Colaboradores


Relic Knights ¿Llegará este año?

  • 3 Respuestas
  • 1582 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mcanes

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 27, 2014, 07:54:52 pm »
Abro este topic para saber si alguno de vosotros es backer del proyecto "Relic Knights" que se realizó en kickstarter en 2012.
La fecha prevista de entrega era en Mayo del 2013 y seguramente llegaran al año de retraso.

¿Cómo lo veis? ¿Tendremos el juego este año?

Link: https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/relic-knights
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2014, 09:21:54 pm »
Yo no soy mecenas, pero si no recuerdo mal en FyD hablaron de esto precisamente hace un tiempo... Si Rorkror o Garouden leen esto y pueden poner el enlace al directo que hicieron en su día. Lo pondría yo pero es que no me acuerdo cuando fue  :'(
No me toques los dados.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2014, 11:08:35 pm »
@rorkror lo es, a ver si se pasa y nos díce algo :)
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2014, 10:11:42 am »
Encontré el vídeo:


Dan un buen repaso al juego y las minis van a ser una pasada...
No me toques los dados.