Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1686804 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6975 en: Noviembre 13, 2018, 04:17:29 pm »
@Vil como inversor (que un mecenas es inversor, no debemos olvidar eso), siempre se espera saber fechas, ya que es lo mínimo que una empresa debería hacer para con sus inversores.

Este es un tema que ya se ha hablado largo y tendido en el foro. No dar fechas da sensación de improvisación, y de que no se sabe el plan de producción del juego. Fechas se deben dar, pero claro, fechas reales y contando con posibles retrasos.

Por poner un ejemplo (y salvando las diferencias), es como si compras una casa, y la constructora no te dice cuando la vas a recibir, ni aproximadamente. ¿Te parecería normal esta situación?

Respecto al otro tema, pues creo que promocionar otro juego, y salvar 30 niños fe un incendio no es algo similar. Sobre si es correcto o no, eso ya cada cual debe valorarlo (yo, a título personal, no soy partidario de estas promociones a no ser que conlleven algún extra para los mecenas, tipo crossover, pero es una opinión completamente personal).
« Última modificación: Noviembre 13, 2018, 04:20:41 pm por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, sanyudo, Vil

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6976 en: Noviembre 13, 2018, 04:41:53 pm »
@Vil creo que estamos confundiendo muchas cosas. En este proyecto no se está molesto por el retraso en la entrega, por lo menos por mi parte. Si algunos usuarios están molestos es porque la política de comunicación ha sido siempre, digamos que mejorable. Se les arrancó la información de que no entregarían en fecha la primera vez, después de una pequeña revolución de mecenas cabreados, y volvió a pasar de nuevo cuando se cambió de empresa de producción. La planificación de un proyecto se ve en cosas como tener los plazos más que estudiados y comunicar cualquier incidencia en este aspecto que pueda suceder, pues como dice @Nemo somos inversores, y como tales deberíamos exigir que se nos informe de la evolución de nuestra inversión.

No voy a opinar sobre el tema de la publicidad de otro proyecto en la actualización, más que nada porque creo que si no fuese por esa publicidad no se hubiese realizado la actualización para enseñarnos de nuevo las miniaturas producidas. Nada más faltaría que las miniaturas no estuviesen producidas a estas alturas, cuando faltan 3 meses para que se cumplan 2 años desde que el juego se financió de manera exitosa en Kickstarter...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado ugeltroglodita

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 79 veces
    • ugeltroglodita

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6977 en: Noviembre 13, 2018, 04:42:02 pm »
Sobre las "quejas" sobre el apoyo a DUN me parece increíble, pero bueno, supongo que los críticos es porque ya le tienen algo de manía por los retrasos y demás ya da igual lo que hagan que ya hay que atacarlo, es "typical spanish".
Probablemente aunque salven 30 niños de un incendio le lloverán críticas de que es para comérselos.

En mi caso, es mi primer kickstarter, así que no sé si esto es práctica habitual o no, como parece desprenderse de otros comentarios. Aún así, es un detalle que no me ha gustado. He argumentado: en una actu quiero recibir informes del producto que he comprado, no publicidad.

@ugeltroglodita lo de que esperabas tiempos, sería una locura dar tiempos reales. Lo normal es actuar como hicieron ahora: dejar claro que la producción de minis está y que ahora están con cartón y papel y que no dan tiempos hasta que reciban todo. ¿Motivo? Si ya van con retraso y dicen "esperamos mandar todo en.... Enero" y llega Enero y no envían se enfrentan a una oleada de críticas. Si no dan fecha van a seguir teniendo críticas, pero menos. Es minimizar riesgos, bastante inteligente pienso yo.

No me he explicado lo suficiente, porque tiendo a alargarme bastante, pero me has entendido mal. Desarrollo el tema: no pido fechas de finalización del proyecto. Cito textualmente parte de la actualización 89, del día 6 de Octubre:

Citar
A día de hoy todas las miniaturas, cartón, tokens, diarios y dados, están aprobados y se encuentran en producción masiva. Hemos solicitado al fabricante una estimación sobre la fabricación de estos componentes y nos han indicado que en el plazo de 30 días aproximadamente todas las copias de estos componentes estarán fabricadas, lo que nos sitúa a principios de Noviembre. Tras fabricar estos componentes, únicamente restaría fabricar las cartas, el manual de campaña y el reglamento.

A lo que me refería era a:
- Cómo va la producción de cartón, tokens, diarios y dados, que se supone que ya debería haber acabado. ¿Va por buen camino? ¿Hay problemas? Si hace 5 semanas os dijeron que estaría en 4, ¿qué dicen ahora?
- Cartas, manual de campaña y reglamento. Entiendo que no pero, ¿se ha iniciado la producción de algo? ¿Hay que esperar a que acaben TODOS los demás componentes o se puede ir comenzando la producción de algo de esto?

No sé, entre dar fechas FINALES y lo que yo pido hay bastante diferencia. Al final lo que digo es que con las previsiones de hace 5 semanas, se supone que a estas alturas tendríamos fabricados 5 componentes diferentes, y en la actu han dicho que hay uno fabricado, pero no explican nada más de los otros 4. Que sí, que la política de comunicación ha mejorado, y se agradece; pero la verdad, esperaba que informaran del estado de los 5 componentes.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Bethesda

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6978 en: Noviembre 13, 2018, 04:49:28 pm »
Desde mi humilde opinión,  la actualización bien,  el video no tanto...
Se equivocan al pronunciar tu Nick y te llaman "pesao"  en un video de YouTube!!!!

En fin...  Este JUEGAKEN está a punto de caramelo!!!

Nota: Uthiel se pronuncia "Uziel",  si no tenia bastante con el choteo de @Hardhead.... Pues nada "inmortalizado" en un video de DNZ!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Vil

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6979 en: Noviembre 13, 2018, 04:54:42 pm »
@Vil creo que estamos confundiendo muchas cosas. En este proyecto no se está molesto por el retraso en la entrega, por lo menos por mi parte. Si algunos usuarios están molestos es porque la política de comunicación ha sido siempre, digamos que mejorable. Se les arrancó la información de que no entregarían en fecha la primera vez, después de una pequeña revolución de mecenas cabreados, y volvió a pasar de nuevo cuando se cambió de empresa de producción. La planificación de un proyecto se ve en cosas como tener los plazos más que estudiados y comunicar cualquier incidencia en este aspecto que pueda suceder, pues como dice @Nemo somos inversores, y como tales deberíamos exigir que se nos informe de la evolución de nuestra inversión.


Efectivamente en mi caso por ahí van los tiros sobretodo por mentir y la actitud frente a las críticas de "ya no te hablo" , como si estuviéramos en el patio del colegio... :-[
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6980 en: Noviembre 13, 2018, 05:58:48 pm »
No dar fechas da sensación de improvisación, y de que no se sabe el plan de producción del juego. Fechas se deben dar, pero claro, fechas reales y contando con posibles retrasos.

Pues yo creo que debe faltar poco para terminar la producción pero no querrán pillarse los dedos, porque si dan una fecha y luego no cumplen los plazos se armó el belén, y si dan una fecha estimada que se va a... mayo, por poner una, empieza el lanzamiento de ladrillos porque pasa de 2 años.
Ahora mismo están atrapados y va a estar mal sí o sí. Y vuelvo a insistir que por desgracia los retrasos en juegos de KS es DEMASIADO habitual, no recuerdo si recibí alguno en plazo pero me da que no, todos mínimo unos meses de retraso (incluído el equipo de Chaos Pact de Willy) y algunos año y pico tranquilamente. Se ha entrado en la dinámica de "mentir" en los plazos porque a la gente si le dices que sale en un año y luego son dos, se mosquean pero se tienen que joder. Pero si le dices que sale en dos años no se apunta ni el Tato, las cosas como son. ¿Que moralmente está mal? Sin duda, pero realmente pasa demasiado a menudo.
Que ojo, no es excusa, pero vuelvo a insistir que es una empresa nueva en este campo, así que lo que hay que pedirles principalmente es que aprendan de sus errores y los pulan para no caer en un futuro. Luego si ha sido demasiado tarde pues ya se verá.

@elentar  totalmente de acuerdo en que su mayor error fue la falta de comunicación durante buena parte del proceso. Supongo que cuando tuvieron el cambio de fabricante y demás tuvieron dudas de cómo actuar y optaron (error) por hacer silencio. Eso sin duda era mejorable, pero la verdad que ahora que se está acabando han mejorado ese aspecto bastante. No sólo por las actualizaciones si no por los videos de PyR, me parece un acierto.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6981 en: Noviembre 13, 2018, 09:15:03 pm »
Yo tampoco pienso meterme en nada más de esta gente, y algún americano con los que me trato tampoco van a hacerlo, ellos sabrán, pero han perdido credibilidad perla mansalva... Es más a mi ya me la pela cuando llegue el juego, no se ni si lo abriré y lo venderé, por que todo el hype al inicio ha quedado en el olvido... Tengo muchas cosas por jugar, por que me lleguen y por pintar antes de que este se acerque ami mesa de pintura.... Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6982 en: Noviembre 13, 2018, 09:34:35 pm »
Pues para mi es el proyectado de zombis y lo espero con ilusión, que lo sigo mucho tiempo y es de mis 5 proyectos que se que serán pelotazo. Que se ha podido hacer mejor, vale, pero es el primer proyecto.

Eso no ha de empañar un proyecto que ha mejorado en cuanto a componentes respecto a lo previsto y en el que se se ven calidades muy buenas de juego top, además de unas reglas que pintan brutas.

La verdad es que tendremos horas de diversión.
 Entraría en el siguiente proyecto si me aportará, tras jugarlo horas, algo fresco. Pero confianza plena. 100 x 100.

De los errores se aprende, vaya si se aprende. Y de un proyecto tan grande, la única pega que tenemos es la información y no ha sido mala hasta el momento puntual que todos sabemos, y la cual han solucionado en gran medida.

Ánimo que queda poco.



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vil

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6983 en: Noviembre 13, 2018, 09:42:33 pm »
 El caso es que antes de la campaña la comunicación era de las mejores que he visto, tenían su diario de desarrollo en este mismo foro y podías comunicarte con ellos en cualquier momento sin problemas. Realmente te hacían sentir que participabas en el diseño del juego con algunos pequeños detalles que no tenían problemas en cambiar o añadiendo alguna que otra sugerencia. Desde 2015 a 2017 todo perfecto, cuando acabó la campaña se acabó el feedback, trinco la pasta y si te he visto no me acuerdo, entiendo que tuvieran trabajo al principio, pero es que ni pequeñas actualizaciones para decir o mejor explicar cosillas, si no de la producción al menos del juego.
 Después me apedrean por pedir reglamentos que expliquen claramente todos los aspectos del juego en otras campañas...¿ Dunde andarán las reglas?  :-X
« Última modificación: Noviembre 13, 2018, 09:44:07 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6984 en: Noviembre 13, 2018, 09:59:55 pm »
He visto actualizaciones tremendas de esta gente, con fotos, renders, pruebas, y todo ha sido tras la campaña. De echo hasta el momento de inflexión que le tuvieron que cambiar y deaajustar las previsiones, tuvieron y a comunicacion buena.

Tal vez un paseo por las rrss de vez en cuando no les hubieran venido mal, pero eso es apreciación de cada asiduo a rrss. Los que no están acostumbrados van informándose por Ks.

Por otro lado, si yo me basara por el HQ25th, que fue mi primer proyecto, para fiarme o no de los otros proyectos, no entraria en ninguno. Eso sí, haces bien en tener un Planteamiento propio para que proyectos entrar o no, yo tengo el mío.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6985 en: Noviembre 13, 2018, 10:01:02 pm »
@oblivion hombre, indudablemente han bajado el ritmo de respuestas, etc... El de actualizaciones es MUY normal porque en una campaña cada pocas horas tienes cosas nuevas que contar. Ya sea ir desglosando dinámicas, dudas, etc... o bien mostrando SG's, nuevo contenido, vídeos, etc.. En el momento que se cierra la campaña empiezan un par de meses que puede haber contenido, pero luego hay meses de "llanuras" en las que las actualizaciones son escasas y sólamente se informa cuando hay avances. Aquí el problema principal fue que cambiaron de fabricante, y durante el proceso anterior a informarnos de ello hubo un parón brutal, entiendo que a expensas de tener toda la información posible. Pero vamos, que miras mismo el Némesis (dejando claro que AR es a día de hoy empresa top en CF) y han bajado el ritmo de actualizaciones. Que fueron más que aquí pero vamos, que a veces parece que fuera el HQ25+X.
Estoy completamente de acuerdo en que podían subir un vídeo, mayormente de una partida con todas sus fases (aventura, campamento, etc..) una vez recibida la muestra de las minis, pero vamos, que otros juegos no lo hacen y tampoco es el fin del mundo ni empieza el apocalipsis por ello. Sigo pensando que tras ver las últimas críticas son más por el "estado de ánimo reciente", es decir, al bajar el Hype ya es una cadena de pesimismo. Estoy seguro que cuando lo tengamos por casa (allá por .... ¿marzo?   :-X ) a más de un@ le vuelve el Hype y va a ser un juegazo que ocupe un hueco en nuestra vida (o al menos en el armario) y no pase al cajón del olvido permanente
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6986 en: Noviembre 13, 2018, 10:22:34 pm »
 Con otros proyectos no me pasa, pero con este he sido bastante exigente en el aspecto de la comunicación, supongo que por un lado debido a lo que comentaba del feedback inicial y por otro a las ganas de que me llegue y ponerme a jugarlo no me han disminuido, sigo pensando que es lo mejorcito en cuanto a juegos de temática Zombie.
 
