Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36745 Respuestas
  • 8038075 Vistas

superjavix, Alan, Seigram, Manchi y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31740 en: Septiembre 26, 2018, 01:54:20 pm »
Última cosa: no tengo la fe, yo no se ilumina uno a un esclavo de GameZone Miniaturas o un asalariado no declarado o no sé quien aún.
No me reduciré a explicar las razones para las cuales ayudo a Gamezone y no tienes una pista en este mensaje.
Por otra parte incluso Dionisio ignora mi primer motivación. Él no la revelaré hasta en el último momento.

Cordialmente,

richard / heroquestfrance

Esto es lo que dijo HQFrance sobre sus motivaciones hace un tiempo... igual es Stephen Baker disfrazado, venido del pasado, para repensar su obra.
« Última modificación: Septiembre 26, 2018, 01:56:05 pm por Chewamenon »
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2286
  • Agradecido: 2689 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31741 en: Septiembre 26, 2018, 03:30:27 pm »
igual es Stephen Baker disfrazado, venido del pasado, para repensar su obra.

Entonces sería Étienne Boulanger.

HQF declaró que se niega a darnos información a los españoles (Darkstone) y a los norteamericanos (BGG) porque "somos haters". Lo cual resulta demasiado simplista e increíble para alguien encargado de promocionar un juego.

Veo más creíble la teoría que algunos habéis expuesto aquí: pretenden abrir preórdenes en Francia y no les interesa que las miserias de este proyecto terminen aireándose por los foros franceses, porque entonces perderían clientes.

Darkstone y BGG estaríamos desinformados sobre sus actividades para minimizar el contagio de información. Así minimizan el número de jugones franceses que pueden informarse en estos lares, y también el número de nuestros usuarios francófonos que puedan ir a avisarles.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31742 en: Septiembre 26, 2018, 04:29:04 pm »
Hora de que alguien escriba un tochopost en frances con todo lo que hay, y lo lance a todo foro jugón francés que se pueda!

algun voluntario?
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31743 en: Septiembre 26, 2018, 05:23:52 pm »
 ;D Pues si las motivaciones de HQFrance no son materiales le propongo lo siguiente:

Todo material que le envie Dionisio que lo devuelva. Si eso que lo use en demostraciones y tal y luego de vuelta a Sevilla. Me propongo para pagarle los gastos de envio.

Así la gesta quedará escrita en letras de glorioso metal en los anales de la historia de los juegos de mesa.
 

Desconectado Enrique freire

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 66 veces
    • Frik.inc

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #31744 en: Septiembre 26, 2018, 11:25:26 pm »
He visto el vídeo por curiosidad. No me podía creer que el vídeo fueran unas manitas peludas enseñando bolsitas. Y se supone que este es el que va a hacer las presentaciones en Francia... El Dioni sabe como buscar gente a la altura de sus circunstancias.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 891 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31745 en: Septiembre 27, 2018, 08:32:48 am »
He visto el vídeo por curiosidad. No me podía creer que el vídeo fueran unas manitas peludas enseñando bolsitas. Y se supone que este es el que va a hacer las presentaciones en Francia... El Dioni sabe como buscar gente a la altura de sus circunstancias.

No me jodas que hay metrosexualidad con las manos también. Asombrado me hallo.

No creo que el problema sean los pelos de las manos, a ver si un moderador dirige ésto un poco al buen cauce, porque ya echaremos la culpa del retraso a unas pobres manos peludas diciéndolo con desprecio a todos los manos peludas. Al parecer obvia completamente lo dicho por éste hombre para arremeter por ésta comunidad de manos en peligro de exclusión.
 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31746 en: Septiembre 27, 2018, 09:24:12 am »
El colega queria que contrataran a irina shaik para hacer la presentacion :)
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7484 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31747 en: Septiembre 27, 2018, 09:28:23 am »
Hombre yo creo que lo de manitas peludas lo ha dicho de cachondeo, no es que sea el chiste más elaborado del mundo ni de buen gusto, pero tampoco le demos más vueltas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 891 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31748 en: Septiembre 27, 2018, 11:56:11 am »
Hombre yo creo que lo de manitas peludas lo ha dicho de cachondeo, no es que sea el chiste más elaborado del mundo ni de buen gusto, pero tampoco le demos más vueltas.

