Colaboradores


Almacenamiento del juego

  • 126 Respuestas
  • 27019 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 09, 2018, 08:41:04 am »
Y cuando lleguen las de la wave 4? Jojo
Espero que el Gamblers venga bien preparado para ello...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 09, 2018, 08:43:36 am »
Espero que el Gamblers venga bien preparado para ello...
Gamber puede ser una obra maestra
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 09, 2018, 10:41:57 am »
Y cuando lleguen las de la wave 4? Jojo

Ahí tendremos la caja del Gambler's para meter mas xD
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 09, 2018, 09:23:53 pm »
Por cierto, maravilloso el expositor para Detolf de Ikea de los de Xelaser: https://xelaser.co.uk/product/miniature-display-shelf/
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 09, 2018, 09:44:30 pm »
Por cierto, maravilloso el expositor para Detolf de Ikea de los de Xelaser: https://xelaser.co.uk/product/miniature-display-shelf/
Échale un ojo a este, que es lo mismo, bastante más barato y queda perfecto:
https://www.amazon.es/dp/B015NB6J82/ref=pe_3310721_185740151_TE_item
 ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalimocho

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 09, 2018, 09:49:59 pm »
Échale un ojo a este, que es lo mismo, bastante más barato y queda perfecto:
https://www.amazon.es/dp/B015NB6J82/ref=pe_3310721_185740151_TE_item
 ;)
Oyes pues si que tiene buena pinta.

¡Gracias por el aviso!
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 09, 2018, 11:45:18 pm »
yo compre un par de ellos y estoy muy contento, quizás es un poco endeble pero por lo demás genial
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 10, 2018, 06:40:56 pm »
Oyes pues si que tiene buena pinta.

¡Gracias por el aviso!
Pues ya la tengo puesta en la vitrina y perfecto!!! Un millón de gracias!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 10, 2018, 07:25:03 pm »
Pues ya la tengo puesta en la vitrina y perfecto!!! Un millón de gracias!
Foto pls.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 10, 2018, 07:49:21 pm »
Foto pls.
Mañana por la mañana que hay más luz os la vuelvo a mandar si os parece que ahora no se aprecia bien:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro, Kalimocho

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 10, 2018, 07:56:12 pm »
Tomo nota de esto. Tiene pintaza para la detolf y veo que queda hueco debajo de las escaleras  ;D
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 10, 2018, 08:04:36 pm »
Tomo nota de esto. Tiene pintaza para la detolf y veo que queda hueco debajo de las escaleras  ;D
Efectivamente. Digamos que podemos hacer cuatro filas.

Yo acabo de pedir otra en Amazon para los monstruos de las expansiones...aunque me da que el Spidicules va en un hueco de la Detolf solo y el árbol a ver...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Abril 10, 2018, 08:19:54 pm »
Sí el Spidicules se lleva el hueco casi solo, y el dragon king también va a estar jodido meterlo por su altura. Pero vaya si se consigue meter el resto pues más que bien, yo creo que voy a encargar un par también.

P.D. Sigo con mi búsqueda de las hojas de archivador perfectas, aquí caben 3-4 cartas, pero no encuentro ningún sitio en España que las vendan, son las Platinum de Ultra Pro de 12 bolsillos:



Aquí solo he encontrado las de 9 bolsillos, que ya son para cartas normales y creo que quedarán muy holgadas.

P.D (otra más xD): Al final los he pillado en Amazon.com, caja de 100 (no había otra); 30€ después de envío e impuestos (espero que no tenga que pagar más). Se supone que me llega a final de mes, así que ya comentaré qué tal. El archivador ya me lo pillaré cuando llegue y vea que va bien. Dejo el link por si alguno más se anima, 100 páginas es una burrada creo, así que igual podríais compartir.

https://www.amazon.com/gp/product/B000ETN7N4/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1
« Última modificación: Abril 11, 2018, 02:02:11 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 11, 2018, 10:03:58 pm »
Sí el Spidicules se lleva el hueco casi solo, y el dragon king también va a estar jodido meterlo por su altura. Pero vaya si se consigue meter el resto pues más que bien, yo creo que voy a encargar un par también.

P.D. Sigo con mi búsqueda de las hojas de archivador perfectas, aquí caben 3-4 cartas, pero no encuentro ningún sitio en España que las vendan, son las Platinum de Ultra Pro de 12 bolsillos:



Aquí solo he encontrado las de 9 bolsillos, que ya son para cartas normales y creo que quedarán muy holgadas.

P.D (otra más xD): Al final los he pillado en Amazon.com, caja de 100 (no había otra); 30€ después de envío e impuestos (espero que no tenga que pagar más). Se supone que me llega a final de mes, así que ya comentaré qué tal. El archivador ya me lo pillaré cuando llegue y vea que va bien. Dejo el link por si alguno más se anima, 100 páginas es una burrada creo, así que igual podríais compartir.

https://www.amazon.com/gp/product/B000ETN7N4/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1
Gracias por compartir el enlace. Veré que tal el tema del inserto de Xelaser y si mola descarto esa opción.

Por cierto AlbertoGM veo que te ha pasado algo así como a mi, que te gustaba el juego y tal pero ahora que lo estás jugando te gusta aún más (de ahí al menos mi afán de pillar pijadas y cositas para mejorar la fluidez del juego).

Por mi parte, espero parar que la última locura fue pillar el Aries que puso en la web el otro día
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 11, 2018, 10:28:47 pm »
Gracias por compartir el enlace. Veré que tal el tema del inserto de Xelaser y si mola descarto esa opción.

Por cierto AlbertoGM veo que te ha pasado algo así como a mi, que te gustaba el juego y tal pero ahora que lo estás jugando te gusta aún más (de ahí al menos mi afán de pillar pijadas y cositas para mejorar la fluidez del juego).

Por mi parte, espero parar que la última locura fue pillar el Aries que puso en la web el otro día
La verdad es que hace bastante que no lo juego, pero por falta de tiempo xD Desde navidades. Pero sí, me alegro de que me haya gustado mucho. Por eso en parte lo de ponerle pijadillas, sobre todo las que sean útiles para agilizar el setup y hacer más fácil la partida.

Ya ando rumiando una hoja de personaje en forma de L para pegarsela a una hoja de las de equipamiento y así que ocupe todo menos. Lo peor del juego es el espacio que ocupa y lo de tener que acordarte de tantas cosas jugando solo xD