Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Gladiatoris

  • 361 Respuestas
  • 63633 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Noviembre 07, 2016, 11:52:13 am »
Pues yo estoy dentro desde el primer día, y os he elegido por delante de superproducciones como Deep Madness y FF por varias razones: por que la temática me atrae bastante más, por que aunque no conozca la mecánica del juego, llevo siguiendo sus noticias cierto tiempo antes de la campaña, y se ve que hay mucho trabajo de varios años detrás, y aún no he visto a nadie que haya jugado y hable mal del juego, y por último y no menos importante, por que es patrio, y realmente necesita más mi apoyo para salir adelante que las otras dos opciones descartadas. Señores, veo mucha gente quejándose a diario de que no se dan opciones de traducción al español en los kickstarter y éste lo tenemos directamente en español sin tener que estar pidiéndolo.

Dice mucho de vosotros que hayáis sabido escuchar y modificar las cosas que podéis cambiar en la campaña, como es el caso del gameplay, algo absolutamente fundamental hoy por hoy en cualquier campaña.

Mucha suerte y a seguir trabajando duro para sacar la campaña adelante.
Yo también estoy dentro desde el primer día, y por eso mismo me gustaría que se fundara... Y mejorar las minis de un juego suele sera algo que atrae a nuevos backers (aclaro que las minis me parecen buenas, lo que digo es que las de los equipos extras son repetitivas).
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Noviembre 07, 2016, 12:04:46 pm »
Efectivamente existen otras fieras en equipos de futuras expansiones, varios tipos de osos, búfalos y uros entre las fieras grandes (creo recordar algo sobre un ciervo o alce, un gorila y un elefante; de hecho habrá cuádrigas); entre las pequeñas en mi partida hubo serpientes y unos efectivamente [member=1512]Kaxte[/member] durísimos jabalíes que salvaron el honor de mi ludus, coincido contigo respecto a los equipos extras, máxime cuando he probado equipos de futuras expansiones donde todos los gladiadores son distintos con sus respectivas minis y habilidades diferentes, así como fieras exclusivas, de ahí mi completa falta de interés por los citados equipos extras cuya utilidad solo descubro como dije con anterioridad para grupos de juego de más de 4 jugadores. David ya ha explicado que por temas de presupuesto no pudieron añadir equipos totalmente nuevos, pero si todo marcha bien y el juego se funda con la bendición de la diosa fortuna por supuesto, tranquilo que tienen pensadas y muy estudiadas expansiones realmente atractivas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EscenaRYS

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Noviembre 07, 2016, 12:09:46 pm »
Pues yo estoy dentro desde el primer día, y os he elegido por delante de superproducciones como Deep Madness y FF por varias razones: por que la temática me atrae bastante más, por que aunque no conozca la mecánica del juego, llevo siguiendo sus noticias cierto tiempo antes de la campaña, y se ve que hay mucho trabajo de varios años detrás, y aún no he visto a nadie que haya jugado y hable mal del juego, y por último y no menos importante, por que es patrio, y realmente necesita más mi apoyo para salir adelante que las otras dos opciones descartadas. Señores, veo mucha gente quejándose a diario de que no se dan opciones de traducción al español en los kickstarter y éste lo tenemos directamente en español sin tener que estar pidiéndolo.

Dice mucho de vosotros que hayáis sabido escuchar y modificar las cosas que podéis cambiar en la campaña, como es el caso del gameplay, algo absolutamente fundamental hoy por hoy en cualquier campaña.

Mucha suerte y a seguir trabajando duro para sacar la campaña adelante.

Este juego y la inmensa mayoria en el mercado no valen 95€ y en un kickstarter sin desbloquear absolutamente nada muchisimo menos. Cada uno q haga con su pasta lo q quiera a mi tambien me encanta patrocinar juegos patrios cuando me interesan sin buscar demasiado interes a diferencia con empresas grandes pero eso es una cosa y otra muy diferente es lanzar mi dinero de manera altruista y desiteresada solo por ese motivo. Me sigo reiterando q los niveles planteados, las recompensas, los add-dons y los gastos de envio no son adecuados. Encima esta coincidiendo con pesos pesados en kickstarter.

Deberian probar suerte con alguna empresa q este interesada en el juego para lanzarlo al mercado ya es mas q evidente q no se va a fundar
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Noviembre 07, 2016, 12:29:50 pm »
Efectivamente existen otras fieras en equipos de futuras expansiones, varios tipos de osos, búfalos y uros entre las fieras grandes (creo recordar algo sobre un ciervo o alce, un gorila y un elefante; de hecho habrá cuádrigas); entre las pequeñas en mi partida hubo serpientes y unos efectivamente [member=1512]Kaxte[/member] durísimos jabalíes que salvaron el honor de mi ludus, coincido contigo respecto a los equipos extras, máxime cuando he probado equipos de futuras expansiones donde todos los gladiadores son distintos con sus respectivas minis y habilidades diferentes, así como fieras exclusivas, de ahí mi completa falta de interés por los citados equipos extras cuya utilidad solo descubro como dije con anterioridad para grupos de juego de más de 4 jugadores. David ya ha explicado que por temas de presupuesto no pudieron añadir equipos totalmente nuevos, pero si todo marcha bien y el juego se funda con la bendición de la diosa fortuna por supuesto, tranquilo que tienen pensadas y muy estudiadas expansiones realmente atractivas.
El tema es que de nada sirve tener esas jugosas expansiones en la recámara si luego no consigues publicar el juego base. Yo desde aquí animo a Escenarys a que metan en la campaña más de ese material que ya tienen diseñado y testeado, la recaudación subiría seguro... Es que si no, la competencia en Kickstarter este mes es muy dura, y va a ser difícil convencer a los yanquis para que apoyen Gladiatoris.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Noviembre 07, 2016, 01:06:29 pm »
Un juego exclusivo de KICKSTARTER, que no vera la luz para tiendas, solo KICKSTARTER,
pero con un montón/sinfín de expansiones con gladiadores y fieras que aun no se ha visto,
y que ahora solo hace que repetir figuras para los equipos extra, cinco, seis y siete...

En serio, en algún momento me he perdido algo que se me escapa, pero no se el que, de verdad.


Yo le vería mas lógico que los gladiadores de los equipos no tuvieran tantas posturas cada uno.
(máximo dos poses por cada equipo, así cada equipo seria especial aun con miniaturas repetidas)
Por ejemplo: cuatro esclavos (como esta ahora), tres fieras (2 pequeñas y 1 grande como esta ahora)
y tres o cuatro gladiadores (2 poses y 1 pose o 2 poses y 2 poses), que aun reduciríais gastos.

Eso de que cuatro equipos con tanta variedad, los tres siguientes, en plan clon y decirme ademas,
que tienes un montón de munición en la recamara, que solo se sacara por kickstarter con el tiempo,
a mi, personalmente, me chirría más que unas uñas rascando una pizarra...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9593
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Noviembre 07, 2016, 01:16:03 pm »
Un juego exclusivo de KICKSTARTER, que no vera la luz para tiendas, solo KICKSTARTER,
pero con un montón/sinfín de expansiones con gladiadores y fieras que aun no se ha visto,
y que ahora solo hace que repetir figuras para los equipos extra, cinco, seis y siete...

En serio, en algún momento me he perdido algo que se me escapa, pero no se el que, de verdad.


Yo le vería mas lógico que los gladiadores de los equipos no tuvieran tantas posturas cada uno.
(máximo dos poses por cada equipo, así cada equipo seria especial aun con miniaturas repetidas)
Por ejemplo: cuatro esclavos (como esta ahora), tres fieras (2 pequeñas y 1 grande como esta ahora)
y tres o cuatro gladiadores (2 poses y 1 pose o 2 poses y 2 poses), que aun reduciríais gastos.

Eso de que cuatro equipos con tanta variedad, los tres siguientes, en plan clon y decirme ademas,
que tienes un montón de munición en la recamara, que solo se sacara por kickstarter con el tiempo,
a mi, personalmente, me chirría más que unas uñas rascando una pizarra...
yo, lo que opino es que si va a salir en tienda, pero dicen que no, para que la gente se meta. Lo de tener tantas ampliaciones es un claro indicio de uqe pretenden darle continuidad y sin tiendas no es posible sacar tantos extras como comentan tener.
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Noviembre 07, 2016, 03:14:55 pm »
Han dicho por activa y por pasiva que el juego no verá tiendas ni aunque se funde ya que es exclusivo de KS -como pone en la propia campaña-.

Si no viene una editorial externa y se interesa en sacarlo en tiendas, esa la realidad. Si tienes información Periprocto sobre ese interés de una editorial compártelo. A muchos nos gustaría saberlo.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9593
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Noviembre 07, 2016, 03:17:48 pm »
Han dicho por activa y por pasiva que el juego no verá tiendas ni aunque se funde ya que es exclusivo de KS -como pone en la propia campaña-.