Creía que, con la frase "manos con peligro de exclusión", se notaba que estaba en modo broma-troll on. Por supuesto que se nota que está de broma el y he seguido el cachondeo, xDDDD.
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31749 en: Septiembre 27, 2018, 01:03:39 pm »
No me jodas que hay metrosexualidad con las manos también. Asombrado me hallo.

No creo que el problema sean los pelos de las manos, a ver si un moderador dirige ésto un poco al buen cauce, porque ya echaremos la culpa del retraso a unas pobres manos peludas diciéndolo con desprecio a todos los manos peludas. Al parecer obvia completamente lo dicho por éste hombre para arremeter por ésta comunidad de manos en peligro de exclusión.

Yo lo he entendido como que el vídeo es cutre, pero igual he entendido mal. Me tengo que hacer mirar mi entendimiento.

Edito:
No he dicho nada, tenía que haber leído el resto del hilo XD
 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31750 en: Septiembre 27, 2018, 02:02:30 pm »
Dioni si me lees, si contratas a irina shayk para una gameplay te compro otro nivel 3
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9593
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31751 en: Septiembre 27, 2018, 02:14:45 pm »
Dioni si me lees, si contratas a irina shayk para una gameplay te compro otro nivel 3
No hay webs! :o
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31752 en: Septiembre 27, 2018, 02:31:31 pm »
Entonces sería Étienne Boulanger.

HQF declaró que se niega a darnos información a los españoles (Darkstone) y a los norteamericanos (BGG) porque "somos haters". Lo cual resulta demasiado simplista e increíble para alguien encargado de promocionar un juego.

Veo más creíble la teoría que algunos habéis expuesto aquí: pretenden abrir preórdenes en Francia y no les interesa que las miserias de este proyecto terminen aireándose por los foros franceses, porque entonces perderían clientes.

Darkstone y BGG estaríamos desinformados sobre sus actividades para minimizar el contagio de información. Así minimizan el número de jugones franceses que pueden informarse en estos lares, y también el número de nuestros usuarios francófonos que puedan ir a avisarles.

En francia no te creas que estan desinformados, grandes foros como warfo, asi como varios canales sobre juegos de mesa importantes para audiencia francesa en youtube y tal están tan informados como por aqui de las andanzas de dioni & cia sobre el heroquest 25 aniversario, No les pilla de sorpresa. En alemania tres cuartos de lo mismo gw-fanworld, asi como varias webs y canales de juegos de mesa lo han tratado y es un choteo igual (os simplemente en ferias como essen comentar algo de heroquest 25 y vereis), italia incluso le han sacado tiras cómicas, y en uk ya ni te cuento.
« Última modificación: Septiembre 27, 2018, 03:04:33 pm por manuelor »
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31753 en: Septiembre 27, 2018, 02:36:29 pm »
En francia no te creas que estan desinformados, grandes foros como warfo, asi como varios canales importantes franceses en youtube y tal están tan informados como por aqui de las andanzas de dioni & cia sobre el heroquest 25 aniversario. No les pilla de sorpresa, en alemania tres cuartos de lo mismo gw-fanworld, asi como varias webs y canales de juegos de mesa lo han tratado y es un choteo igual (os simplemente en ferias como essen comentar algo de heroquest 25 y vereis), italia incluso le han sacado tiras cómicas, y en uk ya ni te cuento.

citas comicas? por dios repostear aqui!
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31754 en: Septiembre 27, 2018, 02:41:43 pm »
creo que ya se posteraron algunas, e incluso de tradujeron algunas al español, aunque han ido sacando algunas mas, cuando este en casa busco el link que no me acuerdo de memoria de la web de juegos de mesa que las hizo.

edito: creo que eran los de la web italiana gioconomicon si no me falla la memoria, que tiene un apartado donde sacan tiras comicas sobre juegos de mesa, también lo han tratado varias veces en diferentes entradas e incluso con algun video jocoso.
« Última modificación: Septiembre 27, 2018, 03:02:40 pm por manuelor »