Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 302560 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #1380 en: Octubre 09, 2018, 11:02:47 pm »
Comentarios como este hacen que me vuelva la fe en este proyecto...
Muchas gracias!!!
Tener el "runrun"  de que tu primer KS sea el que más retraso tiene no es agradable,  pero tal como lo pintas,  reilumina esa ilusión que tuve al meterme en este KS y vivirlo con tanta pasión como lo viví!!!
Gracias de nuevo!!!



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Los hay que nuestro primer KS fue el HQ25... No te quejes

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1381 en: Octubre 09, 2018, 11:12:25 pm »
Los hay que nuestro primer KS fue el HQ25... No te quejes

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Me libre de ese a medias...  Aunque no me metí dentro del mecenazgo,  lo precompre en 2015 por su pagina,  la de Gamezone, creyendo que faltaba poco para su entrega, pero pasado un año y viendo que no se informaba de nada,  pedí la devolución del dinero...
Por eso lo del "runrun",  aunque diversas "informaciones" me han comentado que ya está (por fin) en imprenta,  aunque eso me imagino que ya sabrás!
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #1382 en: Octubre 10, 2018, 01:52:34 pm »
Yo creo que no es todo negro o blanco, personalmente (y también tengo una opinión algo diferente ya que también estoy en la traducción), creo que el mundo que estan creando es apabullante, que la cantidad de contenido que lleva el juego no tiene precedentes en los juegos de mesa (tengo el gloomhaven en casa y ver el contenido de uno y del otro da hasta deja al gloomhaven al nivel del UNO). Va a ser un juegazo.

Dicho esto, la gestión de la producción y entrega del juego está siendo PÉSIMA, con mayúsculas. Me parece también de cachondeo que si hace 5/6 meses que se está produciendo el juego no hayan tenido la vista de mandar la típica foto con montones de minis y palés con troquel. Me parece vergonzoso que hayan "fallado" con sus previsiones de manera sistemática una y otra y otra vez.

Yo como creadores los veo a un nivel que se podrá comprobar que es algo que se salta los estándares del sector de manera holgada.

Pero como gestores de la parte producción lo de esta gente no tiene nombre.

Lo cortés no quita lo valiente.

Y a los que no habeis podido ver lo que hemos visto los que estamos en la traducción, os digo, en mecánicas hay que ver como fluye todo, pero en narrativa, trasfondo y cantidad de opciones, objetos, habilidades... lo vais a flipar en colores.

Suscribo todo lo que dice el compañero y añado:
Cuando nos den presupuesto de lo que costara traducir todo el material en un print on demand sabremos valorar todo lo que lleva el juego. 5 libros, chorrocientas cartas, monstruos, tarjetas de herores, etc. 40€?
Sobre la evolución del juego desde su ks, varias cosas.
Han cambiado la forma de generar partidas stand-alone.
Han eliminado la versión de jugador llevando a los malos
Aumento en el tamaño de las cartas de objetos para que sean mas claras.
Y mas cambios menores.
Decir que muchos de ellos han sido para cerrar el juego y sacarlo de una vez, que no descartan revisar y añadirlo en futuras versiones o por pdf gratuito en su web.

Xc: van a faltar colores para fliparlo. El trwn del hype se ha convertido en tren bala....
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1383 en: Octubre 10, 2018, 02:28:59 pm »
Yo me apunto desde ya a la impresión en español
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #1384 en: Octubre 30, 2018, 06:34:36 pm »
Me acaban de enviar esto Alex

Editado

Creo que quiere una especie de newsletter y se piensan en sacar futuro contenido directamente en español.

Hey Ivan. This is Alex with Succubus. I hope you're doing well!

I was just thinking.. I remember that you sent me a link to your Middara community on Darkstone.com awhile back and I was astounded at how much activity there was on that forum!

Do you think any of these people might be interested in being part of our update emails? We have some big plans for the future after this game is delivered and it would be nice to reach out directly to everyone. Or even team up and have your team help me translate the updates into Spanish.

I really had no idea how much of a Spanish speaking following we had until I saw that website. It may be a possibilty with a large number of backers for the game to be printed in Spanish on future campaigns. I can't really promise anything because it's too early but it's an idea.

Let me know what you think!