Si no viene una editorial externa y se interesa en sacarlo en tiendas, esa la realidad. Si tienes información Periprocto sobre ese interés de una editorial compártelo. A muchos nos gustaría saberlo.
Has podido leer, que es mi opinión, solamente.
 

Desconectado magximo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Noviembre 07, 2016, 03:22:55 pm »
Exacto, no tienen ningún interés ni en hacerse ricos y menos mentir. Quieren sacar como han dicho un producto de calidad y yo cuando les conocí me parecieron unas personas amables y humildes.
Es un juego en el cual las expansiones que tienen pensado son para añadir más rejugabilidad y cuando lo comentaron tenían una pintaza increíble.
Así que espero que les vayas muy bien con el Kickstarter por que se lo merecen y pueden contar con mi aportación.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EscenaRYS

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Noviembre 07, 2016, 03:26:25 pm »
Este juego y la inmensa mayoria en el mercado no valen 95€ y en un kickstarter sin desbloquear absolutamente nada muchisimo menos. Cada uno q haga con su pasta lo q quiera a mi tambien me encanta patrocinar juegos patrios cuando me interesan sin buscar demasiado interes a diferencia con empresas grandes pero eso es una cosa y otra muy diferente es lanzar mi dinero de manera altruista y desiteresada solo por ese motivo. Me sigo reiterando q los niveles planteados, las recompensas, los add-dons y los gastos de envio no son adecuados. Encima esta coincidiendo con pesos pesados en kickstarter.

Deberian probar suerte con alguna empresa q este interesada en el juego para lanzarlo al mercado ya es mas q evidente q no se va a fundar

Entiendo lo que dices, y está clarísimo que cada uno hace con su dinero lo que quiere, y por ello creo que lo de que un juego vale o no vale un precio depende muchísimo de cada uno y del uso que le de y no solo del material que traiga. Yo gasto muchísimo en Xwing e Imperial Assault, pero está más que amortizado por la cantidad de horas de juego que me dan en competitivo o en campañas que juego, y por el contrario, me metí en Zombicide Black Plague, que traía toneladas de material solo cogiendo el nivel de casi cualquier juego básico, y que por material claramente renta, pero en mi caso es un juego que me ha salido muy caro, por que ve muy poca mesa al no gustarle nada a mi mujer los cooperativos.

Y estamos hablando de un juego en el que hoy por hoy, la única certeza de tenerlo es mediante esta campaña, al menos a medio plazo.

Saludos
Do or do not, there is no try!!
 

Conectado Ledivunvz

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Noviembre 07, 2016, 03:49:35 pm »
yo, lo que opino es que si va a salir en tienda, pero dicen que no, para que la gente se meta. Lo de tener tantas ampliaciones es un claro indicio de uqe pretenden darle continuidad y sin tiendas no es posible sacar tantos extras como comentan tener.

A mi me encantaría que saliera en tiendas pero ya han dicho un par de veces que ahora mismo su única forma de sacar el juego es en este crowfunding.

Tienen tantas ampliaciones por que el juego tiene 10-15 años. Mas que continuidad creo que es uno de los pocos juegos que sin salir tiene una comunidad tan grande y tanto testeo.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EscenaRYS

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Noviembre 07, 2016, 04:41:04 pm »
A mi me encantaría que saliera en tiendas pero ya han dicho un par de veces que ahora mismo su única forma de sacar el juego es en este crowfunding.

Tienen tantas ampliaciones por que el juego tiene 10-15 años. Mas que continuidad creo que es uno de los pocos juegos que sin salir tiene una comunidad tan grande y tanto testeo.

Si aqui nadie discute q no sea un juegazo yo llevaba mucho tiempo siguiendolo pero es q hay muchos juegos q me interesan y prefiero destinar mi dinero a ellos si pienso q este kickstarter no vale la pena. Al igual como tampoco soy nadie para opinar si alguien se gasta 200€ en este juego porque a el le parece mejor q cualquier otra cosa q vea, me parece bien y no tengo nada q objetar pero no es mi caso y el de mucha gente mas. Yo lo siento de veras por los creadores pero el escollo del producto es el q es viendo los proyectos q se mueven por kickstarter y es por eso y alguna causa mas por lo q no triunfa no te puedes presentar en una campaña de kickstarter sin un seguimiento masivo del juego y ponerlo a 95€ el juego como si lo compraras en una tienda porque es q ademas si este juego saliese en tienda ninguna de ellas lo venderia a ese precio y estoy convencido q lo veriamos con descuentos y tal a 70 o 75€.
 

