Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 472458 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 19, 2016, 09:44:05 pm »
Constite, depende de la compañía, lo lógico sería que tuvieran una hoja de ruta (y que fuera visible) y se desbloqueen los SG's que correspondan, pero no sería la primera vez (Mantic, te miro a ti) que una empresa pone el siguiente SG en una cifra por delante de la recaudación...
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 19, 2016, 09:49:03 pm »
Ifrit ya no hace megapedidos?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

 

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 19, 2016, 09:49:50 pm »
Venga majos... ni con mis peores pronosticos se me antojaba un juego tan chusta xD.

Suerte a todos los backers, espero que os den mucho plastico!
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 19, 2016, 09:50:44 pm »
Joer la peña!
Que se lo hagan mirar que tienen una enfermedad muuuuuy chunga. EBnomania!
Por 5 libras de ná!
Si sale en español entro.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 19, 2016, 09:52:03 pm »
Sacando la regla de 3...
Si para tiendas el juego base cuesta 33,33 libras puesto en casa y para mecenas el juego más SG cuesta 100 libras (redondeando) puesto en casa...
Los SG para mecenas cuestan 66,66 libras.
¿Algo he calculado mal?

Hombre, lo primero que tendrías que calcular cuanto cuesta enviar las 6 copias a un mismo sitio, supongo que ahí te bajaría de las 100 libras por copia. Lo segundo el descuento que se le suele hacer a tiendas (y del que aquí nos beneficiamos con los megapedidos) y lo tercero es que de algo tendrán que vivir las tiendas, digo yo  ;D

Y lo que te quede, pues sí, es el coste de los SGs.

Lo que menos me gusta de momento es que todas las losetas (quitando el artwork) parecen iguales. Ni coberturas, ni distinción de ningún tipo en la disposición de los puntos, ni nada...
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 19, 2016, 10:03:15 pm »
Joer la peña!
Que se lo hagan mirar que tienen una enfermedad muuuuuy chunga. EBnomania!
Por 5 libras de ná!
Si sale en español entro.

Bueno a tí te parecerá una gilipollez, pero este es un vicio caro, si puedo arañar 6 eurinos  de aquí para meterlos después en un addon pues eso que que me he ahorrado "Colega". No es enfermedad, enfermedad es el puto vicio en si que tenemos, por eso estamos aquí...
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 19, 2016, 10:10:24 pm »
Menuda locura con los eb... Yo ya tengo el mio por si las moscas. Tengo que mirarme el video con el gameplay.

Eso si, no es el primer proyecto que te hace pagar por los SG y este rollo no me gusta NADA.
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 19, 2016, 10:11:17 pm »
Casi 70k sin ningún sg, buffff no se si al final me metere
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 19, 2016, 10:11:18 pm »
Joer la peña!
Que se lo hagan mirar que tienen una enfermedad muuuuuy chunga. EBnomania!
Por 5 libras de ná!
Si sale en español entro.
Y LO SABES!!!

E igual yo me lo pienso...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 19, 2016, 10:14:11 pm »
Lo que tiene delito es que digan que hasta mañana no sacan mas SG...  esto es de muy novato pk sacando 1000 EB ya es que tenian la idea de empezar fuerte.

Yo lo veo como un "ostia, que esto va como un tiro.... Para y pon mas espacio entre SG que vamos a vender un porron igual"
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 19, 2016, 10:23:25 pm »
Me imagino que irán a sacar algún SG del Dark Souls 3, y querrán preguntar por el tema spoilers y tal xD

Aunque sí, se ve que no tenían demasiada previsión. Cuando quieran actualizar mañana no me extraña que vayan por 250-300k.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 19, 2016, 10:25:59 pm »
He visto el gameplay y me mola. Lo que no me mola son las pocas losetas....

Una cosa que me desconcierta bastante de dark souls es el tema que no hay quest, mapas, ni nada por el estilo .....te dejan ahi suelto (jodido). No se, puede que me quede dependiendo de los streetch goals pero por ahora aunque me mola el gameplay me mola mucho mas el menmento mori (que venia mucho mas completo de inicio). Ademas cada vez que veo al boss con huevos en la garganta me da la risa....
« Última modificación: Abril 19, 2016, 10:29:51 pm por atreides84 »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Abril 19, 2016, 10:26:51 pm »
Y sobre todo porque el precio está bastante inflado, muy mal estas primeras horas, ¿es que no ha habido trabajo previo?... en fin, a mi también parece que van a dejar que pase el tiempo para estimar la recaudación final y así espaciar los SG's

 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 19, 2016, 10:34:02 pm »
Lo de "es que tenemos que preguntar a Japón y están durmiendo"... Eso o suena a excusa barata o a que se han trabajado poco (o nada) el KS.

Muy mal  >:(
No me toques los dados.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 19, 2016, 10:34:43 pm »
 De momento solo veo un asco de campaña, entre el básico a medias para rellenar la caja con Sg's y el tema de "Retail friendly"...
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.