Colaboradores


Kickstarter - Sine Tempore

  • 614 Respuestas
  • 90199 Vistas

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #315 en: Junio 07, 2017, 10:50:36 am »
[member=212]efrit[/member], has negociado el precio de los addons? O a que precio saldran? Es que quiero pillarme el allin.

Los add-ons no tendrán descuento. Imagino que nosotros podremos pedir el all-in también.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #316 en: Junio 07, 2017, 10:52:16 am »
Vale, lo haras al precio de cambio en ese momento no? Es que estoy indeciso si mantener mi EB con el allin o no.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #317 en: Junio 07, 2017, 11:00:36 am »
Pues muy mal me tiene q pillar en ese momento de pasta para q no añada tb al megapedido ese all in.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #318 en: Junio 07, 2017, 03:44:43 pm »
Vale, lo haras al precio de cambio en ese momento no? Es que estoy indeciso si mantener mi EB con el allin o no.

A ver, si tienes EB y vas a pedir un Allin, yo creo que en este caso te merece la pena quedarte. Más que nada por la comodidad de recibirlo directamente ya que el ahorro es bastante pequeño.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #319 en: Junio 07, 2017, 04:27:31 pm »
MECC! Aqui no era...
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #320 en: Junio 07, 2017, 04:34:28 pm »
A ver, si tienes EB y vas a pedir un Allin, yo creo que en este caso te merece la pena quedarte. Más que nada por la comodidad de recibirlo directamente ya que el ahorro es bastante pequeño.

Estaba en esa duda, gracias.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #321 en: Junio 07, 2017, 04:36:28 pm »
Pues yo estaba más o menos igual y he soltado EB y entrado por megapedido -.-'

Eso quiere decir que no habrá bundle de expansiones por el megapedido?
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #322 en: Junio 07, 2017, 05:39:59 pm »
Pues yo estaba más o menos igual y he soltado EB y entrado por megapedido -.-'

Eso quiere decir que no habrá bundle de expansiones por el megapedido?

Si hay bundle, lo que no hay es mejora de precio. Es decir, el bundle se queda al mismo precio que en KS.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #323 en: Junio 07, 2017, 06:33:01 pm »
Vale, si es así sí, me había asustao xD
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #324 en: Junio 07, 2017, 07:03:00 pm »
Aún así si hay ahorro en los gastos de los addons, no? No se como lo hará la compañía pero si el all-in suma 5-10$ a los gastos de envio, por megapedido quizás sea menor el precio. Y despues de esperar 1 año o mas por el juego, 1-2 semanas de diferencia a que te lo envien directamente o que lo prepare EGDGames y lo envien a casa no parece tanto XD
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #325 en: Junio 07, 2017, 07:05:23 pm »
Aún así si hay ahorro en los gastos de los addons, no? No se como lo hará la compañía pero si el all-in suma 5-10$ a los gastos de envio, por megapedido quizás sea menor el precio. Y despues de esperar 1 año o mas por el juego, 1-2 semanas de diferencia a que te lo envien directamente o que lo prepare EGDGames y lo envien a casa no parece tanto XD

Bueno, te ahorrarias el envio de los addons, pero el precio del bundle es el mismo. Pero sí, es logico que el envio del core a core + addons varie en funcion del peso...
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #326 en: Junio 08, 2017, 10:51:47 am »
Hemos conseguido ya todos los logros, tanto la litografia por los likes, como el heroe Vader de SpaceBalls.

Y los últimos SG añadidos molan mucho, 2 tipos de armas nuevas y un pack de 5 enemigos.

Solo quiero un super monstruo final y ya estoy contento xDDD
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #327 en: Junio 08, 2017, 10:57:05 am »
A mi me parece un campañon han cuidado muchísimo todos los detalles.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #328 en: Junio 08, 2017, 11:09:17 am »
Creo que aparte de la Hidra (SG final tocho) queda un enemigo (una "enemiga") en moto. Y me parece que no han "spoileado" nada más, aunque estos Ravens es la primera vez que salen.  Bueno Yoghourt, el Yoda de SpaceBalls, también se supone que si llegan lejos lo dan (que fijo que sí).

La verdad es que de lo único que va "un poco" escaso es de enemigos masilla, pero entre los Ravens y los Temple Guards algo han solucionado.
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #329 en: Junio 08, 2017, 05:48:42 pm »
Al final tampoco pude resistirme y entre en el megapedido. He seguido toda la campaña y una de las cosas que mas me ha gustado es la comunicacion en los comentarios, han respondido a muchas duas y han estado siempre muy visibles.
Al final va a sacar buena recaudacion. La verdad es que el arte esta chulo y casi todas las minis me gustan, han desbloqueado mucho y muy diverso.
Por cierto despues de ver toda la campaña ahora me fije en que los sg solian tener una secuencia fija:
Heroes o enemigos - Cartas, escenografia... - Cartas, escenografia... Heroe o enemigo..
Es decir cada 3 sg 1 era una mini y los otros dos otro tipo de sg, y luego vuelta a empezar... curioso.

A ver que tal estas ultimas 24 horas.

Saludos