Desconectado Tuperware

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Noviembre 07, 2016, 06:10:35 pm »
Muy buenas a todos. Me acabo de inscribir en este foro porque estoy siguiendo la campaña del Gladiatoris desde que salió y veo que por aquí estáis muy activos  ;D

Ya conocía el juego, me pareció espectacular desde el primer día que lo probé, hace ya muchos años, y como otros muchos jugadores, estaba deseando verlo como una realidad en mi estantería.

Me gustaría dar mi opinión sobre algunas cosas de las que habláis, porque con unas estoy de acuerdo y con otras no:

1.- Completamente de acuerdo con que cada uno hace con su dinero lo que quiere. Hemos tenido la suerte de jugar en la época dorada de los juegos de mesa por su variedad, su calidad y la facilidad de adquirir títulos de cualquier parte del mundo. Puesto que el dinero no es ilimitado, al menos en mi caso, siempre te va a tocar elegir cual compras y cual dejas por el camino.

2.- Completamente de acuerdo en que te puede gustar más o menos un juego.  Bien sea por la temática, la mecánica o simplemente la presentación yo he desechado un sinfín de juegos y he adquirido muchos otros. Mi ludoteca es considerable, y de algunos títulos me arrepiento y de otros me felicito por haberme arriesgado. En el caso del Gladiatoris es una apuesta segura, ya que lo he probado y va directo a la primera balda de la estantería, junto al Alta Tensión y al Cruzada Estelar.

3.- Completamente en desacuerdo con la idea de que en una tienda seguro que saldría más barato. Desconozco los costes con los que trabajan los chicos de Escenarys, pero conozco este mundo porque yo también pensé en sacar un par de protos que hice en su día. Y sé que si lo están haciendo en España (incluido el plástico), han pagado a un ilustrador como Manzanedo, el modelado 3D, dados no estándar con caras especiales,… eso es mucha pasta. Si lo haces en China, con dados normales y cuatro ilustraciones es caro, pero con las condiciones que están anunciando debe ser una locura.
Por tanto, si me dicen que lo están vendiendo al coste, me lo creo. Estoy seguro al 100% que no lo hacen para ganar pasta, porque nadie trabaja 8 años en un proyecto, lo lleva a decenas de jornadas, hace ligas, atiende a los jugadores y oye sus sugerencias, para después arriesgarse a que fracase el proyecto por un precio elevado.
Y si lo venden al coste, díficilmente podrían ofrecérselo a las tiendas con un mejor descuento. Las tiendas tienen que ganar, por lo que el precio subiría.

4.- Partiendo de este punto, estoy completamente en desacuerdo con la idea de que podían meter más material. Si lo están ofreciendo prácticamente al precio de coste, significa que están ganando entre nada y poco por cada mecenas. Los SG que tanto nos gustan a todos valen dinero. Eso significa que cuando llegan a un desbloqueo esa miniatura extra, o esos tokens, ese dado especial,… se tiene que entregar a cada mecenas y pagar con lo que tenían de margen de cada uno. Ese poco o nada. A mí, personalmente, no me salen las cuentas.

Y digo todo esto porque esto mismo me ocurrió a mí con mi idea de juego. Si no me creéis, pedid presupuesto a las empresas que se dedican a esto en España, que la verdad es que son pocas. Luego haced lo mismo con modeladores 3D, ilustradores, y finalmente con las empresas de mensajería. Ya veréis qué sorpresa.

Por mi parte, todo mi apoyo al equipo de Escenarys, y perdonadme si me he metido donde no me llaman, o si he dicho algo incorrecto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Khorne, EscenaRYS

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Noviembre 07, 2016, 06:36:48 pm »
Yo al juego lo veo pintaza y la temática y el arte me tienen enamorado, pero se me sale de precio. Hablamos de 98€ el básico + 15€ de gastos de envío. Son 113 lereles que se hacen muy cuesta arriba.   :(

En cuanto a precio y contenido lo asimilaría al Blood Rage, que con 49 miniaturas (9 más que Gladiatoris) y 102 cartas (48 menos que Gladiatoris) se puede encontrar en tiendas online por 72€ (gastos de envío incluidos), siendo su precio en KS de 75$.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9593
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Noviembre 07, 2016, 06:39:18 pm »
Yo, al contrario de lo que pensais, estoy tan  a favor del juego, que se que alguna editorial lo sacara al publico masivo en tiendas. Por eso no entro al KS.