado, 20 días me parece una campaña muy corta para ser su primer kickstarter. Lo cual hará que se desbloqueen menos cosas.
« Última modificación: Abril 15, 2015, 08:15:06 pm por Banjoman »
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 15, 2015, 08:26:55 pm »
dentro y a ver como evoluciona la cosa de aquí a unos días, aunque fundado estará simplemente agotando los early.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 15, 2015, 08:40:57 pm »
Ya han puesto el primer SG.
No me toques los dados.