Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37028 Respuestas
  • 8367529 Vistas

telodigo78, pepponne, Manchi, Floppy y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7639
  • Agradecido: 2407 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12525 en: Abril 19, 2016, 08:23:06 am »
Yo creo que todos podríamos llegar a entender por lo que está pasando Dionisio, pero la manera que ha tratado a los mecenas para evitar asumir responsabilidades es injustificable; así que si él no empatiza con la gente que le dio su dinero (y su confianza), lo lógico es que no espere reciprocidad a estas alturas, uno recoge lo que siembra, ni más ni menos

« Última modificación: Abril 19, 2016, 08:24:57 am por Cannonball »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4779
  • Agradecido: 1012 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12526 en: Abril 19, 2016, 09:25:24 am »
Totalmente de acuerdo.

Lo que yo no se que plan de futuro tiene y si realmente cree que está política le va a ayudar a futuros proyectos.

También puede ser que esto le.haya venido.grande y su intención sea hacer proyectos más pequeños... Aunque eso chocará con el tema USA...  De esa parte no hay más noticias, no?
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12527 en: Abril 19, 2016, 09:47:22 am »
A mi la comprensión se me gastó hace un año aproximadamente. Después de lo de "corre confirma tu pedido (y paga los gastos de envio) que te pierdes la primera oleada de envíos...

Que también me da que pensar en dos posibilidades:

- Es el mayor sinvergüenza del mundo y nos engañó para pillar pasta fresca. Porque sabía perfectamente que le faltaba muchísimo para terminar.

- O le llego el inversor y retrasó la producción de la imprenta, para terminar las nuevas copias.

Independientemente de lo que sea, todos los movimientos que ha hecho hasta ahora han sido con el único objetivo de pillar pasta. Véase por ejemplo las preventas y regalar miniaturas para incentivar las ventas.
Nadie en su sano juicio ofrece una preventa, con más de un año de retraso, como fecha de entrega.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon, superjavix

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12528 en: Abril 19, 2016, 10:51:54 am »
Lo del inversor solo se lo cree el mismo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12529 en: Abril 19, 2016, 11:00:53 am »
Como poco, creo que se confirmó,  que e-minis metió dinero en Gamezone. Algo de eso me suena...

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7639
  • Agradecido: 2407 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12530 en: Abril 19, 2016, 11:02:41 am »
Como poco, creo que se confirmó,  que e-minis metió dinero en Gamezone. Algo de eso me suena...

Lo mismo fue el de las preventas  :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12531 en: Abril 19, 2016, 11:03:33 am »
Si. El mismo de las preventas. A parte, se ve que metió pasta.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12532 en: Abril 19, 2016, 11:18:13 am »
Y e-minis le obliga a lanzar 16000 copias, cuando tienen las preventas muertas de asco?
Y en el mercado USA??
Por favor....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12533 en: Abril 19, 2016, 11:24:31 am »
E-minis le pediría un mínimo de copias para sacar las preventas y saber cuantas podría vender. Y luego avisaron que habría más copias disponibles. Lo de las 16000 copias, que serían unas 11000 o 12000 si quitamos las de los mecenas, creo que va a ser una sobrada del Dioni.
Y lo del mercado americano no parece descabellado, cuando ha tratado repetidamente, pillar el trademark en USA.


Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon, superjavix

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12534 en: Abril 19, 2016, 11:38:00 am »
Es una de las cosas en las que Dioni no ha engañado. Yo le he oido decir en los videos que pretende recuperar los mecenas de kickstarter perdidos e incluso los que tenian dudas e incluso a los haters que hubo desde que saco la campaña.

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12535 en: Abril 19, 2016, 11:42:07 am »
Es una de las cosas en las que Dioni no ha engañado. Yo le he oido decir en los videos que pretende recuperar los mecenas de kickstarter perdidos e incluso los que tenian dudas e incluso a los haters que hubo desde que saco la campaña.

pues por ahora lo esta haciendo de pena, si se me permite el atrevimiento jejeje
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12536 en: Abril 19, 2016, 12:06:37 pm »
pues por ahora lo esta haciendo de pena, si se me permite el atrevimiento jejeje

+ 1.000.000.000.000.000.000

Amen de aquellos a los que no nos ha querido devolver el dinero en su momento, vamos, haciendo amigos para siempre...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12537 en: Abril 19, 2016, 12:48:32 pm »
Tendría que ser un juego tan cojonudamente bueno que los haters lo odien pero lo deseen... y de momento no lo es y creo que lo mejor que va a tener el juego que son las minis ya lo hemos visto :P

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12538 en: Abril 19, 2016, 01:08:16 pm »
pretende recuperar los mecenas de kickstarter perdidos e incluso los que tenian dudas e incluso a los haters que hubo desde que saco la campaña.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #12539 en: Abril 19, 2016, 01:37:21 pm »


Perdonar por el cutre montaje, pero paso de gastar más de 3 minutos en burlarme de Dionisio.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana