Colaboradores


The Derelict Ship

  • 36 Respuestas
  • 11762 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 09, 2014, 08:57:49 am »
Los Beacon Drones son un poco caros, ya sé que son grandes pero cuestan la mitad que el otherworld entero.

Seguro que usando minis alternativas y las reglas podríamos apañarnos.

No estoy haciendo apología del pirateo, pero digo que es una opción si no te apetece pedirlos.

Es que este juego, con su variedad de "ambientaciones", es perfecto para las adaptaciones y los proxys
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 10, 2014, 12:08:24 am »
Que tendrá esta expansión, que a todos nos gusta, y eso que es la que menos pega en teoria con el juego. Pero quizás sea eso, que queremos explorar otros mundos con el juego.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #17 en: Enero 10, 2014, 12:30:14 am »
Es la plantación de marihuana que tienen en la nave lo que hace que nos guste :-)

Fuera de bromas, tiene un potencial brutal la nave Vostros.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 11, 2014, 11:07:20 pm »
A mí éste es el otherwolrd que más me atrae. Me encanta la temática. Lo que no me queda muy claro es qué es exactamente un "otherwolrd". ¿Es una expansión? ¿Y los mission pack también son expansiones?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #19 en: Enero 11, 2014, 11:39:41 pm »
Si te fijas en la encuesta que tenemos, es uno de los favoritos del público... Es una combinación muy buena con el resto de otherworlds.

Los otherworlds son un conjunto de losetas, reglas y enemigos que comparten un mismo tema. Suelen venir en un pack. Las expansiones o mission packs son eso, enemigos, reglas y cartas nuevas para usar en uno o varios otherworld. Estos últimos no tienen un pack de losetas completo temático.
« Última modificación: Enero 11, 2014, 11:42:02 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Altea

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2014, 01:09:36 pm »
Lo que no me queda muy claro es qué es exactamente un "otherwolrd". ¿Es una expansión? ¿Y los mission pack también son expansiones?
Como te comenta Fardelejo, un Otherworld es un conjunto de losetas y enemigos ambientados en la misma temática, y que probablemente incluyan algunas reglas específicas. Además, si no me equivoco tienen un pack de Encuentros específico que asegura a los aventureros vivir una experiencia muy temática en cada uno de ellos.
Temáticamente, un Otherworld es otra dimensión. El tejido dimensional está rasgado en las minas de Brimstone, y por eso en algunas ocasiones los pasillos de estas minas desembocan en otros universos alternativos. Cada uno de estos universos tiene sus propios moradores, y todos ellos ansían conseguir la dark stone: la causa y motor de estas rupturas dimensionales.

Sobre los Mission packs, si no me equivoco, son expansiones temáticas que incluyen tan solo una loseta, varias miniaturas y una (o más) misiones temáticas. La loseta será la ubicación a encontrar en la misión temática que viene con el pack, el lugar al que los héroes tienen que llegar para recoger el artefacto perdido o matar a las malvadas criaturas que allí se esconden.
La verdad es que no sé si cada pack vendrá con una o más misiones, aunque en su presentación habla de "misiones" en plural. Cada partida es una misión, por lo que estos packs aseguran la rejugabilidad al ofrecerte varios nuevos temas para las partidas.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2014, 02:16:47 pm »
Muchísimas gracias a los dos!!! Qué ganas de tenerlo!! :)
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Enero 12, 2014, 04:20:07 pm »
Menudo curro estamos haciendo entre todos, si señor, desde luego si el juego triunfa este foro será un punto de encuentro bestial.
 

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 14, 2014, 12:46:44 pm »
Aquí hay que añadir esto:

Terrain Hazards: Derelict Ship Auto Turrets (Set of 2, Derelict Ship) $15.00
Derelict Ship Artifacts (15 Derelict Ship Artifact Cards) $8.00
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #24 en: Septiembre 14, 2014, 12:52:28 pm »

Aquí hay que añadir esto:

Terrain Hazards: Derelict Ship Auto Turrets (Set of 2, Derelict Ship) $15.00
Derelict Ship Artifacts (15 Derelict Ship Artifact Cards) $8.00

Me imagino que las torretas sean como los pilares de Targa, en la expansión sean tokens y luego como add on puedas ponerles miniaturas.

Sobre las cartas de artefacto, no sé qué opinar.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 14, 2014, 12:55:39 pm »
Sobre las cartas de artefacto, no sé qué opinar.

En la foto pone que son 15 nuevas cartas de artefacto de Derelict Ship para expandir el juego.
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Junio 19, 2017, 10:15:03 pm »
Aunque todo alrededor del brimstone es más caro que el jabugo me he animado y he adquirido un CoA a un forero... Para celebrarlo vamos a completarlo con el derelict retail... La puta ambientación esta me vuelve loca  ;D
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Junio 19, 2017, 10:52:20 pm »
Aunque todo alrededor del brimstone es más caro que el jabugo me he animado y he adquirido un CoA a un forero... Para celebrarlo vamos a completarlo con el derelict retail... La puta ambientación esta me vuelve loca  ;D
Se supone que para el 30 de este mes lo tendremos... Pinta muy bien!!!
 

Desconectado Proxegenetyc

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 19, 2017, 11:08:25 pm »
Pues yo me apunté,... pero me he enfriado.

No me pega mucho (nada) con el resto de la temática, me da que lleva muy poquito material....

Y el precio es extremadamente abusivo!!!

Por suerte se me enfrió el hype (y la cabeza). Me encanta este juego, para mi el Dungeon Crawler de 10, pero se están torrando con la política de precios.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Julio 13, 2017, 02:29:30 pm »
Muy buenas!

yo tengo Derelict ship y la verdad e sque es un other world muy interesante y un mundo de muerte... lo poco que he visto es brutalmente letal.... con roturas de casco y absorción de personajes al vacio del espacio... ja,ja,ja, muy chulo
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.