Colaboradores


Kickstarter - BATTALIA: The Stormgates

  • 131 Respuestas
  • 20274 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Octubre 06, 2016, 02:28:15 pm »
Acaban de enviar un correo a los backers advirtiendo que la expansión de Battalia no saldrá a retailers chicos. Vamos que los interesados es ahora o nunca.

lo que dicen, mas bien, es que no tienen planeado sacar una versión retail para el año que viene.... cosa que no significa que no lo vayan a sacar el año siguiente.

de todos modos, me parece un buen incentivo para que entren los indecisos, tenerlo en su fecha o, minimo, esperar otro año??

EDIT: de todos modos, viendo kicktraq, parece que coge poca fuerza en el tiron final... a ver si al amanecer americano (a que hora española es??), pega un ultimo tiron, que ahora empiezan los SG mas interesantes... (aunque a mi me llamaban mas la atención los que hay a partir de 150k, la verdad...)
« Última modificación: Octubre 06, 2016, 02:31:49 pm por Santiz »
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Octubre 06, 2016, 02:33:39 pm »
lo que dicen, mas bien, es que no tienen planeado sacar una versión retail para el año que viene.... cosa que no significa que no lo vayan a sacar el año siguiente.

de todos modos, me parece un buen incentivo para que entren los indecisos, tenerlo en su fecha o, minimo, esperar otro año??

EDIT: de todos modos, viendo kicktraq, parece que coge poca fuerza en el tiron final... a ver si al amanecer americano (a que hora española es??), pega un ultimo tiron, que ahora empiezan los SG mas interesantes... (aunque a mi me llamaban mas la atención los que hay a partir de 150k, la verdad...)
Ya no va a subir mucho mas... Todo lo mas que lleguemos a la cabra esa.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

--
I choose violence!
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Octubre 06, 2016, 03:13:16 pm »
Con lo que lleva, voy conforme, pero estaría bien llegar al menos a las 2 primeras...

Enviado desde aquí mismo

EDIT:
1.338 patrocinadores contribuyeron 114.155 $ para que este proyecto se pudiera realizar.

Al final se han desbloqueado las dos primeras.  Yo voy la mar de contento con lo que lleva, la verdad.
« Última modificación: Octubre 07, 2016, 08:44:33 am por Santiz »
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Octubre 07, 2016, 08:53:54 am »
¿Os han hecho ya el cargo de vuestras contribuciones? Yo aún no lo tengo y la verdad es que me extraña porque normalmente KS lo hace en cuanto acaba la campaña.
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Octubre 07, 2016, 09:09:19 am »
Hay veces que tarda unos días en aparecer reflejado, no siempre el cargo es inmediato, no te preocupes
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Octubre 07, 2016, 09:17:58 am »
Hay veces que tarda unos días en aparecer reflejado, no siempre el cargo es inmediato, no te preocupes

O.K.

Gracias.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Diciembre 31, 2016, 05:43:10 pm »
Estos andan un poco faltos de actualizaciones y eso, no?

No se sabe nada del pm?

Enviado desde aquí mismo

 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23285
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #127 en: Junio 21, 2018, 12:01:50 am »
Compañeros, esto parece que se ha desatascado y ya están pidiendo que cerremos nuestros pledges y comprobemos direcciones porque el envío se acerca.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23285
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #128 en: Junio 21, 2018, 04:45:27 pm »
Ha habido un problemas con las direcciones y todos tienen que chequearla antes de que se cierre el plazo:

https://www.kickstarter.com/projects/battalia/battalia-the-stormgates/posts/2219373
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Julio 24, 2018, 11:03:18 am »
Recién recibido. Las miniaturas de una calidad excepcional en diseño y manufactura, al igual que las anteriores. La caja de la expansión decepciona un tanto porque es igual de grande que la del juego base pero viene prácticamente vacía. Lo bueno es que sirve para meter todas las cajitas pequeñitas en las que vienen las minis de goals y addons de forma individual. Ahora a ver que aportan al juego original. :-)
--
I choose violence!
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Julio 24, 2018, 12:27:46 pm »
Recién recibido. Las miniaturas de una calidad excepcional en diseño y manufactura, al igual que las anteriores. La caja de la expansión decepciona un tanto porque es igual de grande que la del juego base pero viene prácticamente vacía. Lo bueno es que sirve para meter todas las cajitas pequeñitas en las que vienen las minis de goals y addons de forma individual. Ahora a ver que aportan al juego original. :-)

pues a mi me llega ahora el correo confirmando que en nada me hacen el envio...
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Agosto 30, 2018, 09:12:53 am »
Ya me ha llegado.
Las minis con los detalles con poca profundidad, pero muy bonitas.
Ya me he leído el reglamento y sólo me falta probarlo.
Una pena que aún no hayan sacado las reglas de las minis de los Unbound...