Colaboradores


KickStarter - Cerebria - The Inside World

  • 32 Respuestas
  • 7201 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 13, 2017, 06:03:44 pm »
Pues no me termina de convencer

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 13, 2017, 06:21:08 pm »
Yo si hay Mega entro seguro
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 13, 2017, 06:41:05 pm »
A mi me llama mucho, pero tengo que ver si después lo voy a sacar a mesa. Al Trickerion le di puerta, y al Anachrony solo le he dado una partida en solitario por lo pesado del setup y la explicación que puede echar atrás a muchos.

Este sigue otro pasito por debajo en complejidad, y el setup parece muy rápido. Lo bueno es que con que sepan jugar dos personas pues una para cada equipo y listo, y el tema ese de un euro por equipo me llama mucho. Pero son 100$ (esas minis prepintadas molan mucho xD).
 

Desconectado Frulk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 14, 2017, 07:26:58 am »
Pero son 100$ (esas minis prepintadas molan mucho xD).

110$ si contamos con los gastos de envío  :o
 

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Septiembre 15, 2017, 07:23:52 am »
Sabemos algo del megapedido?
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Septiembre 16, 2017, 08:40:23 pm »
es como la peli de disney?
« Última modificación: Septiembre 17, 2017, 10:01:31 am por edu1969 »
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 17, 2017, 11:00:03 am »
Pixar es de Disney?

Es bastante del estilo. Con las revelaciones, los reinos (como las islas del pensamiento), etc.

A ver si sacan alguna partida, aunque lo dudo.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Septiembre 18, 2017, 11:36:52 am »
Pixar es de Disney?

Es bastante del estilo. Con las revelaciones, los reinos (como las islas del pensamiento), etc.

A ver si sacan alguna partida, aunque lo dudo.

Si claro, por eso han bajado el nivel de sus pelis...desde que la compraron los guiones son malísimos
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 18, 2017, 01:34:42 pm »
Joder, pues a mi Inside Out me pareció un peliculón :o
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 18, 2017, 04:15:25 pm »
Joder, pues a mi Inside Out me pareció un peliculón :o

La última de Pixar como independiente....tipica peli como, por ejemplo, lo simpson, tiene un humor que entienden los niños y otro para que lo entiendan los mayores y es realmente confortable verlas porque cada edad se queda satisfecha y saca de la peli las conclusiones que corresponden a cada una de las edades....en cambio el otro día fuí a llevar a mi hijo a Rayo Mcqueen 3, y vamos...no me dormi porque no quería molestar a los de mi alrededor con mis ronquidos...pero película mas vacía no podía ser.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 18, 2017, 05:03:12 pm »
Pero hombre, las de Cars son todas muy flojeras. Todas las de Rayo McQueen han estado un par de peldaños por debajo de las típicas de Pixar, como Monstruos, S.A. (o University), Buscando a Nemo (o a Dori), etc.

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Septiembre 22, 2017, 10:07:42 am »
 El juego es 100% independiente del idioma??
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Septiembre 22, 2017, 12:56:10 pm »
El juego es 100% independiente del idioma??
Sí, el texto es estético (nombres de las emociones, de las cartas de revelación, etc). Todos los efectos van con iconos.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Septiembre 24, 2017, 04:45:28 pm »
El video con la partida de AntLab está ya, a ver si alguno que lo vaya viendo comenta que tal que yo ahora no puedo.

P.D: Vista un rato la partida y estoy fuera. Lo veo un juego demasiado complejo, de esos que empiezas a disfrutar cuando llevas unas pocas partidas. Probablemente después de esta curva de aprendizaje sea un juegazo (me lo parece), pero me da a mi que iba a estar en la estantería así que uno que me ahorro :-\
« Última modificación: Septiembre 24, 2017, 08:30:42 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Septiembre 26, 2017, 10:47:49 am »
Bueno yo estoy dentro tambien.

Despues de ver bastantes videos y leerme el manual solo hay 2 cosas que me dan miedito de este juego, la primera que es claramente un juego para 2 jugadores, esos inventos de 2vs1 o 2vs2 cooperativo nunca he visto que funcionen del todo, pero bueno en mi caso eso no es problema porque me gustan los juegos a 2 jugadores largos. El otro son las pocas cartas de objetivo que hay, creo que solo son 7 para 5 rondas, vamos que a lo que lleves 5 o 6 partidas es posible que sepas que lleva tu oponente en la mano solo con ver lo que esta haciendo, como puede ocurrir por ejemplo en el Star wars rebellions. No se si eso estara hecho asi de forma intencionada o no.

De todas formas hoy he visto que a los 400K han puesto el SG (exclusivo) que creo que le va a dar el empujon definitivo, modo de juego para 3 jugadores o 5-6. Ahora si tiene un modo real a 3 jugadores, se puede jugar a 4 por parejas y a 6 jugando 3 parejas (como cyclades por ejemplo), eso si, imagino que a 6 la partida sera eterna.