Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514243 Vistas

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27780 en: Septiembre 04, 2017, 08:05:26 pm »
Eso te lo puedo decir yo, se esta volviendo a poner en marcha despues del paron del periodo estival...

Dales un par de semanas o todo el mes para que los engranajes funcionen como toca...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27781 en: Septiembre 04, 2017, 09:16:36 pm »
En ese caso me acojo a la ley de poe XD
Ya me has enseñado algo nuevo. Kudos
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27782 en: Septiembre 04, 2017, 10:09:03 pm »
Lo que no sé es cómo e-minis no ha huído de este proyecto hace años... aunque según algunos rumores, hace un par de años habría puesto pasta para acabar el HQ25; y, por tanto, otra parte interesada de que no se produzca la espantada y trata de agarrarse a un clavo ardiendo...

de echo e-minis escribió como una carta medio descojonandose de los mecenas diciendo que eramos unos exagerados vamos, creo que fue hace año y medio o dos mira si a llovido  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27783 en: Septiembre 05, 2017, 01:09:50 am »
Pues entonces e-Minis se merece el mismo destino que Gamezone...

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27784 en: Septiembre 05, 2017, 01:22:08 am »
6 meses desde Marzo ya, a ver si ahora que es la vuelta al cole/taller se dignan a deciros algo ya...
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27785 en: Septiembre 05, 2017, 02:07:14 am »
La noticia de los dados es de hace meses ya, y creo que los fabricaban ellos mismos. Lo último que creo recordar es que iba a ser ya todos del mismo color y no blancos y negros, y lo de que solo faltaba empaquetar... pues en eso se supone que estaban y por eso cambianban de almacen y lo llevaban todo a Barcelona para enviar desde allí... el problema es cuando...
Los fabrica una empresa situada en Elda (Alicante) No sólo les falta empaquetar, no han terminado (no entro en detalles) pero no pueden empaquetar hasta que no completen el juego, en cualquiera de sus niveles ofrecidos.
También puede ser que la última noticia que tengan los de e-minis sea de Junio y por eso lo de los dados y el empaquetado  ;D ;D. No se puede uno fiar de lo que se dice en esa empresa, pero a ver que nos cuenta [member=3664]Jul S.G.[/member] que creo recordar que está a la espera de que se ejecute la sentencia que cumplió a comienzos de Septiembre.
Han finalizado los seis largos meses de plazo jurídico en que debía entregar el juego. La sentencia, superado el 1 de septiembre, le condena a devolverme el importe íntegro más los intereses legales correspondientes. Dispone de 20 días para hacer efectivo el ingreso voluntariamente. Como es habitual nadie ha contactado conmigo.
Transcurrido este plazo, es decir, a partir del 2 de octubre, puedo solicitar al juez la "ejecución de sentencia" y la "solicitud de averiguación de bienes" Entonces le facilitarán 10 días más al demandado para efectuar la transferencia, pero de no realizarla, negarse, o no responder... el juez podrá intervenir cuenta y embargar el importe. Tengo cinco años más para insistir.
También contemplo iniciar la denuncia vía penal.
[member=3664]Jul S.G.[/member] !!!!
Te invocamos! Que ha pasado con la justicia española?
Agosto es un mes vacacional para la administración de justicia y tan sólo tramitan temas urgentes (delitos penales graves) de las demandas presentadas por los compañeros supongo que tendremos noticias en la próxima quincena
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, LordPep, Dondon, ropesalido, Chuarkov

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27786 en: Septiembre 05, 2017, 08:06:13 am »
También contemplo iniciar la denuncia vía penal.
Eres mi idolo!
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27787 en: Septiembre 05, 2017, 08:51:55 am »
Los fabrica una empresa situada en Elda (Alicante) No sólo les falta empaquetar, no han terminado (no entro en detalles) pero no pueden empaquetar hasta que no completen el juego, en cualquiera de sus niveles ofrecidos.

[member=3664]Jul S.G.[/member] no dejes de entrar en detalles. No es lo mismo que me digas que faltan dos chorradas a que ni han empezado. No creo que empiecen sin tener todo el material externo por lo menos de las primeras cajas, ya que el almacenaje de la tirada y cartón que tienen que hacer ya ocupa, pues en esas pedazo de cajas necesitarían dos o tres hangares para meterlo.

Haga usted el favor de aproximarse un poquito a lo que hay hecho en la imprenta.

¿Y no era de Barcelona la imprenta? ¿La sede es en Alicante?
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27788 en: Septiembre 05, 2017, 10:28:40 am »
(Los dados) Los fabrica una empresa situada en Elda (Alicante) de la imprenta no tengo datos sobre lo "que hay hecho" en lo que puedo aproximarme es en preguntaros ¿cuánto habéis visto como elementos definitivos? cartas, fichas de personaje, manuales de reglamento, libros de aventuras...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27789 en: Septiembre 05, 2017, 10:30:28 am »
(Los dados) Los fabrica una empresa situada en Elda (Alicante) de la imprenta no tengo datos sobre lo "que hay hecho" en lo que puedo aproximarme es en preguntaros ¿cuánto habéis visto como elementos definitivos? cartas, fichas de personaje, manuales de reglamento, libros de aventuras...
[member=3664]Jul S.G.[/member]
Que conseguirías de denunciarles por el metodo penal?
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27790 en: Septiembre 05, 2017, 11:41:40 am »
Como curiosidad, acabo de darle un vistazo a la página donde se puede seguir el desarrollo del registro del nombre "Hero Quest 25" en Estados Unidos, y acaban de añadir un nuevo documento, en el que la abogada de Game Zone vuelve a pedir una prórroga de 20 días (creo que ésta será la cuarta que piden). La excusa que dan ahora es que el "solicitante" estaba de vacaciones durante el mes de agosto, y claro, eso le ha dificultado poder mantener conversaciones con los abogados que manejan su solicitud. Cruzo los dedos para que haya suerte y esta vez no les concedan la prórroga, porque me parece bastante desvergüenza solicitar una ampliación del plazo debido a los problemas que supone poder conferenciar con el cliente, y una vez cumplido ese plazo, pedir otra ampliación porque el cliente aprovechó el plazo anterior para irse de vacaciones.

Enlace para quien quiera darle un vistazo: http://ttabvue.uspto.gov/ttabvue/v?qt=adv&procstatus=All&pno=&propno=&qs=hq25&propnameop=&propname=&pop=&pn=&pop2=&pn2=&cop=&cn=

ACTUALIZADO. Al final les han concedido la nueva prórroga, pero advirtiéndoles de que, salvo que puedan justificar "circunstancias extraordinarias", esta prórroga será la última:

"The record reveals that Applicant's notice of appeal was filed on April 10, 2017 and that Applicant has sought and been granted numerous extensions of time to file its appeal brief. The instant request is granted and Applicant is allowed until September 24, 2017 in which to file its brief, but no further extensions will be granted except for extraordinary circumstances."
« Última modificación: Septiembre 06, 2017, 12:30:22 pm por Agrivar »
 

Desconectado Cosadelpantano

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27791 en: Septiembre 05, 2017, 12:14:23 pm »
[member=3664]Jul S.G.[/member]
Que conseguirías de denunciarles por el metodo penal?

Es difícil que prospere una demanda por vía penal en este caso. Suponemos todos que el incumplimiento del contrato por parte de Dionisio viene sobrevenido, que no tenía la intención desde el inicio de incumplirlo y lucrarse de esta manera. Con no tenía intención de llevar a cabo una estafa desde el inicio.

Además las cuantías son menores, es un daño patrimonial muy reducido.

Entiendo que tiene que resolverse vía civil.

Todo entendemos que el proyecto ha salido mal, punto pelota. Que no hubo mala fe, simplemente ha fracasado. Lo único que cabe es compensar a los mecenas, y esto se hace vía civil.

Ojalá saliera un juegazo, ojalá a la venta en las tiendas y ojalá pudiéramos compartir nuestras experiencia jugando y pintando etc. Y que le fuera de puta madre a Gamezone que puso interés en esto del Heroquest, lícitamente o no, que es otro tema.
Nadie le desea mal a nadie.

Saludos
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27792 en: Septiembre 05, 2017, 12:45:12 pm »
Es difícil que prospere una demanda por vía penal en este caso. Suponemos todos que el incumplimiento del contrato por parte de Dionisio viene sobrevenido, que no tenía la intención desde el inicio de incumplirlo y lucrarse de esta manera. Con no tenía intención de llevar a cabo una estafa desde el inicio.

Además las cuantías son menores, es un daño patrimonial muy reducido.

Entiendo que tiene que resolverse vía civil.

Todo entendemos que el proyecto ha salido mal, punto pelota. Que no hubo mala fe, simplemente ha fracasado. Lo único que cabe es compensar a los mecenas, y esto se hace vía civil.

Ojalá saliera un juegazo, ojalá a la venta en las tiendas y ojalá pudiéramos compartir nuestras experiencia jugando y pintando etc. Y que le fuera de puta madre a Gamezone que puso interés en esto del Heroquest, lícitamente o no, que es otro tema.
Nadie le desea mal a nadie.

Saludos
Gracias Cosadelpantano, pero he  preguntado a [member=3664]Jul S.G.[/member] . ;)
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27793 en: Septiembre 05, 2017, 12:57:14 pm »
 Pregunto a ver si alguien puede aclararlo: ¿no procedería la apropiación indebida?
 
 Se le confió un dinero para hacer un juego porque según alegó tenía los medios para hacerlo, algo que finalmente resultó ser falso, gastó nuestro dinero en ampliar su patrimonio como ya reconoció en su día en lugar de gastarlo en lo que se nos dijo.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27794 en: Septiembre 05, 2017, 01:15:01 pm »
@periprocto y @oblivion , para la denuncia penal hace falta demostrar que ha habido "dolo" o mala fe, y eso es muy, pero que muy, dificil de demostrar normalmente...

Por que creeis sino, que se escapan tantos criminales de los juzgados...

Pero bueno, doctores tenemos en el foro que podran confirmar o desmentir lo que acabo de decir...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion