Colaboradores


Kickstarter - MYTH: Journeyman

  • 1227 Respuestas
  • 272777 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2015, 06:06:48 pm »
180$ sin pestañear:

120$ los 2 juegos
15$ la mujer invisible, tengo la rata invisible, asi que no me queda otra
10$ los 2 juegos de fundas
35$ los 3 mazos nuevos, 2 de items, 1 de quests...

empieza la fiesta!
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2015, 06:08:21 pm »
Creo que esto se puede denominar "atraco a mano armada": €50 de gastos de envío WTF??

No se quieren ver con las manos atadas como con la anterior campaña, lo que mandaron bien costaria eso
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 09, 2015, 06:08:49 pm »
Me llama mucho, pero por otro lado, me huele raro lo de que no se envía a Europa.... llamarme paranoico, pero eso me suena a que han debido de vender los derechos a las alguna empresa en europa, sino me extraña, eso, o que han tenidos demasiados problemas con los europeos en el anterior proyecto.

Me gustaría entrar, pero 120$ sin el básico y 220$, estando como esta el dolar, mas unos gastos de envió calculo de 20$ me lo voy a pensar mucho, y me jode. Otra cosa que me tiene en ascuas es el tema idioma, este juego me encanta, pero idioma y amigos, mal lo veo.

Dios, que ansia tengo y que indecisión xD

Suscribo tus palabras una a una.
En mi caso, si no mandan el Nivel Héroe a España y yo aún no tengo el básico.... qué se supone que tengo que hacer?? ??? Quiero entrar, pero me están haciendo dudar demasiado (con las ganas que tenía de que llegase este momento.... :-\)
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 09, 2015, 06:10:56 pm »
No se quieren ver con las manos atadas como con la anterior campaña, lo que mandaron bien costaria eso

¿Se sabe cuánto fueron los gastos de envío del MERCS: Recon?

Edito: Ya financiado.
No me toques los dados.
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 09, 2015, 06:11:32 pm »
Menudo patinazo han pegado, con que no manden el nivel héroe a europa. Con la calentada que tenia yo, ya estaba apunto de salirme del nova,  ya había dado click a ser backer del nivel héroe....

Les he preguntado si existe algún posibilidad de que cambien eso. A ver que me responden. Preguntar los que estéis interesados, a ver si así cambian de opinión.

Imagino que cambiaran de "opinión" ... el hecho de que ahora no se envíe huele a marketing puro.  ;D
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 09, 2015, 06:11:48 pm »
180$ sin pestañear:

120$ los 2 juegos
15$ la mujer invisible, tengo la rata invisible, asi que no me queda otra
10$ los 2 juegos de fundas
35$ los 3 mazos nuevos, 2 de items, 1 de quests...

empieza la fiesta!

Supongo que no habras visto el "The golden gear" que son 30 dolares mas
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 09, 2015, 06:13:15 pm »
Supongo que no habras visto el "The golden gear" que son 30 dolares mas



Po...sus muertos...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 09, 2015, 06:16:30 pm »
En mi opinion se les esta iendo de las manos
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 09, 2015, 06:18:05 pm »
Esto nos los salva Efrit...  8)

O no...
No me toques los dados.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 09, 2015, 06:19:20 pm »
Esto nos los salva Efrit...  8)

O no...

Mas vale, no me gustaria plantearme dejar algun KS español de lado
 

Desconectado KonraD

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 09, 2015, 06:26:36 pm »
50€ envio a Europa. Se están pasando un poco. Estos en el primero vieron que podían haber sacado mas tajada y se están desquitando con este. Cada expansión 60 y envio a 50 lo veo carísimo. Si no fuera por lo que se desbloqueara ni me Lo pensaba en meterme. Pero claro que en cuanto se empiecen a desbloquear cosas seguro que me pica.
Ya me iras contando compi, pero de momento no entro ni loco!
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 09, 2015, 06:35:49 pm »
Primer goal desbloqueado y han anunciado 3 mas
 

Desconectado jmiguel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 09, 2015, 06:47:40 pm »
buenas

Para que os hagáis una idea, en la página de megacom, si compras el Myth base, que vale 80$, los gastos de envío son 47,45$.
Así que esos 50$ no nos los quita nadie.
Como imagino que el coste de envío irá por peso y viendo el contenido de una caja base de expansión la única diferencia con la caja base de myth son unas 20 figuras, ya que tiles vienen las mismas (2 menos en concreto) pero vienes más cartas, ya que incluyen todas las barajas de héroes, más las nuevas. el peso rondara el mismo.

Si pillas luego los strech golas, la cosa se puede ir a las nubes, así que por ahora no lo tengo muy claro.

Yo el Myth base lo pille en ebay a una empresa alemana, por 60€ más 18 de envío.
Viendo que además la fecha se va a Junio de 2016, y que es una expansión, casi estoy por gastarme la pasta en el Shadows of Brimstone o algo más cercano y ya a finales del año que viene (que eso queda muyyy lejos), si veo que aun me puede interesar el Myth,  pillarlo por ebay a algun europeo que no me time en los gastos de envio.

De todas formas si alguien pilló el anterior KS de Myth podía comentar que le cobraron por enviarlo, y que versión pilló.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 09, 2015, 07:13:26 pm »
Jojo, un pastizal, ni de coña.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 09, 2015, 07:30:10 pm »
Yo también he estado esperando a ver este KS para decidirme entre el Shadows y el Myth, y me parece que voy a optar por el primero. Lo de estos tíos me suena un poco a negociazo sin concesiones, además de a juego incompleto con el que vas a remolque. Si pillas el core (cojo) te faltarán estas 2 expansiones, y si lo pillas todo son 120+50 de envío+60 del core, total, que 200 y pico euracos (!)
Sinceramente, creo que los creadores de juegos se han flipao y nos están haciendo a todos volvernos un poco locos....