Colaboradores


Gloomhaven - Jaws of the Lion

  • 3 Respuestas
  • 1452 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DeathOmen13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 80 veces
    • DeathOmrn

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Julio 01, 2020, 04:52:35 pm »
Pues quería saber que opinion le merece a la peña el Jaws of the Lion. El que no lo sepa es como el nuevo hermano menor del Gloomhaven

Artículo: Lanzamiento: Gloonhaven – Jaws of the Lion

Aunque no está aún en europa ni en español... supongo que en algún momento llegará (a Europa seguro, que ya hay reservas en tiendas, y español... cuando Asmodee quiera)

¿Que opinión os merece? ¿y en relación al Gloomhaven original? ¿que os gusta/no os gusta? ¿lo estais barajando (en un futuro)?

Desconectado narrativo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2020, 07:01:31 pm »
Pinta bien. Yo no he podido catar el Gloomheaven original, ya que duró un suspiro en tiendas... A ver si Asmodee reedita ya!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DeathOmen13

Desconectado DeathOmen13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 80 veces
    • DeathOmrn

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2020, 07:46:08 pm »
Pinta bien. Yo no he podido catar el Gloomheaven original, ya que duró un suspiro en tiendas... A ver si Asmodee reedita ya!

Me suena haber leído que una reimpresión se venía pronto... a mi es que un juego que requiera que compre una mesa y un armario extra... no puedo  xDDD

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2020, 09:31:57 am »
Ya se habló de esto hace tiempo, personalmente me parece muy bien para los que quieran lanzarse sin necesidad de tantas horas y materiales, por no hablar de dejarse la viruta en un suspiro.
Además, según algunos es como una precuela por lo que si quieres más ya te irías al grande sabiendo lo que ofrece.
Una idea bastante buena para acercar a los indecisos al mundo del Gloomhaven
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, DeathOmen13, Kupario