Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Conan: Rise of Monsters

  • 22 Respuestas
  • 6660 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 31, 2015, 10:04:55 pm »
Conan: Rise of Monsters


Descripción: Juego de escaramuzas.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/2060871444/conan-rise-of-monsters?ref=nav_search

Fecha de finalización: 30 de agosto

Dinero necesario para financiarse: 250.000 $ SIN FINANCIAR

Idioma del juego: Inglés

Stretch goals:



Aduanas y gastos de envío: Trabajan en EU Friendly. A pagar en el PM, estimación 35$

Fecha estimada de entrega: Junio 2016

Pledge Levels: EB por 80$ el core set, 99$ si quieres minis pre-pintadas. Luego 125$







Fotos del juego:
















































« Última modificación: Agosto 11, 2015, 09:44:24 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2015, 10:44:09 pm »
Soy yo o me parece carisisisimo
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2015, 12:00:56 am »
No, no eres tu, es que a botepronto se ve caro...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2015, 12:18:42 am »
Y encima de batrallitas, en este no pico
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2015, 09:57:53 am »
Caro es , son minis prepintadas , y si prometen un nivel parecido a la pieza Master pintada, esta bien , aunque lo dudo. Si fuera así, seria un paso adelante en las minis prepintadas. La meta base me parece aceptable y realista, no como otros . No me atrae mucho por tener empacho de conan con el otro KS .
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1622
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2015, 12:23:48 pm »
Acabo de poner el anuncio en mi blog e iba a comunicaros este nuevo proyecto, pero ya veo que Vince se ha adelantado  ;)

Pues sí, a mi también me parece bastante caro... aunque entiendo que sean miniaturas prepintadas, pero aún así y a pesar de que soy un buen seguidor de la obra de Robert E. Howard creo que voy a pasar de este juego.

Desconectado Rastan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2015, 06:06:15 pm »
Menudo ostion se van a pegar. CARISIMO!!

Encima se marcan unos objetivos increibles, como si fuesen a pegar un pepinazo a lo black plague o conan. Los SG son todos de chiste, la mitad o más son desbloquear el poder gastarte más en addons.

Por muy fanatico de Conan que soy, la inversión ya la hice en el otro Conan y tan contento.

Minis prepintadas para un juego de escaramuzas es un muy mal planteamiento. Es como si al comprar warhammer age of sigmar te lo diesen prepintado, joder me estas quitando parte de la diversión.


Estos no llegan a fundar.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2015, 08:10:14 pm »
Han actualizado los SG, ahora incluyen las minis de los add-ons que se desbloqueen en cada facción.
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 01, 2015, 11:05:21 pm »
Me parece aberrante el precio de los addons. Un mini 25$....
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2015, 12:53:54 am »
Me parece aberrante el precio de los addons. Un mini 25$....

y lo mismo te cobran por el Olifante que por Conan que por la Serpiente...Ademas, me da que han utilizado la misma tipografia en los rotulos que el KS de Monolith...nose, la escultura parece chula, pero prefiero gastarme los dineros en el PM del otro Conan
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 02, 2015, 12:22:16 pm »
Pues parece que esta táctica, se está convirtiendo en algo habitual en los crowfounding. Marcan metas de fundación muy altas para conseguir el máximo margen de beneficio posible. Y luego ofrecen recompensas por objetivos, que no lo son.
Para mi, como mecenas, ¿que recompensa es, el que pueda gastar más dinero en una miniatura, que se ha financiado con mi dinero? Me están pre-vendiendo miniaturas que luego venderán en tiendas, ¿donde está mi beneficio como mecenas? Si pones una recompensa al alcanzar cierta cifra, es porque te sale rentable fabricarla, con lo que has recaudado. No seas rata y quieras cobrarla, para sacar más pasta.

Y los de este "conan", se han columpiado. Porque con esos precios, canta a la legua.

Una buena lapidación a tiempo, quita muchas tonterías.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 03, 2015, 10:17:58 am »
Han subido dos vídeos:



No me toques los dados.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 07, 2015, 08:38:33 am »
Pues aun les faltan 150.000 para fundar. No le deseo el mal a nadie, pero no les estaría mal empleado llevarse un buen batacazo.
No obstante, me flipá que lleven ya recaudados cerca de 100.000 dólares y que el alchemical cristal, no haya podido fundarse.

Están vendiendo a más de 140€, el core set, con el que creo que ni si quiera puedes jugar(no lo se seguro pero creo que tendrías que comprar otro core o más batallones) con15 miniaturas, 4 tiles de terreno, 5 dados y 30 cartas...ole ahí. Eso sí, las minis prepintadas. Saben que a los wargamers, no les gusta pintar sus ejércitos, ni personalizarlos.

Es el power de las IP,S...da igual la basura a precio de oro que te echen, tu vas y pagas. País.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 07, 2015, 09:03:55 am »
125$ un core , y no te da para jugar dos personas , 220$ y te llevas los dos , prepintados. Supongo que habrá gente que no le guste pintar, y quieren probar como esta el mercado , si lo consiguen habrán dado en el clavo pero viendo el ritmo y los SG marcados lo tienen difícil .
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #14 en: Agosto 07, 2015, 09:32:28 am »
Esto va más lento que el caballo cojo del malo, no pinta bien, tendrían que hacer algo ya.
« Última modificación: Agosto 07, 2015, 01:40:11 pm por francis7siete »