Colaboradores


Kickstarter - Anachrony

  • 227 Respuestas
  • 42223 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado twiggyfilth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 54 veces
  • Think About The Way
    • twiggyfilth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Marzo 29, 2017, 02:58:07 pm »
No se sabe nada del reglamento final ende castellano no???
He Is
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #196 en: Marzo 29, 2017, 03:01:30 pm »
Yo por fin pude probar el trickerion

Nunca es tarde si la pi... dicha es buena  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado arasdimo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Marzo 31, 2017, 07:32:48 am »
Sabéis algo de la traducción al castellano, algún alma caritativa que lo traduzca?
 

Desconectado Pepe-Khaine

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 18 veces
    • Troquel Connection

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Abril 20, 2017, 09:00:34 am »
Sabéis algo de la traducción al castellano, algún alma caritativa que lo traduzca?

Yo tengo una versión en castellano de un usuario de otro foro que tradujo el manual que colgaron para el Kickstarter. No difiere mucho del original y os puede ayudar. Lo podeis descargar de aqui:

https://drive.google.com/open?id=0B48EER7QxviRZ1ZBVUpYOElXTUk

Le falta información, sobretodo de la última expansion que se desbloqueó, pero las reglas básicas las podeis encontrar todas (y teneis la fuente correcta que es el manual en inglés para aclarar cualquier duda)
« Última modificación: Abril 20, 2017, 09:03:58 am por Pepe-Khaine »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jack Tenrec

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #199 en: Abril 20, 2017, 01:44:48 pm »
Ojo, que el manual definitivo y el del KS difieren en bastantes cosas.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado twiggyfilth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 54 veces
  • Think About The Way
    • twiggyfilth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Abril 24, 2017, 12:09:39 pm »
El manual, según leí a un forero, difiere bastante del final en ingles (a parte que está incompleto), según dijo, le costo jugar una partida después de leerse este pdf. Luego leyó en ingles y se enteró mucho mejor y jugó bien entonces.

Lo suyo es que saquen el oficial, que según leí a otro forero, les preguntó a Mindclash games, y "estaban en ello".....
He Is
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #201 en: Abril 24, 2017, 12:31:01 pm »
El manual, según leí a un forero, difiere bastante del final en ingles (a parte que está incompleto), según dijo, le costo jugar  una partida después de leerse este pdf. Luego leyó en ingles y se enteró mucho mejor y jugó bien entonces.

A este forero le pasó justo eso que comentas, igual es el mismo...

Probé el juego el sábado pasado. Dos partidas. La primera, por la mañana, un desastre. El dueño me dijo que se había leído las reglas... y nada mas empezar a montar el juego, se empieza a mirar las reglas que se había impreso en castellano para recordar alguna cosa... y estuvimos una hora y media leyendo reglamento. El reglamento malisimo, cosas poco explicadas y otras que no se correspondían con los materiales que teníamos delante. Total, que jugamos tres turnos de aquella manera y lo dejamos. Cuando llegué a casa me descargué el reglamento en inglés... y nada que ver con lo que habíamos jugado, Parece ser que el reglamento es castellano está hecho a partir de la versión que se subió a KS, no de la final. Pues eso, que me leí el nuevo reglamento (muy bien explicado) y repetimos partida por la noche... y no hay color. Muy buen juego. No deja de ser un euro de colocación de trabajadores, pero el tema es muy diferente a los que se acostumbran, y el añadido de la linea temporal donde se envía material del futuro al pasado es muy original y le da un toque diferente. Los iconos muy intuitivos y el juego no se hace excesivamente largo. Al contrario que el Trickerion que te vas tranquilamente a 4 horas, este en poco mas de dos horas lo tienes terminado. El juego nos gustó mucho a todos y la partida estuvo igualadisima: 43, 42, 41 y 36 puntos.

Muy recomendable.

TLDR: Leeros el reglamento tal y como viene en la caja que la versión en castellano es de una versión anterior y no está completo/han cambiado cosas.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Abril 24, 2017, 01:48:47 pm »
A este forero le pasó justo eso que comentas, igual es el mismo...

Psss, no se yo si me fiaría de *ese* forero :P

El otro dia hice un intento, lo desplegué casi todo para jugar contra el Chronobot pero al final me dio pereza ponerme a leer también las reglas (solo habiéndole dado una lectura a las reglas "normales"). Alguno ha jugado en solitario?
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Abril 24, 2017, 04:52:09 pm »
Yo jugué en solitario la primera partida XD. Me pareció muy interesante, Chronobot es un H.P hahahaha. El tío no paga costes de nada, y lo construye, contrata y extrae todo y siempre intenta ser el primer jugador. Tampoco tiene que pagar para activar los mechas, y siempre activa todos (6 o 4, dependiendo del momento de la partida)

Me gustó bastante. El tirar el dado sirve simplemente para ver qué acciones realiza, buscas el resultado es su tablerito, haces la acción y mueves la ficha con ese numero al siguiente campo, lo que determina cual será su nueva acción si sale ese número. No puede haber 3 fichas en la misma casilla.
Siempre que no puede realizar una acción consigue agua y puntos de éxito.
En cuanto a las anomalías, tu puedes elegir cuantas quieres como en el modo normal, entre 0-2, y él tira el dado de anomalías para ver cuantas pone.

Antes de caer el meteorito por suerte no construye superinventos, pero siempre  intenta tener la iniciativa y se posiciona en los primeros espacios. Tras el impacto sí que puede construir superinventos, y no paga costes de nada, ni le hace falta viajar en el tiempo, siempre construirá el que más puntos de exito le proporcione (tanto con superinventos como con las instalaciones).

Su forma de puntuar es:
Cuando consigue un juego entero de personal para reclutar (es decir, un genio, un cientifico, un ingeniero y un administrador) consigue 5p
Si consigue un juego de recursos completo (todos los cuadritos de recursos) pues también, 5p
A partir de tener 3 edificios iguales también consigue puntos de éxito. Y luego cada vez que le toca construir de ese tipo, al tener ya 3 consigue puntos extra.

Creo que quedamos 52 a 67. 15 puntacos de diferencia lo que al ser mi primera partida no me parece mal, aunque claro, yo no usé los viajes en el tiempo hasta después del impacto (y el muy hp me quitó el superinvento que quería haceer yo)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AlbertoGM

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Abril 24, 2017, 10:00:38 pm »
Pues habrá que probarlo, sobre todo para cuando eche la primera partida no ir tan perdido.

Menos mal que al menos rebaja un poco el setup del Trickerion, aunque este también tiene lo suyo...
 

Desconectado twiggyfilth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 54 veces
  • Think About The Way
    • twiggyfilth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Octubre 03, 2017, 12:40:26 pm »
Buenas,

Os dejo unas fotos del inserto que me compré para el Anachrony, con un barnizado que le metí. Queda encajado perfecto¡






Espero que os gusten.

Saludos¡
He Is
 

Desconectado Raxar

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Octubre 03, 2017, 12:48:15 pm »
Buenas,

Os dejo unas fotos del inserto que me compré para el Anachrony, con un barnizado que le metí. Queda encajado perfecto¡






Espero que os gusten.

Saludos¡
Muy chulo

¿Caben las cartas enfundadas? ¿Donde lo has comprado?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado twiggyfilth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 54 veces
  • Think About The Way
    • twiggyfilth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Octubre 03, 2017, 02:40:12 pm »
Meeple Realty, el inserto oficial que sacaron. Aunque luego he visto que hay un par de webs más, Laserox y Basically Wooden. el mas guapo es el primero (el mío), lo malo es que viene de EEUU, y las otras dos son europeas = menos dinero = sin aduanas ;)

No he probado con las cartas enfundadas (y yo soy de enfundarlas, lo haré), pero ya me fijé que había hueco para ello, a si que si, tiene pinta que lo tuvieron en cuenta.
He Is
 

Desconectado twiggyfilth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 54 veces
  • Think About The Way
    • twiggyfilth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Diciembre 20, 2017, 04:24:54 pm »
Parece que estamos de suerte hoy, han colgado en la bgg las reglas en castellano por fin¡¡

He Is
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, josemaria, spiker

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Diciembre 20, 2017, 06:37:41 pm »
Parece que estamos de suerte hoy, han colgado en la bgg las reglas en castellano por fin¡¡

Pon el link, porfa.  ;)