We have a Middara newsletter currently, they can very easily sign up using our Facebook page. That's the simplest way I can think of.

I made an image and attached it to this email that might help. You can use that too if you need to.




Que hacemos? Lo lapidamos como bienvenida?
« Última modificación: Octubre 30, 2018, 07:12:57 pm por ivankno »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kokuoh, Nixitro

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1385 en: Octubre 30, 2018, 07:19:56 pm »
Pues está bien saberlo, se lo he comentado a Farde para que se ponga en contacto con ellos que siempre es bueno que sepan que la comunidad aquí se mueve bastante (no son los primeros que se preguntan por qué Darkstone tiene más visitas que su Kickstarter xD).
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #1386 en: Octubre 30, 2018, 07:25:32 pm »
Básicamente han puesto un banner en su facebook que es una newsletter.

Animo a todos a registrarse.

También me ha comentado que esperan hacer una actualización a mediados de diciembre que es cuando la producción termina. Asi que por ahora siguen con los últimos plazos.

Finalización en diciembre y envío por esas fechas.Lo que no se yo es si, como le producen todo, si envían directamente desde china o pasa primero por ellos.


 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1387 en: Noviembre 13, 2018, 11:54:18 am »
En breve debería caer actualización. A ver de cuanto es el nuevo retraso esta vez xDDD Me caen muy bien estos chicos y tal y cual, pero debo reconocer que como la próxima actualización no salga en breve y sea para decir que salen ya los juegos en el barco desde China voy a empezar a perder la paciencia...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #1388 en: Noviembre 13, 2018, 01:16:45 pm »




No se de donde sacáis lo de actualización pronto. Según lo ultimo que me dijo Alex, actualización hasta mediados de diciembre nada. Su frase fue

"Awesome, thanks. I'm telling people mid-December when production will finish. "

Y de ahí a los contenedores. Lo que ya no se si es directamente a envío (EU/USA) o primero va a USA para luego reenviar.

Decid, que el equipo de traducción se está pegando una currada brutal.(mi participación es insignificante y me fustigo por ello, la real-life me abosrve). Solo tengo palabras de agradecimiento.

Cartas y reglamento prácticamente acabados. "Solo" quedan 3 libros más. 4 si contamos el de aventuras, pero ese lo hacía Succubus.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Frulk

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1389 en: Noviembre 13, 2018, 01:21:24 pm »
Ya que te veo conectado... Donde esta ese banner? No lo encuentro en Facebook...

A que nombre esta la página de Facebook? La de succubus, la última actualización que le veo es del 15 de octubre.

Básicamente han puesto un banner en su facebook que es una newsletter.

Animo a todos a registrarse.

También me ha comentado que esperan hacer una actualización a mediados de diciembre que es cuando la producción termina. Asi que por ahora siguen con los últimos plazos.

Finalización en diciembre y envío por esas fechas.Lo que no se yo es si, como le producen todo, si envían directamente desde china o pasa primero por ellos.

Enviado desde aquí mismo...

 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #1390 en: Noviembre 13, 2018, 02:07:23 pm »
Ya que te veo conectado... Donde esta ese banner? No lo encuentro en Facebook...

A que nombre esta la página de Facebook? La de succubus, la última actualización que le veo es del 15 de octubre.

Enviado desde aquí mismo...

En la página del facebooko de sucubbus publishing, en el menu de la izquierda la última opción "get our sweet updates"

 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1391 en: Noviembre 13, 2018, 02:19:12 pm »
gracias, completo!!
 

Desconectado Frulk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1392 en: Noviembre 13, 2018, 03:58:27 pm »
@ivankno, tienes más o menos idea de cuantas páginas tienen los otros 3 libros? (Quitando el adventure book y el rulebook). Muchas gracias!
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #1393 en: Noviembre 13, 2018, 04:19:29 pm »
Nop,

Pero por mi parte, en cuanto lo sepamos, no tenemos problema en decirlo.

 

Desconectado Frulk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1394 en: Noviembre 14, 2018, 08:21:46 am »
La verdad es que era sólo curiosidad, por hacerme a la idea del curro que queda, aunque imagino que el tochaco gordo han tenido que ser las cartas, e intentar usar los mismos conceptos para todo. Estáis haciendo un gran currazo, muchas gracias!