Colaboradores


Almacenamiento del juego

  • 126 Respuestas
  • 27024 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Abril 13, 2018, 09:10:38 am »
Ayer recibí el expositor de amazon y queda de pm. Aunque el fénix en la parte superior me jode un poco el fondo y me queda muy muy poco espacio para poner otra fila de minis. Tendría que hacer como @Constite y ponerla de lado con respecto a la puerta de la Detolf.

Ahora falta recibir el inserto de Xelaser y hala... (que me llega el martes como muy tarde)

PD: Venderé el inserto normal del KD:M, por si alguien busca uno, que esté atento XD
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Abril 13, 2018, 10:27:45 am »
Ayer recibí el expositor de amazon y queda de pm. Aunque el fénix en la parte superior me jode un poco el fondo y me queda muy muy poco espacio para poner otra fila de minis. Tendría que hacer como @Constite y ponerla de lado con respecto a la puerta de la Detolf.

Ahora falta recibir el inserto de Xelaser y hala... (que me llega el martes como muy tarde)

PD: Venderé el inserto normal del KD:M, por si alguien busca uno, que esté atento XD
Y tal como digas tu opinión, me tiro al barro yo también con separadores negros incluidos.

No había pensado en vender el inserto...de verdad alguien estaría interesado?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Abril 13, 2018, 10:54:42 am »
A mi me llegan hoy dos expositores de Amazon, y ya me he liao la manta a la cabeza y he pedido los tokens que hicieron, con los de las acciones de survival cuadradas (al final no voy a comprar las cápsulas para tokens). Eso y me he impreso las ayudas de Bodaster (en la BGG están), dos folios y enfundadas como si fueran una carta de evento, así me ahorro tener que andar revisando el libro para el glosario y las Collision sobre todo xD

Yo esperaré al inserto de Fat Cat, a ver qué tal es y qué precio tiene. Si no me tendré que decidir entre deck boxes o Xelaser xD

Al final se van otros 200 pavos en tonterías pal juego. Vaya ruina xD
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Abril 13, 2018, 12:52:05 pm »
Ay ya me he liao la manta a la cabeza y he pedido los tokens que hicieron, con los de las acciones de survival cuadradas (al final no voy a comprar las cápsulas para tokens).
Te refieres a a los tokens de Klutz? Esos yo los tengo vistos, pero como te avisan en la página de que puede que te lo paren las aduanas los dejé aparcados por el momento.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Abril 13, 2018, 02:08:28 pm »
Te refieres a a los tokens de Klutz? Esos yo los tengo vistos, pero como te avisan en la página de que puede que te lo paren las aduanas los dejé aparcados por el momento.
Los de TheGameCrafter, no recuerdo el autor. Ya comentaré si me crujen o qué xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sintrón

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Abril 13, 2018, 06:35:19 pm »
Recibido expositor de Amazon y coincido con Nixitro, si lo pones de frente a la puerta y pones el fénix arriba no te queda abajo más hueco para minis.

Poniéndola de lado es como se aprovecha más el espacio, pero no se si será cómodo para coger las minis de atrás. A ver cuando lo monte todo, que quiero que me quepa todo en una vitrina (Core+12 expansiones antiguas), si tengo que poner algún expositor de lado o lo cuadro todo.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2258
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Abril 13, 2018, 07:52:24 pm »
Sí el Spidicules se lleva el hueco casi solo, y el dragon king también va a estar jodido meterlo por su altura. Pero vaya si se consigue meter el resto pues más que bien, yo creo que voy a encargar un par también.

P.D. Sigo con mi búsqueda de las hojas de archivador perfectas, aquí caben 3-4 cartas, pero no encuentro ningún sitio en España que las vendan, son las Platinum de Ultra Pro de 12 bolsillos:



Aquí solo he encontrado las de 9 bolsillos, que ya son para cartas normales y creo que quedarán muy holgadas.

P.D (otra más xD): Al final los he pillado en Amazon.com, caja de 100 (no había otra); 30€ después de envío e impuestos (espero que no tenga que pagar más). Se supone que me llega a final de mes, así que ya comentaré qué tal. El archivador ya me lo pillaré cuando llegue y vea que va bien. Dejo el link por si alguno más se anima, 100 páginas es una burrada creo, así que igual podríais compartir.

https://www.amazon.com/gp/product/B000ETN7N4/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1

Pues la verdad que con envío incluido, no es para nada caro... 20 Hojas Archivadoras, de esas porta-monedas de los chinos, para las cartitas pequeñas cuadras, con envío me costaron unos 11,50 euros, y tú tienes 100 hojas, para dar y regalar vamos.

Aunque es raro que no están por aquí Ultra·Pro es bastante conocido y vendido, aunque igual habrá productos que no saldrán de usa.

Ya nos cuentas qué tal cuando te lleguen. Gracias.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Abril 16, 2018, 11:10:50 pm »
Inserto de xelaser recibido y lo he terminado de montar en 3h y media casi... Ha sido un buen tute y he acabado harto, pero creo que merece la pena xD.

https://imgur.com/a/PG6GT

Ahora a esperar a que seque y mañana ponerle todo
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Abril 18, 2018, 09:52:26 am »
Inserto de xelaser terminado y todo colocado





Lo tengo todo enfundado y aquí entran las expansiones de la wave 2 sin problemas, yo diría que los de wave 3.... también xD
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Abril 18, 2018, 11:07:15 am »
Y quitando las de gear me da a mi que hasta las de la wave 4. Eso sí, después a ver quien levanta la caja xD
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Abril 18, 2018, 12:48:57 pm »
Pedido el inserto

Gracias!!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Abril 24, 2018, 02:46:36 pm »
Pues la verdad que con envío incluido, no es para nada caro... 20 Hojas Archivadoras, de esas porta-monedas de los chinos, para las cartitas pequeñas cuadras, con envío me costaron unos 11,50 euros, y tú tienes 100 hojas, para dar y regalar vamos.

Aunque es raro que no están por aquí Ultra·Pro es bastante conocido y vendido, aunque igual habrá productos que no saldrán de usa.

Ya nos cuentas qué tal cuando te lleguen. Gracias.
Recibidas las hojas para las fundas y van de lujo, de momento como mucho he metido tres cartas por hueco (con fundas Paladin) y perfecto. Seguro que 4 caben bien y sin enfundar algunas más.

Ya por fin puedo ponerme a abrir cartas e ir mirando que todo esté bien xD
 

Desconectado hads

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Abril 28, 2018, 09:10:39 am »
Forever Alone: https://mega.nz/#!xQs0RJaJ!WpVI-aToFwhYW3Y_VA7mTn35WsV7w-zPXHzP5Yw6Ww4

Coop: https://mega.nz/#!ZUcRkB7S!AFxchjelWcvhKxhyf3WcYp8Dztqj57m_TdiZ96zwfEo

Hola! Me imprimí el multiplayer y es genial!! ¡mil gracias por el curro!

Ahora estaba intentando modificar el forever alone, pues la mesa donde juego solo mide 60x200, y quería ponerme los paneles de personajes en los lados haciendolo más ancho y con menos altura, quitando las tablas de heridas graves para que me cupiera todo.

¿Con qué programa lo hiciste? hay alguno para editarlo fácil? he probado con el paint, pero bufff va bastante lentorro y mal...

Gracias de nuevo ;)
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Abril 28, 2018, 12:37:27 pm »
Los de TheGameCrafter, no recuerdo el autor. Ya comentaré si me crujen o qué xD
Te han llegado ya los tokens?  ::)
Yo ya tengo montado el inserto de Xelaser. Menuda pasada! Al montarlo es cuando uno se da cuenta del tamaño de la mierda de inserto que es el de la caja original.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Abril 28, 2018, 12:39:52 pm »
Te han llegado ya los tokens?  ::)
Yo ya tengo montado el inserto de Xelaser. Menuda pasada! Al montarlo es cuando uno se da cuenta del tamaño de la mierda de inserto que es el de la caja original.
Qué va, tardan como dos semanas en hacerlos, y después los envían, el mio ha está en camino pero supongo que como poco finales de la semana que viene o la otra.

He vuelto a empezar la campaña así que de momento tampoco necesito 100% las fichas de las survival actions. Después me tocará buscar fichas de personaje super minimalistas, solo con lo imprescindible xD