Colaboradores


Kickstarter - Shadows of Brimstone: Adventures

  • 1312 Respuestas
  • 1319514 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #750 en: Marzo 19, 2019, 08:02:05 am »
Al final han sido 244 del pledge y 7 de cambio de divisa por usar la de débito... Cuando uso la de crédito nunca me cobran comisión de cargo de moneda y compro mucho en Japón...

Si no fuera porque a kickstarter se le atragantó habría usado la de crédito como siempre.... espero que no vuelva a pasar.
Parecido a lo mío. Yo ya me saqué una revolut para los siguientes kickstarters

Paparruchas

 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #751 en: Mayo 20, 2019, 11:00:04 am »
¿Para cuando se espera más o menos el Pledge Manager?

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #752 en: Mayo 20, 2019, 11:01:44 am »
Para cuando quiera Yeison. Yeison es como Gandalf, lo hará cuando le salga de las pelotas y será lo correcto xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #753 en: Mayo 20, 2019, 11:10:29 am »
XD, XD ,XD

Y así es, no se puede debatir ese argumento... Yo no lo esperaría antes del año que viene...

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #754 en: Mayo 20, 2019, 11:16:39 am »
XD, XD ,XD

Y así es, no se puede debatir ese argumento... Yo no lo esperaría antes del año que viene...

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

Ni yo xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #755 en: Junio 02, 2019, 08:55:13 am »
En el último evento de la rana hay gente que ya ha podido probar cosas del juego.  Dicen que es más táctico a nivel de trabajar en grupo. Mola esa bandera de Castilla León!!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan, RamonRa

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #756 en: Junio 02, 2019, 11:20:24 am »
Oye pues les está quedando un juego muy majo, la verdad.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #757 en: Junio 02, 2019, 11:41:18 am »
La verdad es que tiene todo muy buena pinta.

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #758 en: Julio 29, 2019, 11:52:11 am »
Me alegro de que esta campaña esté teniendo actualizaciones de forma más regular que las anteriores. La verdad es que todo lo que van enseñando tiene buena pinta: el arte de las losetas sigue en su línea (para mí, lo mejor con diferencia de SoB en mesa), muchos enemigos traen mazos de esos para darles variedad y en general creo que esta expansión para el universo original de SoB va a dejar el juego realmente redondo. Ha sido una de mis mayores inversiones de los últimos tiempos en KS pero estoy bastante satisfecho con ella: cuando llegue, realmente tendré un mazmorrero para toda la vida.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #759 en: Julio 29, 2019, 11:57:56 am »
Me alegro de que esta campaña esté teniendo actualizaciones de forma más regular que las anteriores. La verdad es que todo lo que van enseñando tiene buena pinta: el arte de las losetas sigue en su línea (para mí, lo mejor con diferencia de SoB en mesa), muchos enemigos traen mazos de esos para darles variedad y en general creo que esta expansión para el universo original de SoB va a dejar el juego realmente redondo. Ha sido una de mis mayores inversiones de los últimos tiempos en KS pero estoy bastante satisfecho con ella: cuando llegue, realmente tendré un mazmorrero para toda la vida.

Totalmente de acuerdo, parece ser que en esta campaña actualizan más a menudo (la verdad que era fácil de superar), y lo que se está viendo hasta ahora va a dar mucha vida al juego. Como todo es jugable entre sí, es muy fácil hacerte este juego a tu medida y economía. Puedes jugarlo con un solo core y expansiones puntuales sin desembolsar mucho dinero, o puedes invertir todos los ahorros familiares de los últimos 10 años.

Como juego, a pesar de algunos fallos que todo conocemos, es de lo mejorcito en mazmorreos, por lo menos a mi gusto.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #760 en: Julio 29, 2019, 06:15:27 pm »
Totalmente de acuerdo, aunque no olvidemos que la rana tiene más planes para este juego, así que lamentablemente para nuestras carteras esto está lejos de estar cerrado.

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #761 en: Julio 30, 2019, 11:03:43 am »
Totalmente de acuerdo, aunque no olvidemos que la rana tiene más planes para este juego, así que lamentablemente para nuestras carteras esto está lejos de estar cerrado.
La verdad es que este juego tiene tanto material que desde un principio asumí que ni tendría ni iba a necesitar todo. De hecho, probablemente sin Adventures ya tenía material suficiente, pero es tan difícil de pescar luego que me merecía la pena hacer el gasto y asegurarme toda una vida de juego.

Otra cosa que me ayuda con esto es que los temas fuera del Oeste a priori no me tiran demasiado. De hecho, lo que me interesó aquí fue darle una segunda vida a los Otherworlds clásicos: ahora tendré material para hacer campañas enteras en ellos si quiero, montones de enemigos diferentes y demás. Lo siguiente que me llamó la atención de la campaña fue el equipo de héroes de Trederra: dentro de mucho tiempo, cuando nos hayamos enfrentado varias veces a patrullas de Trederra con funestas consecuencias, me encantará poder darle un giro al juego y ponernos en el papel de los malos en una de sus malévolas misiones.

Todo lo que sea expandir el contenido ya existente me parece una chulada, pero lo nuevo no me tira demasiado. Los mundos de conquistadores y vikingos no me parecen mal y están quedando muy chulos, pero no me llaman mucho. Probablemente acabe pillando los packs de losetas adicionales para darles un poco más de chicha y poderlos utilizar como Otherworlds más completos; y no me veo usando los héroes de ninguno de los dos hasta haber visitado esos mundos varias veces y haberme enfrentado a ellos como enemigos (como con los héroes de Trederra). Sí me parece chulo ese giro de poder tomar de pronto un papel diferente y sentir las Norse Lands como mi tierra natal, tras varias partidas haciendo incursiones en ellas como una tierra desconocida y hostil. Al menos estos mundos quedaron bastante completitos de enemigos con los SG.

Creo que ya solo me pillarían en una campaña que extienda Cinder (porque me parece que Trederra tiene contenido suficiente ya, y no tengo ningún otro Otherworld). Igual si me pongo a jugarlo mucho y pillo Blasted Wastes (que me tira más que Derelict Ship) también entraría en una campaña que lo expandiera, pero la verdad es que dudo que eso llegue a pasar porque no ve mesa tanto ni de coña ahora mismo.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #762 en: Julio 30, 2019, 01:27:40 pm »
Si en algún momento expandes yo sí que lo haría usando blasted, a ver si terminamos de traducirlo, pero te trae ya un pueblo que por lo que han dicho será similar a los puestos avanzados de los nórdicos/conquistadores. Deleric está chula, pero no es tan completa como la otra ni por asomo. Blasted es la mejor de todas. Trae dos otros mundos. Blasted como tal y los cañones con indios como enemigos lo que completa los básicos iniciales también con exteriores.

Lo de ampliar lo existente con este ks es muy bueno la verdad, así cómo poder usar a los héroes actuales como enemigos. Además tal y como lo han plateado, forbidden fortress parece un spin off que puedes añadir si te apetece o no.

Los Trederran fue un giro muy interesante a ver cuándo lo desarrollan

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #763 en: Agosto 04, 2019, 07:48:16 am »
Joder con el titán de la campaña...

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #764 en: Agosto 04, 2019, 07:57:27 am »
Madre mía  :o Ese nos entró al medio millón, ¿verdad¿
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.