Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514249 Vistas

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33075 en: Noviembre 27, 2019, 09:51:09 am »
Fardelejo, no se puede explicar mejor. Mis dieses.
 

Desconectado pablomo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 119
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Seis años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33076 en: Noviembre 27, 2019, 09:54:03 am »
Ilegal no, pero ético, lo justo. No será el primero que se cree Amancio Ortega por vender una misnis que le han costado cero. Igual que los uqe compraban 30 fascículos de warhammer para sacarse dos euros en cada uno. Creo recordar que los ví en la portada de Forbes.
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33077 en: Noviembre 27, 2019, 12:52:14 pm »
O sea que yo voy al McDonalds, pido un Mc Menú completo con addons de nuggets, antes de entregarmelo me dicen que para servirlo en mesa tengo que pagar 1€ más o si no me perderé la primera oleada de cocina. Resulta que estoy esperando hasta las 12 de la noche y no me dan mi Mc Menú.

Llega por la mañana un espabiliadillo de turno y se pide un café con sacarina. Y al ponerselo le dan mi MC Menú, recalentado. Luego llega ese espabilado y vende en wallapop ese Mc Menú... yo lo leo y encima no puedo decir nada porque el vendedor igual se ofende y no hace nada ilegal.

Luego me junto con unos chicos que dicen que les pasó lo mismo, que estuvieron hasta la 1 de la mañana y no les dieron su menú, y que se están asociando para denunciar a Mc Donalds, que se cambió de ubicación y se llevó hasta los cables, para que devuelva el dinero de nuestros Mc Menús. Para ello piden 2 euros más que se añaden al euro de gastos de envío que ya pagué. Y el líder de la demanda en lugar de centrarse en lo que tiene que hacer se dedica a intentar cerrar un bar donde se reúnen miles de personas a diario, de los cuales hay un grupo que en una mesa discuten de que ya están hartos de poner dinero para recupera su McMenú y que pasan de poner 2 euros, porque ni tienen ya hambre ni les gusta la comida de McDonalds.

Bravo!!!!! Claro como el agua.

En cuanto a lo de lánzanos y los 18.000€, según informó él en una entrevista, se los quedó como garantía para hacer frente a problemas legales en caso de que no se entregara el juego, y yo me pregunto, que si es así, a qué está esperando? Se montó una asociación y hay una denuncia conjunta, pero con su ayuda se ha tenido que pedir dinero al que quería entrar en el procedimiento conjunto, pero de esa pasta nada de nada. Vamos que como bien apunta el compañero @Hollyhock , ese dinero se ha diluido en el balance y ya no existe, y ante quien debe responder de ellos es Gamezone, lo cual, refuerza lo de que es el máximo interesado de que el juego no nos llegue nunca, para no tener que devolver esa pasta a Gamezone.

Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #33078 en: Noviembre 27, 2019, 03:14:16 pm »
Y con el Mac Menu que regalo venía? O eso era si pedías el Happy Meal nivel 3?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Dazalo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #33079 en: Noviembre 27, 2019, 03:22:28 pm »
Yo con lo de los Menús me he perdido totalmente.
A mi me parece normal que la empresa entregue como detalle muñecos que de otra forma irían a la basura.
¿Que preferiría que me mandaran mi Heroquest al completo? Por supuesto, pero a caballo regalado ...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33080 en: Noviembre 27, 2019, 03:31:06 pm »
Yo con lo de los Menús me he perdido totalmente.
A mi me parece normal que la empresa entregue como detalle muñecos que de otra forma irían a la basura.
¿Que preferiría que me mandaran mi Heroquest al completo? Por supuesto, pero a caballo regalado ...
Aclarame: Lo del detalle de la empresa, para con quien era?
Porque para los mecenas, o los que pidieron el Mc Menu, va a ser que no...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33081 en: Noviembre 27, 2019, 08:48:54 pm »
Yo con lo de los Menús me he perdido totalmente.
A mi me parece normal que la empresa entregue como detalle muñecos que de otra forma irían a la basura.
¿Que preferiría que me mandaran mi Heroquest al completo? Por supuesto, pero a caballo regalado ...

No es profesional ir regalando descartes más allá del entorno personal.

Primero: que se sepa que hay tantos descartes te hace quedar como que no sabes castear resina. Por muy normal que sea que en proyectos similares se genere un gran volumen de descartes, tus clientes no saben esto y ver tantas taras rulando da mala imagen.

Segundo: meter en el mercado copias de tus propias miniaturas devalúa tu producto porque te haces la competencia a ti mismo. El dinero que se paga por los descartes, o al menos una parte, podría habérselo llevado GZ vendiéndoles a esas mismas personas copias originales.

Tercero: te saltas la jerarquía en la que debes tratar a tus clientes: primero tienen que ser tus mecenas, y después todos los demás. Es de cajón que tus mecenas se van a enfadar, esto son muy malas Relaciones Públicas.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, imisel, superjavix, Wendigo

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #33082 en: Noviembre 27, 2019, 09:03:13 pm »
Yo con lo de los Menús me he perdido totalmente.
A mi me parece normal que la empresa entregue como detalle muñecos que de otra forma irían a la basura.
¿Que preferiría que me mandaran mi Heroquest al completo? Por supuesto, pero a caballo regalado ...
Te tengo que llevar la contraria y no estoy de acuerdo en lo que comentas. Me explico, una empresa tiene unos niveles mínimos de calidad, ya sea de minis, coches, o pizzas. Su reputación se basa en ofrecer un producto con una tasa de fallos máxima. Yo he estado en empresas que los descartes se incineran para que los empleados no cogiéramos ninguno, y no por no darnos los, era por evitar que un producto defectuoso llegará al mercado, porque pasa de mano en mano y el último que lo recibe no sabe de dónde ha salido y solo ve un producto con taras.

Ese es el tema, cualquier persona con un poco de visión comercial regalaría miniaturas de calidad, no descartes, de ese modo reforzaría su producto.

Volviendo a McDonalds, Imagínate que con tu mcmenu te regalan unos nuggets, la idea es que los regales para que la gente los coma y hable bien de ellos, no para que en el primer mordisco te salga un pico y unas uñas de un pollo o un hocico de rata.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Hollyhock, imisel

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33083 en: Noviembre 27, 2019, 10:14:53 pm »
Para fardelejo, me está entrando hambre jajajjja.
Correcto, regalar descartes es una cutrada. ¿Pero que es una mala idea mas o menos a estas alturas?
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33084 en: Noviembre 27, 2019, 11:59:10 pm »
..... ¿Pero que es una mala idea mas o menos a estas alturas?

¿Acariciar un perro en llamas?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33085 en: Noviembre 28, 2019, 12:38:15 am »
Queria decir una mala idea mas o una mala idea menos para este hombre.
Ya la ha cagado tantas veces...
La mas gorda fué la de no sincerarse antes, habia mucha gente ilusionada que le podria haber echado un cable.
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Dazalo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #33086 en: Noviembre 28, 2019, 12:39:24 am »
Para fardelejo, me está entrando hambre jajajjja.
Correcto, regalar descartes es una cutrada. ¿Pero que es una mala idea mas o menos a estas alturas?
Pues llámame cutre, pero cuando haga mi pedido de alguna mini de metal este black Friday quiero que me manden descartes. Cuantos mas, mejor.
PD: con masilla verde corrijo los fallitos
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33087 en: Noviembre 28, 2019, 09:49:46 am »
Pues llámame cutre, pero cuando haga mi pedido de alguna mini de metal este black Friday quiero que me manden descartes. Cuantos mas, mejor.
PD: con masilla verde corrijo los fallitos

CUTRE (oye, tu lo has pedido. Pero lo digo con cariño.)
 

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33088 en: Noviembre 29, 2019, 07:38:22 am »
Pues llámame cutre, pero cuando haga mi pedido de alguna mini de metal este black Friday quiero que me manden descartes. Cuantos mas, mejor.
PD: con masilla verde corrijo los fallitos

Y pasar por delante que está herido o hambriento o maltratado y decir: "anda, mira, se le está cayendo la cartera del bolsillo, voy a comprarme una chuchería...", es, además de ilegal, es cutre de cojones.

Tú con tu vida haces lo que te salga, pero venir aquí a poner semejantes sandeces lo que demuestra es poca sensibilidad con los mecenas que estamos jodidos. Como ponerte a comer un bocata delante de un hambriento... ¡Qué luces!
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33089 en: Noviembre 29, 2019, 11:08:07 am »
He entrado en la página web de GameZone a ver si habían puesto a la venta las miniaturas de escenografía del HeroQuest 25, y efectivamente están disponibles. Dejo aquí los enlaces por si alguien tiene curiosidad por alguno de los diseños, aunque me llama la atención que sólo muestran renders en vez de fotografías de las miniaturas.

http://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/100-heroes
http://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/101-adversarios
http://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/88-escenografia

Dejo también un enlace especial para la pieza de escenografía de la "Trampa rodante", que me parece un diseño exquisito por el módico precio de 24 euros:

http://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/escenografia/1690-bola-de-piedra.html

Una pregunta sobre un tema del que soy un completo ignorante: viendo los diseños de las piezas de escenografía del HQ25, dando por sentado que el resultado final será clavadito al render, y viendo los precios a los que las venden, ¿son competitivas con el material de escenografía mazmorrera vendido por otras compañías, son demasiado caras, o realmente la calidad de su esculpido vale el precio por el que las venden?
« Última modificación: Noviembre 29, 2019, 11:22:52 am por Agrivar »