 Para próximos proyectos, pues a saber, imagino que se pasarán por aquí o eso espero, antes estaban muy activos en el foro y es algo que les ayudará de cara al futuro, aquí se sacan muchas críticas negativas, pero también se ayuda.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6987 en: Noviembre 14, 2018, 09:01:12 am »
Yo creo que las empresas que financian sus productos a través de las plataformas tipo Kickstarter, las propias plataformas y nosotros los backers deberíamos comenzar una nueva relación más sincera entre nosotros.

Estaría bien que les fechas de llegada fueran periodos de tiempo que se deban cumplir en lugar de una fecha que es muy improbable que se cumpla, por ejemplo: "LLegada estimada de Marzo de 2019 a Agosto de 2019".

Así eliminaríamos por un lado, que las empresas se aprovechen de la incertidumbre de la fecha de un mecenazgo (que lo hacen y todos los sabemos) y las plataformas darían más tiempo para maniobrar a las empresas que fundan sus proyectos en ellas. En definitiva, que se elimine la incertidumbre de la llegada del producto del que todos (menos nosotros los backers) se aprovechan.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6988 en: Noviembre 14, 2018, 09:10:35 am »
Pues yo creo que le ha llegado la bola que aún rodaba del HQ25th. Si si, esa bola de alerta se trasmitió a éste proyecto, y que injustamente ha cargado con peso extra. Tal vez por que en el HQ25th habíamos muchos novatos en el tema KS y esa incertidumbre de los que quedamos activos en el tema de los CF trasladamos ese estado de intentar controlar el proyecto desde las RRSS hasta el máximo.

Ya somos veteranos en ésto de KS, y yo menos que otros, pero sabemos como funciona ya. Retrasos hay, desinformación en la mitad de los proyectos (por lo menos como tendría que ser), y algunos las dos cosas. Pero les permitimos a las grandes empresas (Las actualizaciones del Solomon son de risa, llevan CASI sin hablar del juego o producción y diseño, casi desde que acabó la campaña) cosas que exigimos a proyectos con menos recursos.

Me parece desproporcionado el ataque masivo al proyecto, en el que a día de hoy, estamos informados de como está el proyecto, sabemos que llegará y que vendrá con mejor calidad que en el KS.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6989 en: Noviembre 14, 2018, 09:17:08 am »
Yo creo que las empresas que financian sus productos a través de las plataformas tipo Kickstarter, las propias plataformas y nosotros los backers deberíamos comenzar una nueva relación más sincera entre nosotros.

Estaría bien que les fechas de llegada fueran periodos de tiempo que se deban cumplir en lugar de una fecha que es muy improbable que se cumpla, por ejemplo: "LLegada estimada de Marzo de 2019 a Agosto de 2019".

Así eliminaríamos por un lado, que las empresas se aprovechen de la incertidumbre de la fecha de un mecenazgo (que lo hacen y todos los sabemos) y las plataformas darían más tiempo para maniobrar a las empresas que fundan sus proyectos en ellas. En definitiva, que se elimine la incertidumbre de la llegada del producto del que todos (menos nosotros los backers) se aprovechan.
Hoy he leido: 125 euros y a 2020!. No entro ni de coña. 1 año y medio para el assesain.  Que esperas que te digan? Que las miniaturas crecen en los almendros y se recogen con maquinaria por kilos y lo tendrás en 6 meses? Pues los tiempos de producción son los que son porque el mercado está saturado y las fabricas chinas va a a tope por su bajo coste.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk