Colaboradores


[CANCELADO] KickStarter - Rogue Squad - The Board Game

  • 4 Respuestas
  • 1288 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Septiembre 29, 2017, 09:06:42 am »
Rogue Squad - The Board Game


Descripción: Cooperative SF combat board game with 63 miniatures. Battle your way through hordes of hostile aliens to fulfill your mission!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/2145897263/rogue-squad-the-board-game

Dinero necesario para financiarse: 40.000 €

Fecha de finalización: Lun, Oct 30 2017 8:00 p.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Sep 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 1€ - 89€ - 120€

Aduanas y gastos de envío: EUROPE: EUR 8.9 to Germany , EUR 16 - EUR 28 to most other countries

Stretch goals (Desbloqueos): Minis, cartas, misiones...

Rogue Squad is a cooperative science fiction board game that combines fast-paced combat action with exciting strategic challenges.

In this compelling futuristic adventure, 1 to 4 players step into the boots of a misfit band of mercenaries who must battle their way through ever-increasing swarms of monstrous aliens.

Rogue Squad is an exciting turn-based game with easy-to-learn rules. Depending on the mission’s level of difficulty, one game lasts from 1 to 3 hours. A fully developed universe, intriguing characters, and story-based missions allow you to focus as much (or as little) on roleplaying as you like.

Reglas: http://roguesquad-game.com/tts/

Fotos del juego:

















« Última modificación: Octubre 19, 2017, 11:06:21 am por Vince »
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2017, 09:15:58 am »
Saludos!

Siempre se agradece un juego de temática sci-fi... pero no sé, las miniaturas me parecen un poco normalitas... me da que hay poca variedad de enemigos, la verdad. Quizás nos hemos acostumbrado demasiado a los juegos de CMON.

No soy muy fan de los Dungeon Crawlers, pero este no me lo están vendiendo muy bien. En fin.

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado Sergio BloodSteel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2017, 02:24:36 pm »
Tiene pinta de ser un zombicide pero ambientado en un rollo Starship Troopers. Original poco, vamos.
Seguro q es divertido pero en mi caso ya hay poco sitio y dinero en casa para mas cajotes.
"La pluma es más fuerte que la espada. Pero es en realidad el hombre que sostiene la espada quien decide quien es el hombre que sostiene la pluma...."
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2017, 06:35:44 pm »
El Endure the Stars vuelve a KS en unos días con una versión 1.5 y creo que le va a comer la tostada a este...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pilgor

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2017, 08:52:22 pm »
El modelado apesta o solo me lo parece a mi?  ???